Mi amigo Jose Manuel en "El Diario Vasco"
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi amigo Jose Manuel en "El Diario Vasco"
Pues sí!!!
Resulta que le hicieron esta entrevista de sus 21 Mobys que tiene el otro día a través de un contacto que tiene con una periodista de "El Diario Vasco". ¿Os suenan la Moby negra y la verde? (Aparecen en las Salidas Mobyletteras).
http://www.diariovasco.com/v/20100928/san-sebastian/Mobylette-dado-todo-subo-20100928.html
Resulta que le hicieron esta entrevista de sus 21 Mobys que tiene el otro día a través de un contacto que tiene con una periodista de "El Diario Vasco". ¿Os suenan la Moby negra y la verde? (Aparecen en las Salidas Mobyletteras).
http://www.diariovasco.com/v/20100928/san-sebastian/Mobylette-dado-todo-subo-20100928.html
Megamoby- Amotiquero Inter
Re: Mi amigo Jose Manuel en "El Diario Vasco"
Creo que ya han quitado la noticia o yo no la consigo ver
Recio- Amotiquero Junior
Re: Mi amigo Jose Manuel en "El Diario Vasco"
Es curioso, yo tampoco podía verla y busqué la noticia "a mano" en la web del diario, resultando ser exactamente el mismo enlace. La cosa es que después de visitarla sí que me funciona el enlace de Megamoby ...duendes de la red
Por cierto, mis envidiosas felicitaciones a José Manuel aunque en el diario le hayan cambiado el nombre, posiblemente los duendes de antes jejeje.
Saludotes,
Enrique.
Por cierto, mis envidiosas felicitaciones a José Manuel aunque en el diario le hayan cambiado el nombre, posiblemente los duendes de antes jejeje.
Saludotes,
Enrique.
Donkikiyo- Amotiquero Cadete