Os presento mi Rieju Marathon K6

+25
Miguel Calixto
Pilotaire
Oscaret
JPagan
Fogonero
Bollycao
Agüera B
Bultosa
Derbilomano
Julio CG
Carlos13
Benja
Drcervecillas
Ferran Sanz
Mendoza
Motoro
Puchdieguin
Riujano
Rolins
Manapuch
David MR
Miguel Nevado
Rural
Chencho
Gines
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  JPagan 16/4/2014, 17:56

Gines, paso a paso conseguiras ir dejandola como salida de fabrica.

Suerte con el montaje y esperamos ver pronto esa moto restaurada.


PD. He visto que eres de Cantareros, yo soy de Alhama y tengo que llevar a cromar algunas piezas para mi Rieju Confort, donde has cromado tu las piezas? donde me recomiendas?
JPagan
JPagan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  David MR 17/4/2014, 10:32

Personalmente me parece muy acertado el color dorado de las botellas. Yo también había pensado en hacerlas así. Muy bien Gines :oki: 
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 19/4/2014, 02:32

Buenas ya voy avanzando cosas chencho poco a poco jeje... jpagan luego te digo donde las lleve a zincar porque se las di a un amigo que iva a llevar pero no se donde ya te informo .gracias David me alegro que te gusten el color , un saludo
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 19/4/2014, 15:37

Hola compañeros aquí os dejo algunas fotos de avances

Aquí van fotos de la dirección terminada
Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 29pvo7d
Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 2niocw8

Aquí algunas piezas nuevas adquiridas en este tiempo
Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Mt7yoo
Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 33wqt90

Y por ultimo los amortiguadores que no los tenia sus Betor Gr que ahora es lo siguiente que estoy trabajando
Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 2a65nx0

un saludo  :win:
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Oscaret 19/4/2014, 23:59

Gines,

Otro de los grandes artistas que nos deleitan con sus restauraciones  :bravy: :bravy: :bravy: 

Que ganas tengo de ver alguna de vuestras marathones acabadas

Gracias por compartirlo  :win: 
Oscaret
Oscaret
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 20/4/2014, 21:43

Gracias oscaret se agradece el elogio .un saludo
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  David MR 20/4/2014, 23:17

Esa horquilla quedará preciosa Gines :oki: 
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 21/4/2014, 14:54

Hola compañeros estos días de semana santa e estado viendo el tema de las llantas, radios en general porque tengo las llantas echas polvo :andalaosa: :andalaosa: 
Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Hsnm6o
esta es la delantera como veis soldada por algún ingeniero je.je....
E echo una prueba con una llanta que me dejo un buen amigo porque la idea me lleva rondando la cabeza tiempo y estoy ahí ahí  y aparte las e visto puestas en la moto del compañero julio cg en su M82 en las quedadas de yatova y cartagena y me encanta os dejo una foto de como quedaría

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Mafk00

solo llevaría negro el aro el buje iría pulido espero vuestras opiniones un saludo  :up:
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  David MR 21/4/2014, 21:21

Gines, a mi me gustan mas en aluminio pero tu decides amigo :oki: 
David MR
David MR
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Julio CG 21/4/2014, 22:13

Gines lo mismo que David a gusto los colores. desde luego en mi opinion le da ese toque que la diferencia del resto sin modificar su estetica de clasica.
En plata o negro te quedara muy guapa........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Pilotaire 21/4/2014, 23:32

Con esas botellas, lo que le pongas queda de lujo!!

Que referencia de color és Gines?

Saludos y sigue así!!
Pilotaire
Pilotaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Agost (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 23/4/2014, 14:02

Buenas , gracias david, julio cg y pilotaire por vuestros comentarios , las llantas como bien habeis dicho con cualquiera quedara bien
el negro leda " el toque" como dice julio y las aluminio es la original creo que le voy a dar "el toque".En cuanto a la pintura que as comentado pilotaire
es complicada porque se saco el color parecido a las suyas y cuando se hizo la prueba no me gusto y el pintor hizo varias mezclas y salio esa ,si tuviera que sacarla otra vez no saldria ,lo siento no poder ayudarte .Un saludo y gracias...
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Agüera B 1/5/2014, 18:45

Hola Gines, el color de las botellas de las horquillas es precioso; sin embargo sobre el color las llantas y como dice el refrán ( sobre gustos no hay nada escrito) a mi el negro no me gusta, primero porque no es su color original y segundo porque en una restauración de algo clásico se debe poner igual o lo mas parecido a su origen, eso sin contar el valor de lo restaurado, en este caso una amotico .
Saludos Compañero.
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Miguel Calixto 1/5/2014, 19:52

Hola Gines, un trabajo magnifico, te va a quedar genial.
Y puestos a dar una opinión (que no crítica, porque para gustos los colores), esa horquilla y esas llantas tienen unos colores magnificos, pero no se si una vez montado todo "modernizarán" el conjunto.
Animo que hay ganas de verla acabada y montadita.
Un saludo.
Miguel Calixto
Miguel Calixto
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Andújar (Jaén)
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 15/5/2014, 14:35

Buenas compañeros,gracias maestro Agüera b y Miguel calixto por vuestros comentarios , el temas de las llantas voy hacer unas en color aluminio para la k6 dejarla mas original y las negras se la voy a poner a esta

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Rj2lhy

e adquirido hace poco esta otra 3 serie y esta la voy a dejar para las quedadas para 2 amortiguadores para divertirve con los compañeros del foro ,ya abrire otro post con esta pero primero boy haber si consigo terminar la k6  :drisa: 
Un saludo  :salt:
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Agüera B 15/5/2014, 23:59

Hola Ginés,
Trabajo lento pero seguro,
Ánimo.
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 3/6/2014, 22:07

Gracias por los comentarios,aquí os dejo unas fotos del montaje que ya iba siendo la hora de empezar jeje..

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 2hi8is9


Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Ae9ufo

En breve os pondré mas ya con las suspensión delantera y demás un saludo  :up:
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Darura 3/6/2014, 22:23

Te esta quedando muy bien, va a dar lástima sacarla al campo...
Darura
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Sadurnín 4/6/2014, 16:03

:bravy: Pedazo de motor, y la moto no se queda atras  :gn: 

¡Un saludo!
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 17/6/2014, 14:34

Gracias Darura y Sadurnin por vuestras opiniones son de agradecer. Osdejo foto de otros avances en la k6  

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 10hobck

los amortiguadores suyos los tengo terminando de reparar al igual que las llantas, los de la foto no son los suyos

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 T4zatc

A ver que os parece ,un saludo  :win:
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Bollycao 23/6/2014, 14:40

Gines esta preciosa la jodia!
Es impresionante ver como va avanzando tu Marathon.La mia ya le estoy retomando,porque he andado super liado con el curso y no he tenido nada de tiempo.el color esta muy bien,parecidisimo al dorado de serie.para los que tenemos pendiente de pintar,creo que puede servirnos el color dorado de los audi A3 antiguos.
por cierto gines el color verde, le he dicho a david mr que yo creia que es el RAL 6002 y el ha usado el 6001.Tu cual le diste?
un saludo
Bollycao
Bollycao
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Hellín (Albacete)
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Agüera B 23/6/2014, 23:24

Ánimos Ginés, sigue avanzando.
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  JPagan 23/6/2014, 23:28

Gines te esta quedando muy bien, esperamos nuevos avances para ver como queda esta preciosidad.
JPagan
JPagan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gines 24/6/2014, 14:35

Buenas ,gracias a los tres bollycao,maestro agüera b y jpagan por vuestros comentarios y halagos son de agradecer.En cuanto al tema de la pintura, el ral 6002 bajo mi punto de vista es oscuro para la Marathon ,las e visto y no me gustan ,el 6001 como el del compañero david queda muy bien y se queda la moto mas alegre bajo mi punto de vista ,pero como dicen por hay a gustos los colores jeje..El mio es el como el 6001 pero con un poco de brillo toque personal para que resalte un poco mas la moto.un saludo
Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Gonzalo Frias 24/6/2014, 21:07

Felicidaes Gines por tus trabajos con la maraton,la horquilla dorada me encanta y a mi parecer le quedara muy bien,las llantas negras tambien me gustan ,pero si las pones  te aconsejaria que pusieras las dos, o las dos negras o las dos en aluminio,por supuesto hagas lo que hagas ,si te gusta a ti ,estara bien.

Yo cuando restauro una moto,respeto  en lo posible su originalidad,pero me gusta darles un toque especial,diferenciador,que las haga mas mias,en tu caso la horquilla y las ruedas si al final te decides,le daria ese toque. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi Rieju Marathon K6 - Página 5 Empty Re: Os presento mi Rieju Marathon K6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.