Gran Premio de Motociclismo de Jerez

+3
Mendoza
Pedrobc
Diablillo
7 participantes

Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Diablillo 2/5/2010, 18:25

Hola compañeros todavia tengo lo pelos de punta :eyef: Os cuento mi historia jejejej
Hoy dia 3 de Mayo teniamos todo preparado para ir nos a Huelva a la playa, salimos de casa muy tenprano para que la peque fuera dormida jejej :gn: .
Pero el problema estuvo en Sevilla ,con tantas motos que iban para Jerez me fue imposible resistir la tentacion de seguirlas, tenia los pelos de punta y muchas ganas de llegar, mi mujer alucinaba cuando nos pasabamos las desviaciones de Huelva affraid pero no le quedo otro remedio que aguantarse ya que yo ya iba en piñon fijo What a Face jejeje.
Bueno amigos ahora me voy a bañar que estoy de polvo hasta los ..... luego colgare las fotos que hize ,ya que con tantos nervios se me olvido la camara en el coche, pero cuando sali del circuito me fuy corriendo para el coche que no estaba cerca :descojo:
Jejej hoy estoy que me salgo de contento y tener a los Españoles en el Podium, Bravo :coup: :coup: :coup:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Diablillo 2/5/2010, 21:52

Bueno amigo aqui os pongo las afoti ,me quede con ganas de echar mas fotos dentro del circuito pero ya sabeis entre nervios me quede la camara en el coche :descojo: .
Las carreras de 125 estuvo muy reñida y con muchas caidas ,no me acuerdo muy bien del piloto que tuvo un fuerte acidente pero al aparecer no tuvo gravedad,por lo que vi en la pantalla del circuito ,y muy contento estoy que quedara primero Espargaro
ya que es un piloto muy joven :win2: :coup:
En moto2 fue impresionante cuando vi esas caidas con tantos pilotos por el suelo y uno de ellos Toni Elias ,menos mal que sacaron bandera roja.
Y una vez de nuevo en la salida salio Toni en muy buena posicion ,para mi se me hizo una eternidad pero como todo no sabio dar todo de un buen piloto eso si con el puño en la mano nos tenia jeje, enohrabuena Toni Elias :coup: :coup:
Y en Moto Gp ,fue todo un carreron por Lorenzo una verdadera maquina, ya que Dani Pedrosa tenia una gan diferencia de tiempo y pòr detras Rosi, fue todo un verdadero espesctaculo yo pensaba que el el toque que se dieron en la ultima vuelta iban al suelo Dani Y Lorenzo sois unos ganadores _flowers :coup:
Bueno no me enrollo mas pero esque estoy muy contento :cheer:
Aqui direcion jerez ,ya veis si os da ganas de seguirlas o no :eyef:

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Rkd3ds

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 69dtax

Y por detras jeje.

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Fk2uro

Aqui ya llegando al circuito What a Face

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Oti0rb

Aqui rodeado con la guardia civil, eso si estuvo todo muy bien organizado y tambien decir que este año no a visto ningun muerto en la llegada a Jerez ,ahora haber si hay la misma suerte con el regreso a casa.
Desde aqui felicitar a los civiles por su gran labor :bravy: :bravy:
Pues ya llegamos jejje.
Y aqui mi Ford Mondeo jeje.

Gran Premio de Motociclismo de Jerez W9af6v

Fijaros como estaba los Parking

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 53k301

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 1z2fxpv

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Zks6tg

Aqui yo con mi niña que disfruto un monton y tambien paso mucha calor ejej.

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Raalpe

Y con mi mujer jeje.

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 204niu

Algunas fotos

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 155449h

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 13zpwsx

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 2wmq4pw

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Xkt7ax

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Oiszzl

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 23w30bc

Bueno amigos mañana os pondre mas afoti que todavia me faltan las veteranas y algunas mas.
Espero que os haya gustado las fotos.
Un saludo para todos :descojo:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Pedrobc 2/5/2010, 23:03

Me alegro que os gustara,yo estuve en el año 1999 y me lo pasé en grande,saludos.
Pedrobc
Pedrobc
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mallorca (España)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Mendoza 2/5/2010, 23:33

Hola Diablillo me alegro de que todo saliera bien y lo pasarais fenomenal :oki: :bravy: :oki:
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Julio CG 3/5/2010, 00:00

Desde luego que dia . No recuerdo tantos españoles en el podium desde mucho tiempo.y el doblete de GP (sin comentarios).
La niña se lo habra pasado mejor que en la playa, y que a la playa puedes bolver durante todo el beranito.
Un saludo y los que bolveis mañana PRECAUCION y buen viaje................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Lecolega 3/5/2010, 00:45

Gorrión, gorrión .... Si no llevabas el bañador, tú ya sabías para donde ibas ....

Panorámicas muy chulas, haciendo afición a la peque.

Saludos
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Ferro55 3/5/2010, 02:29

Lo mismo pensaba yo Lecolega...
ese Diablillo lo tenía todo preparado jejejeje :descojo: :drisa:
bonita elección y cambio de rumbo que hiciste, no lo dudes.. :oki: ..además por lo eufórico que se te nota, lo disfrutasteis un monton :up:

y las carreras uffffffffffffff...un de10 de10 de10 las 3 categorías..

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Aitor 3/5/2010, 15:55

Eso, eso... y el bañador donde esta??Gran Premio de Motociclismo de Jerez Icon_scratch

Muy guapas las fotos, muchas gracias por colgarlas.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Diablillo 3/5/2010, 16:46

Si si el bañador estaba en la mochila, en el maletero jejeje :cejy:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Motociclismo de Jerez Empty Re: Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.