Bultaco Matador MK-2 * Super76

+20
Kaezet
Lobito
Juan Francisco
Alteburgman
Sadurnín
Cota784
Desert 76
Bultosa
Roesca
Mezek
Isimoto
Bultaquito
Manapuch
Concept
Rafbultaco
Paufont
Canigo
MMontesa
Ksione
Super76
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Canigo 7/3/2011, 09:00

La biflecha amarilla del amigo Stanis (museo Basella) es la 96 00 006. Yo entiendo por biflecha a cualquiera de las 25 unidades fabricadas.

La que tu entiendes por biflecha, la amarilla es la numero 5 y las 6 primeras (96 00 000 a la 96 00 005)  son las que fueron a los ISDT, todas estas muy similares a la que conoces , en colores etc... (en origen eran idénticas las 6).

La Biflecha mia es la 96 00 005 (puf, al final me voy a olvidar de tanto escribirlo,  :gn: ). Deberiais leer el articulo que ha escrito en motos de Ayer el amigo Stanis (Estanislao Soler) y entenderiais.. La mia es la unica que se salvo de las que fueron a  correr el ISDT de Massachusetts y volvió, tocada pero volvió.

En fabrica la evolucionaron después de que Narcis se lesionara al caer con ella al principio del campeonato nacional del 74  ,y corrió la segunda parte del  nacional del  74 con Joan Riudalbás..

La evolución no lo lo voy a contar pero insisto deberiais leer el articulo. Al menos una vez alguien que sabe lo pone por escrito y lo más importante , una revista lo publica.. La moto era roja , escape por debajo , amortiguadores verticales..etc.etc.. ¿no os va a sonando a frontera?

El basculante también me desconcierta pues en nada se parece al de biflecha o MK5SD, y me recuerda a los de Pursang MK10

¿no será de al revés? ..que el basculante de la pursang MKI 10 te recuerda a una evolución de este?..

No veis cómo no se pueden publicar fotos¡¡¡

Es la Alpina modificada, esto si que es tuning clásico....

Sólo por curiosidad , a ver si a esto también lo llamas una mercurio modificada  ó lo llamas  una TSS mod 6 , 175 cc aire, 4V , cilindro Modena, de fabrica.

Saludos

por cierto, los circlips ya estan en el sobre.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Mezek 7/3/2011, 09:55

"La que tu entiendes por biflecha, la amarilla que tu entiendes por biflecha es la numero 5 y las
6 primeras ( 96 00 000 a la 96 00 005) son las que fueron a los ISDT, todas estas muy similares a la que conoces , en colores etc...( en origen eran identicas las 6)".

Esto es lo que queria decir yo... que las otras que fueron a los estados unidos se quedaron alli, por sus roturas, y solo retorno la numero 5, que es la que evoluciono... hasta lo que parece ser lo que tu has recuperado. De la serie de 25 que mencionaban... fueron 25 motores, que no motos...
Mezek
Mezek
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Canigo 27/3/2011, 23:17

Esacto, Mezek, fueron 25 motores los que se montaron , pero motos completas fueron bastante menos de la mitad las que se fabricaron , al menos al principio del proyecto....

¿alguien conoce este proto Amal de 32, y esa boquilla de union carburador-cilindro tan corta e inclinada , no veis como casi el carburador está metido entre las aletas?:


bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Wmnpqu

saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Canigo 3/4/2011, 21:48

¡¡Hola holaaa¡¡

Super, ¿ya montaste los circlips que te envié a primeros mes pasado? ¿va bien el tema ? ..¿pasa algo? no has dicho ni mu en un mes.

Asunto carburador proto no de serie diametro 32 unión cilndro a brida y starter de serie "moderna" , con Power jet..que muestro en la foto de arriba . Entonces ¿nadie lo conoce?... estos chicos de Arreche , qué callao se lo tenian¡¡...

Veo que nadie contesta así que me da la impre que nadie lo conoce.. o si lo conoce prefiere no decirmelo .

saludos.

Mezek, la maquina serie 96 sigue evolucionado, en breve las primeras pruebas dinamicas, estoy peleandome con escape ( va por debajo) .

Pero ahora estoy más enfrascado en la montjuict ..me gustaria darme unos garbeos con ella en el circuito Jarama el proximo Classic Jarama el ultimo fin de semana de Abril.

saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Super76 3/4/2011, 22:47

Hola Canigo, los circlips quedaron montados el mismo dia que me llegaron, gracias. Con eso las botellas ya las tengo montadas en las barras, a ver si le hago unas fotos. Pero la verdad es que ya no he tocado nada mas, entre que he tenido poco tiempo libre y que la metereología ha dado una tregua los fines de semana, he preferido salir en moto que seguir limpiando "kk" :gn:

El carburador Amal de la 96 no lo conocía, ni la toma, asi que como no cuentes tú cosas, en mi caso no puedo aportar nada.

Y ademas una Montjuïc.... faena desde luego no te falta.

Saludos :oki:
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Canigo 13/4/2011, 00:11

Hola Super: lo que mas me gusta , al igual que a tí ,es andar en ellas y "sentirlas" y disfrutarlas...
Por eso las hago.. faena y faena para luego su placentero disfrute.

Por cierto. ¿quieres tocarla y pedirla baile?...si ya esta terminada ,posiblemente   vaya al proximo classic jarama el 30 de este mes abril .. con compañia, con una hermanita suya (de padre)..:
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Concept 13/4/2011, 18:02

Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaad..........
:cuore:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Canigo 19/10/2011, 09:47

Hola Super..¿como va esa matador MK ii?


Posiblemente sigas liado de tiempo, como yo.. pero mi biflecha va avanzando poco a poco y de la Monjuict ya solo me queda el biescape , por lo demás ha pasado una primavera ok de pruebas dinamicas en rodadas y "carrerillas" , que si Jarama, que si Colombres, que si Sardinero Santander, y con un poco de suerte tb el proximo Ricardo Tormo en Valencia...
Por cierto , yo salgo mas veces y mas a menudo con las de monte que con las de asfalto.debe de ser de por eso que cada vez me queda menos años para seguir disfrutandolas encima de ellas..

Saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Super76 19/10/2011, 21:03

Hola Canigo, la verdad es que sigue igual que hace unos meses, gracias a los circlips que me enviaste pude montar las botellas en las barras de la horquilla y asi se quedo. Hace unos dias avance algo con los amortiguadores traseros y localice un par de tornillos para la tija inferior que me hacian falta. Como tu tambien comentas, y con el buen tiempo que ha hecho estos meses, el tiempo libre lo he dedicado a salir con las otras motos, este año ya llevo hechos 20.000 kms

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 2chnaiw

Ahora cuando empiece a llegar el frio retomaré el asunto y a ver si soy capaz de acabarla en este año, que no creo.
Como bien dices hay que aprovechar el tiempo, por si acaso.....

Un saludo
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Roesca 10/1/2013, 14:55

Que gran restauracion y nos gustaria saber como va.
Roesca
Roesca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pizarra (Málaga)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Bultosa 10/1/2013, 20:06


Una gran Bultaco , enhorabuena por poseerla , de esas no se ven ni de casualidad .

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Super76 10/1/2013, 23:04

Pues ya lo siento compañeros, pero no he trabajado nada en ella y esta igual que en la última foto. A cambio este mes de diciembre me entretuve en hacerme esto que veis y alguna otra cosa que ya enseñare mas adelante. A ver si os gusta......... Saludos

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 B55g7k
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Bultaco Matador MK 2

Mensaje  Desert 76 10/1/2013, 23:27

Muy chula la Beta-Bultaco,aunque no sea la MK2,casta y pedigre no le faltan a esa Beta y sino que se lo digan a Tarres, :win: .Un saludo y a disfrutarla...
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Roesca 10/1/2013, 23:43

Si sí hay de todo, beta, Bultaco, Montesa, pero no esta mal,
Roesca
Roesca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pizarra (Málaga)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Canigo 18/1/2013, 18:10

Elegante, sí señor.
En otro momento te mostraré mi Scortaco ( Scorpa sy 250 /Bultaco).

Pero tienes que acabar la matador, es una maquina que no deberias abandonar su restauración, por su carisma no por lo "guapa" que es...

saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Super76 13/9/2014, 08:40

Hola a todos, han pasado mas de 4 años desde el primer post, y por fin he podido acabarla.
Creo que he conseguido dejarla como se merece, pero lo cierto es que me ha costado mucho tiempo, y localizar algunas piezas ha sido complicado.

No he visto en estos años otra MK2 que tenga un aspecto tan parecido a la original, a casi todas les falta algo o montan piezas que no corresponden, o los colores no coinciden, o los asientos estan mal ejecutados.

Los neumaticos son los originales de la epoca, el deposito mantiene la pintura "sangre" original al igual que su fileteado que solo repasé los trazos desgastados, el piloto completo es un repuesto NOS localizado todavia en su caja, la instalación electrica esta toda nueva exactamente igual que de origen, manteniendo todos los pasos por el interior del chasis.

Os dejo unas fotos

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 2en136u

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 263ypmh

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 29frofr

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 J92frr

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 2ytpdmw

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 A2xc1i
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Bultaco Matador MK2

Mensaje  Cota784 13/9/2014, 09:49

Hola a merecido la espera bonita moto a disfrutarla un saludo
Cota784
Cota784
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Sadurnín 16/9/2014, 16:05

Impresionante, un gran trabajo, es muy muy bonita.

¡Un saludo!
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Alteburgman 16/9/2014, 17:25

Un trabajo excelente.
Enhorabuena y gracias por compartirlo. :bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Juan Francisco 29/12/2014, 14:04

Una auténtica preciosidad Super. Un trabajo meticuloso en un modelo que bien lo merece.

Enhorabuena y a disfrutarla. :bravy:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Lobito 29/12/2014, 15:51

Felicidades! un gran trabajo. como han dicho, la espera ha merecido la pena.

yo también tengo una con las piezas pintadas y me faltan por completar 4 cosas! entre ellas, la horquilla y carburador.
Lobito
Lobito
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Super76 29/12/2014, 16:20

Gracias a todos por los comentarios. Lobito, carburadores IRZ van saliendo alguno que otro, sobre todo en USA, pero ya sabes que baratos no son, y que conseguir uno completo en buen estado lleva tiempo. A ver si la vemos pronto acabada.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Kaezet 29/12/2014, 21:25

Enhorabuena Super76, eres un científico de la restauración, la has dejado de catálogo.

¡A disfrutarla!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Gonzalo Frias 29/12/2014, 21:37

Los trabajos tambien hechos como este ,no tienen ni pueden tener una fecha fija de acabado,se acaban cuando llega el momento ,se tarde lo que se tarde,solo asi se consigue un resultado como este ,FELICIDADES.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Sellamar 29/12/2014, 22:25


IMPRESIONANTE, trabajo, me quito el sombrero................. :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos.
Sellamar
Sellamar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mieres (Asturias)
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Matador MK-2 * Super76 - Página 2 Empty Re: Bultaco Matador MK-2 * Super76

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.