Mi Mobylette en la ITV

2 participantes

Ir abajo

Mi Mobylette en la ITV Empty Mi Mobylette en la ITV

Mensaje  Diplomatic 18/9/2008, 15:41

Hola amigos! Leyendo he visto que sois de la zona del Bierzo/Galicia. Mi familia es toda de esa zona, sin ir más lejos, mi madre es de Cacabelos. Tengo mis ciclomotores allí, aunque vivo en Madrid cási todo el año, pues es donde trabajo.

He leido lo de que en la ITV de Ponferrada no te pedían contraseña de homologación, y siento decir que ya no es cierto. Llevé mi Mobylette a pasar la revisión para rehabilitar una baja definitiva, y después de mirarnos a mí y a la Moby como a extraterrestres, y de medir, metro en mano, todas las cotas de la moto, pasó favorablemente la revisión, a falta de la dichosa contraseña, que me cuesta ciento y pico euros expedida por un ingeniero independiente, de una empresa que se dedica a ello.

Tengo ITV para dos años, pero no lo necesario para transferirla a mi nombre hasta que no pague ese TIMO (los requisitos, aparte del dinero y de esperar 20 dias!, son hacerle 4 fotos, y tomarle las medidas como hicieron ya en la ITV).

Creo que no lo haré, pues para usarla cuatro dias de verano, me arriesgo a andar ilegal. La moto tiene placa amarilla, con lo que no da 'el cante'. Ya contaré, más adelante, en que queda la cosa. Un saludo!
Diplomatic
Diplomatic
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Mobylette en la ITV Empty Re: Mi Mobylette en la ITV

Mensaje  Kaezet 20/9/2008, 21:35

¡Hombre!, este es un caso bastante curioso y un buen ejemplo de absurdo burocrático.

Matriculada pero no transferida ¡toma ya!

Pero si el vehículo está matriculado es que es apto para circular y está dentro de la ley.

Y si está dentro de la ley ¿por qué no puede tener un titular reconocido legalmente?

¿Y si quiero venderlo por que necesito el dinero? O sin ir más lejos, ¿cómo narices lo voy a asegurar?

¿Cuál será el próximo despropósito?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.