La alegría de l´horta (la huerta)

+13
Benja
Leonidas
Asturcón
Papi
XR31600
Aitor
Visentducs
Peregrino
Mcampo68
Paufont
Manapuch
Julio CG
Carlos
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Carlos 10/6/2010, 20:26

Os pongo la foto de una "incansable" que me topé hace un par de semanas. Está de origen y en marcha. Es habitual donde vivo encontrarme con alguna de estas joyas. A ésta le dejé mi teléfono y un texto ofreciéndome a ser su próximo casero. Espero que me contesten... ¿qué os parece el bombón?

Saludos :gn:

La alegría de l´horta (la huerta) I6xue9
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Julio CG 10/6/2010, 20:52

Que pasada se ve todo orijinal menos el caballete que solia romperse de tanto peso.
Me inmajino su dueño, corrijeme si no es asi, mas de 60 tacos, pancheta,barba de dos dias y puro de los gordos y casco por que es obligado, eso si sin abrochar.
Un saludo......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Carlos 10/6/2010, 21:07

Sabes cual es el problema Julio, que para estos hombres sus amotos son una muestra más de vitalidad, de juventud... Cuando se desprenden de sus monturas se acaba la libertad que dan las ruedas.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Julio CG 10/6/2010, 21:16

Desde luego el trabajador del campo, en Valencia El Llauro, son de los pocos que le sacan el 110% de sus pocibilidades a sus Amoticos, y les son fieles hasta que ya no pueden montar en ellas.
La de Foreros que habran eredado de sus abuelos maquinas en marcha y totalmente de serie :bravy: :bravy:
Un saludo..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Manapuch 10/6/2010, 22:06

El video mato a las estrellas de la radio............

el boom de las scooters ,hizo retirar muchos amoticos
ya que pueden guardar el casco y llevar un saco enmedio de las piernas

Saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Paufont 10/6/2010, 22:56

Es cierto, en mi pueblo habia mucha gente mayor que circulaba (sobretodo con Vespino y Puch) y ahora se ve la misma gente pero con los "es cutres" que los llamamos aqui, cambian sus pequeñas joyas por un monton de plastico que hace una especie de zumbido que parece hidraulico, reemplazando los montones de amoticos que se veian circular en cantidad por el pueblo en direccion a los huertos, pero eso cambio radicalmente en cuanto a algun iluminao, se le ocurrio la fantastica idea de hacer pasar la ITV a esas pequeñas e agradables monturas, entonces mucha gente ya aparco la amotico y no la cogio mas porque valia mas todo lo que se tenia que pagar para circular que la amotico en si.
Otros, simplemente abandonaron en un rincon del trastero la amotico a su suerte para comprar un scooter economico, de mezcla automatica, limpio del todo y nada ruidoso a parte de ser muy comodo.
Y los cuatro de siempre que mas les da todo, lo pagan y circulan con las buenas hasta que ya no pueden, acabando en el mismo sitio que las otras...
(Esperando que alguno de nosotros vaya a por ellas jeje)

Un saludo Pau
Perdon por el tocho.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Mcampo68 10/6/2010, 23:12

Carlos escribió:Sabes cual es el problema Julio, que para estos hombres sus amotos son una muestra más de vitalidad, de juventud... Cuando se desprenden de sus monturas se acaba la libertad que dan las ruedas.

Saludos :gn:

Bueno, no sólo les pasa a 'esos hombres' nos pasa tambien a todos nosotros ¿no? :gn:
Mcampo68
Mcampo68
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Carlos 10/6/2010, 23:23

Tienes razón Mcampo68, pero a nosotros siempre nos quedará :mnlog:

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Peregrino 11/6/2010, 00:11

JEJEJE yo lo tengo muy claro en cuanto mi Guzzi este matriculada y terminada le doy la patada al scooter en cuanto la meto por el camino de cabras de la finca de mi padre crujen todos los plásticos y cada vez que tengo que hacer la puesta apunto ay que estar desmontando plásticos y cacas para sacar una bujia y hacer una limpieza de carburador

jajaaj me rio yo despues de los que dicen que las viejas amoticos de platinos requerían mas mantenimiento y mas atención quitas y pones dos tornillos y ya tienes echo el mantenimiento
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re:la alegría de l' hota (huerta)

Mensaje  Visentducs 11/6/2010, 01:14

Hola de nuevo Paufont.buen y delicado tema as tocado el de la ITV. a mi a primeras de imponerlo me hacia como aquel que dice cosquillas. porque decían que la tenían que pasar por el ruido que hacen algunos :mnlog: .,bien. sigo luego que si corrían mas de lo que se les estaba permitido de fabrica.,Bien Sigo. luego se sacaron de la manga.la estúpida idea¿ es una opinión como otra cualquiera? de la obligatoriedad de Circular "Con las luces conectadas" en pleno día y con el sol de justicia que tenemos por suerte en este pais. veremos cuando se les termina los ases de la puñe tera manga.para que dejen de mangarnos lo poco que nos dejan.,bueno en lo de la :mnlog: del Cajón.Carlos Por aquí también tenemos una totalmente de origen circulando :up: para todos los hombres de buena voluntad :win:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Peregrino 11/6/2010, 12:56

Pues la ultima de la ITV es que para pasar la revisión a un vehículo tiene que estar asegurado si no te lo pueden poner como defecto grabe y no pasas la revisión por suerte para sacar la matricula a la hora de ir a ITV no piden el seguro de momento estamos tranquilos haber lo que nos dura esta suerte por lo menos en Asturias en industria que es donde ay que ir a pasar la ITV para documentar la Amotico no piden el seguro
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Aitor 11/6/2010, 13:30

Jope, esta muy bien y muy bonita.

Haber si hay suerte y la consigues.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  XR31600 11/6/2010, 13:55

Que gusto da seguir viendo estas amoticos circulando.

Aquí en Madrid, casi todos los ciclomotores que se ven son scooter o 50 tuneadas :andalaosa: . Así que seguir poniendos foticos de estas máquinas para disfrutarlas.

Un saludo.
XR31600
XR31600
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Papi 11/6/2010, 15:16

Pues aqui en Valencia y exactamente en la I.T.V. de Lliria,la semana pasada fuí con un amigo con dos Vespas,una restaurada y la otra,puesta al dia de luces ruedas y frenos,pero sin restaurar,simplemente era pasarlas para cambiarlas de nombre,fué imposible por que necesitaban estar aseguradas,las llevamos en el remolque y aducimos que la reparada era para (de momento) exponerla y la otra no se sabe cuando se reparara,pues asi y todo nos negaron la susodicha revisión...... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Peregrino 11/6/2010, 15:22

Quien hace la ley hace la trampa si tienen matricula las vespas puedes pedir una propuesta de seguro y con ellas puedes pasar la revisión otra cosa es que no tengas matricula lo que no comprendo es como piden seguros si se supone que las aseguradoras no te hacen el seguro sin ITV y ha ora las ITV no la pasan sin seguro como lo hacemos para ir legales :ign: :ign:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Asturcón 11/6/2010, 17:40

El otro dia al forero Benja en Astorga ,le pasaron la ITV sin la luz trasera con un 74 puesto,y le ponen falta leve por carecer de seguro,vivir para ver.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Papi 11/6/2010, 19:49

Peregrino,eso es lo que hubo que hacer,una propuesta de seguro y luego anularla,nos la hicieron por favor,como un caso extraordinario,porque no querian al no tener i.t.v. y luego no veas la cara que hay que echarle para anularlas,y aparte ya no puedes volver a pedir el favor,te pueden mandar a t..... por c...... o mas lejos.....y despues de todo esto,volver a hacer cola y perder otra mañana completa, como el que dicta estas normas no tiene que ir a hacer ningun tramite de este tipo,pues le da igual los problemas que puedan tener los demas....... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Leonidas 11/6/2010, 20:09

Estos de la ITV son la.......
El otro día me tiran a mi en la ITV, porque dicen que pasa de decibelios( creo que dio 92)y según me dijo que estaba en 82, para un Rieju mr .

Pero ni me miraron las luces, no tenia cuenta kilometros, ni retrovisor. Lo único que tenia nuevo,era el escape y el silencioso. echale coj**es, ver para creer
Leonidas
Leonidas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Benja 11/6/2010, 21:04

Asturcón escribió:El otro dia al forero Benja en Astorga ,le pasaron la ITV sin la luz trasera con un 74 puesto,y le ponen falta leve por carecer de seguro,vivir para ver.


Exacto amigo Asturcón sin luces, con un 74, el tubarro Metrakit y el claxon no muy allá paso sin ninguna falta leve :cejy: . excepto no tener seguro Shocked What a Face ver para creer
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Peregrino 12/6/2010, 15:46

Puñeteras scooters serán cómodas practicas y todo lo que digan pero cuando se estropean dan mas por saco que un técnico de ITV con la regla resulta que con estos días de agua por Asturias la condenada se le ha mojado el encendido y esta fallando mas que una escopeta de feria :andalaosa: :andalaosa: y yo pensándome en poner a la Guzzi un encendido electrónico que le den alas nueves tecnologías

Platinos,gasolina,aceite y a correr y me apuesto el melón que falla menos que tanta caca de electrónica

Poder para la vieja escuela
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Benja 12/6/2010, 21:57

Jeje Peregrino menuda faena a ver si lo arregla sin problemas. La verdad que segun estamos estos días por aqui por Asturias de no parar de llover va a haber que meter a las amoticos en la cama que no se mojen jejeje. A mi ya me ha entrado agua en el garaje y va a haber que evacuar a las amoticos jeje. Bueno no me desvio mas del tema.




Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Carlos 22/6/2013, 20:52

Buenas,

¿Os acordais de la afoto que da origen a este antiguo post?... Hoy he vuelto a ver la misma amotico en el mismo entorno pero esta vez la he notado bastante más "fatigada" (hasta necesitaba apoyarse en la pared para descansar). La están dejando envejecer con la dignidad que supone el saber de un trabajo bien hecho. Más óxido y visualmente ya se notaba bastante la pérdida de color. La parte más brillante el asiento y el tapón de la gasolina por aquello del roce...

Le he vuelto a dejar una nota con mi teléfono ofreciéndome como asilo (o centro de día).

Saludos :gn:

La alegría de l´horta (la huerta) 2z6uqug

La alegría de l´horta (la huerta) 5a2i4j
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Rafafierros 22/6/2013, 21:20

La rutina del día a día... Fíjate su pitón  colocado de la misma manera que toda su vida y su caja de fruta de madera. Está claro si a estas amoticos las sometes al cometido para el que han sido fabricadas son eternas
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Cecil 23/6/2013, 11:49

:oki: Carlos no decaigas en tu Oferta, es una Amotico que esta entera, suerte.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Navarro 23/6/2013, 23:41

El que la sigue la consigue , jajaaa :oki:
Saludos Carlos :gn:
Navarro
Navarro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La alegría de l´horta (la huerta) Empty Re: La alegría de l´horta (la huerta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.