Subida a la Santa de Totana, Murcia

4 participantes

Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Pirri 12/10/2010, 01:23

El proximo 16 y 17 de Octubre tendra lugar la XXV edicion de la subida de motaña de la santa, la hacen en los 2 dias como cuando era campeonato de ESPAÑA sabado a las 14:00h manga entrenos libres ,15:30 entrenos oficiales,17.00 1ªcarrera oficial y el domingo por la mañana la 2ª carrera con sus entrenos para mas informacion: www.subidaalasanta.com , o en la pagina de la federacion: www.farmu.es. :oki: :up:
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Jesus_Mur 12/10/2010, 17:09

Gracias por la informacion Pirri,haber si puedo ir a hechar un vistazo,por cierto¿sabes si corren coches estilo renault 5 y todos esos?
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Pirri 13/10/2010, 00:38

RENAULT 5 creo que por lo menos 1 que es de totana si saldra y ax por lo menos 2, uno de ellos es un mitico grupo A 1/2 y el otro un amigo mio con muy buena mano cuando lo sepa pondre la lista de inscritos. :win:
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Mendoza 13/10/2010, 01:15

El domingo 17-10-2010-tenemos la comida de socios de nuestro motoclud,y nuestro itinerario es dentro del recorrido es ir a la SANTA,así que estaré por allí

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Pirri 13/10/2010, 01:23

Pues como no subas antes de las 7:00 o subas por la otra carretera, la normal de toda la vida asta por lo menos las 13:00 no la abriran
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Jesus_Mur 15/10/2010, 20:19

Pirri,me recomiendas algun tramo bueno para ver el rally con la familia?
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Pirri 15/10/2010, 23:47

Jesus_Mur escribió:Pirri,me recomiendas algun tramo bueno para ver el rally con la familia?
Saludos
si vas con la familia te recomiendo arriba en el santuario,en la primera entrada del santuario o casi al final yo creo que es donde mejor se ve. de10
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Mendoza 16/10/2010, 00:06

El mejor sitio es en el monte que esta el SANTO,pero la gente madruga mucho para estar allí,yo ire con mi Ossa 250cc,y tenemos que subir por el otro lado el camino de ALEDO,que es mas malo todavía que este esta mas empinado y las curvas mas cerradas,por allí nos veremos

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Mendoza 17/10/2010, 21:05

Como ya os dije hoy hemos hecho la comida del Moto Club,ha salido todo fenomenal,teniendo en cuenta que era el cumpleaños de mi MADRE,y le hemos querido hacer un homenaje en el RESTAURANTE,las motos nuestras se han portado bien haciendo un recorrido de 160 KM,yo como os comente he cambiado de montura para esta ocasión y he llevado una Ossa 250cc,mi Hermano una Ducati 250cc,mi Padre una Ducati 200cc,mi cuñada una Ducati 175cc,

Subida a la Santa de Totana, Murcia 24mud5y

Subida a la Santa de Totana, Murcia 10rv8uu

Subida a la Santa de Totana, Murcia 9kqbmu

Subida a la Santa de Totana, Murcia 2copzjn

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Manapuch 17/10/2010, 21:09

MUCHAS FELICIDADES :cheer: :birras:
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Jesus_Mur 17/10/2010, 21:43

FELICIDADES a tú madre,y haber sí puedo subir unas fotos de unos 1430 y Simca 1000.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Subida a la Santa de Totana, Murcia Empty Re: Subida a la Santa de Totana, Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.