Necesitos datos montar rueda trasera Magnum x
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Necesitos datos montar rueda trasera Magnum x
Hoa compañeros necesitaria unas fotos de cerca o que me alguien con un Puch magnum x me dijera las piezas que lleva para montar la rueda trasera.
Imagino un eje que no se la medida ( es igual el delantero que el trasero imagino que no de longitud)
Imagino tambien que llevará entre la rueda y el chasis una separacion, ni idea de la longitud de la pieza
No se si lleva algo entre el chasis y la tuerca
como estoy imaginando mucho podria alguier decirmelo o mandarme alguna foto donde se aprecie bien.
Si me mandais una foto de la rueda delantera tambien me viene bien no se si tiene algun separador o va directo eje tuerca de lado a lado
gracias por adelantado
Imagino un eje que no se la medida ( es igual el delantero que el trasero imagino que no de longitud)
Imagino tambien que llevará entre la rueda y el chasis una separacion, ni idea de la longitud de la pieza
No se si lleva algo entre el chasis y la tuerca
como estoy imaginando mucho podria alguier decirmelo o mandarme alguna foto donde se aprecie bien.
Si me mandais una foto de la rueda delantera tambien me viene bien no se si tiene algun separador o va directo eje tuerca de lado a lado
gracias por adelantado
Josesen- Amotiquero Junior