Geacé en el MOTOSHOW de BCN (2001)
2 participantes
Página 1 de 1.
Geacé en el MOTOSHOW de BCN (2001)
Hola a todos.
Navegando por la red de redes, encontré unas fotos muy interesantes. Se trata prácticamente de la última aparición en salones de la firma Geacé ciclos. Estas fotos las encontré en un foro de una página norteamericana dedicada a los "moped" (MOtor + PEDal) o sea ciclomotores. Se trata de www.mopedarmy.com, y las fotos son de Didac, un gran aficionado a las motos clásicas, de Barcelona.
Volviendo al tema, las fotos fueron sacadas en el MOTOSHOW de Barcelona en febrero del año 2001. En este salón de la moto, Geacé mostraba a los incombustibles Rural, Cady y Campera, y además el poco conocido Motorino, con asiento monoplaza o biplaza.
Además, se presentaba el TRIKE, (dos versiones) un ciclomotor de 3 ruedas, el último ciclomotor transportista, con parte del bastidor del Cady, pero con el motor del modelo Coma (que ya no se fabricaba) con la puesta en marcha mediante a patada.
Muy poco después del Motoshow de Barcelona, en Mayo del 2001, Geacé ciclos S.A. empezaba un periodo de disolución y liquidación de la compañía, concluyéndolo en mayo del 2003.
Slds y Vss
Navegando por la red de redes, encontré unas fotos muy interesantes. Se trata prácticamente de la última aparición en salones de la firma Geacé ciclos. Estas fotos las encontré en un foro de una página norteamericana dedicada a los "moped" (MOtor + PEDal) o sea ciclomotores. Se trata de www.mopedarmy.com, y las fotos son de Didac, un gran aficionado a las motos clásicas, de Barcelona.
Volviendo al tema, las fotos fueron sacadas en el MOTOSHOW de Barcelona en febrero del año 2001. En este salón de la moto, Geacé mostraba a los incombustibles Rural, Cady y Campera, y además el poco conocido Motorino, con asiento monoplaza o biplaza.
Además, se presentaba el TRIKE, (dos versiones) un ciclomotor de 3 ruedas, el último ciclomotor transportista, con parte del bastidor del Cady, pero con el motor del modelo Coma (que ya no se fabricaba) con la puesta en marcha mediante a patada.
Muy poco después del Motoshow de Barcelona, en Mayo del 2001, Geacé ciclos S.A. empezaba un periodo de disolución y liquidación de la compañía, concluyéndolo en mayo del 2003.
Slds y Vss
Peplluis- Amotiquero Junior
- Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 31/03/2008
Re: Geacé en el MOTOSHOW de BCN (2001)
¡Qué buen documento Peplluis!, el canto del cisne de un fabricante a punto de cumplir su 50 aniversario.
No sé como sería el tono general del Motoshow, pero el stand parece más bien discretito (cartelas incluidas), claro, no estaban las cosas para tirar cohetes.
El Motorino me sigue pareciendo una delicia, sobre todo el monoplaza. Y que decir de ese pretendido revival de los motocarros, ¿sabes si el Trike realmente se llegó a fabricar?
Gracias por estas fotos que, como cuentas, ¡ojo las vueltas que han dado!
Aquí se puede leer lo que se escribió sobre la fecha de cierre que menciona Peplluis:
http://amoticos.foroactivo.com/mobylette-f14/motogac-el-principio-del-fin-t162.htm
P.D. A Didac lo conocí en la época Pegaso, es un todoterreno que hasta tiene, o tenía, una página sobre el R-4.
No sé como sería el tono general del Motoshow, pero el stand parece más bien discretito (cartelas incluidas), claro, no estaban las cosas para tirar cohetes.
El Motorino me sigue pareciendo una delicia, sobre todo el monoplaza. Y que decir de ese pretendido revival de los motocarros, ¿sabes si el Trike realmente se llegó a fabricar?
Gracias por estas fotos que, como cuentas, ¡ojo las vueltas que han dado!
Aquí se puede leer lo que se escribió sobre la fecha de cierre que menciona Peplluis:
http://amoticos.foroactivo.com/mobylette-f14/motogac-el-principio-del-fin-t162.htm
P.D. A Didac lo conocí en la época Pegaso, es un todoterreno que hasta tiene, o tenía, una página sobre el R-4.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.