Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

+2
Paufont
Lecolega
6 participantes

Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Lecolega 14/10/2010, 22:07

Hola. Tengo instalado el escape, pero resulta que se va aire por la junta de codo escape-cilindro, puse nueva junta y todo apretado pero ...

Hace mucho ruido al irse aire y sale un poco de humo. ¿cómo puedo resolverlo?

Me han comentado de quitarlo, y ponerle una pasta para que cierre el posible escape de aire ...

qué opináis ....

Saludos.


Última edición por Lecolega el 17/10/2010, 22:40, editado 1 vez
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Paufont 14/10/2010, 22:44

Te refieres a la junta codo-escape o al la cilindro-codo?

Saludooos Pau :up:

Edito: si es la escape-codo puedes ponerle un grueso de goma, como algunos tubos llevan, si es cilindro-codo, pues haces una junta redonda bien gorda, eso no deberia serte mucho problema, yo parecido a lo escape-codo en mi Gilera y con una camara de bici dando una vuelta entra muy justo y muy bien, aunque tal vez se llegue a fundir, deberias emplear un material mas adecuado...
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Lecolega 14/10/2010, 22:51



Me refiero a la unión del codo al cilindro, y la forma de mi cilindro no es enroscado, es que une con 2 tornillos, tengo que ponerle 2 esparragos y quitarle el embellecedor de la unión, porque quizás eso este haciendo que no quede bien...

No sé realmente ....

Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Paufont 14/10/2010, 22:59

Ah, creo que ya te entiendo, pues entre el codo y el cilindro va una "junta" que mas que una junta es un grueso de cobre muchas veces, como en mi coppa... Eso es facil de encontrar, se lo pones y aprietas bien y no tiene por que dar ningun problema... (digo yo)

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Xavi_369 14/10/2010, 23:06

Si dices que has cambiado la junta y sigue igual, yo optaría por ponerle pasta y así puedes conservar el embellecedor.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Puchdieguin 14/10/2010, 23:17

Buenas, revisa la base del escape que acopla al cilindro, puede que este curvada y por eso no termina de dejarlo hermetico, saludos¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Lecolega 14/10/2010, 23:31

Puchdieguin escribió:Buenas, revisa la base del escape que acopla al cilindro, puede que este curvada y por eso no termina de dejarlo hermetico, saludos¡

Caso que este un pelin curvada, (tendría que desmontarlo y verlo), que se podría hacer?

Xavi_369 escribió:Si dices que has cambiado la junta y sigue igual, yo optaría por ponerle pasta y así puedes conservar el embellecedor.

saludos

qué tipo de pasta es, cuánto costará más o menos, por tener una referencia cuando vaya a c por ella.

Gracias

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Puchdieguin 14/10/2010, 23:52

Cuando quites el escape revisa la base con algun regle o algo, quizas que a simple vista se vea, podrias poner unas fotos, saludos¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Xavi_369 15/10/2010, 00:25

Pues si estubiera curvada la podrías enderezar con un tornillo de banco, pero me parece que tiene que ser complicadillo que te quede bién del todo...

La pasta que te digo, la puedes pedir como pasta para juntas para altas temperaturas. Comentales a la tienda que es para ponerla en la junta del tubo de escape. Creo que yo tengo un tubo de la marca Nural, supongo que hay otras. Dudo que te claven más de 10€

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Lecolega 15/10/2010, 00:33


Ok. Gracias

Mañana o pasado si puedo le haré unas fotillos, y de paso compraré la pasta para ver si este dominguito consigo dejarlo listo.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Titoluismi 15/10/2010, 09:04

Estoy con Xavi... hay unas pastas de Nural y de Ceys para "hacer juntas" al precio que él te dice, en cualquier ferretería, que dan muy buen resultado. Yo la usé para "rehacer" la junta de la óptica del faro, y ha quedado genial. Eso sí, mira que aguanten altas temperaturas, porque el sitio es peliagudo. En cualquier caso, la opción de un material de goma que da Pau tampoco es mala...

Suerte y un saludo!!
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Lecolega 15/10/2010, 14:58


Pues la pasta ya la tengo, ahora no me termino de enterar como usarla.

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  2q824x4

Decir que el precio ha sido 4,95 €

Ahora la manera de usarla:

1) Hay que untar en ambos lados de la junta, y en la boca del codo y boca del cilindro. Y poner el escape y apretar tornillos y ya está.

2) O tal cual lo tengo ahora mismo montado, sellar todo el borde de la unión para que no se escape nada.

3) tal cuál lo tengo ahora mismo, aflojarlo, y meterle por los huecos de la unión para volver apretarlo bien y que quede compactado.

Hasta que no lo tenga bien claro no pienso hacerlo.

Gracias

Saludos.

Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Paufont 15/10/2010, 15:43

Yo lo usaria como el que usa nural de juntas, y apretarlo bien...

Saludooos Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Ricard 15/10/2010, 20:40

Hola Lecolega,antes de liarte con masillas,mira en el cilindro donde entra el escape,si tiene una forma un poco conica y el codo tiene una forma un poco redondeada, justo lo que entra en el cilindro, entonces es que no le hace falta junta.
Yo me volvi loco con este tema y al final,no me acuerdo quien,me dijo que ese escape no lleva junta.

Un saludo,ya nos diras cosas.
Ricard
Ricard
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Lecolega 17/10/2010, 15:54


Bueno pues ya va bien, le he puesto una junta antigua, aparte le he dado masilla y ya creo va ...

Os paso foto del detalle de la junta que le he puesto, el circulo es menor, la buena ha sido la de la izquierda.

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  25hzcxl

Gracias

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuga escape Tricampeona-  SOLUCIONADO -  Empty Re: Fuga escape Tricampeona- SOLUCIONADO -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.