Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

+10
Motoro
Francesc Rubio
Aitor
XR31600
Ferran Sanz
Juan Francisco
Rural
Julio CG
Kaezet
Miguel Nevado
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Miguel Nevado 20/4/2010, 22:52

Hola, como algunos sabeis, nuestro querido CAMPEON de Rieju organizó una salida de clasicas basada practicamente en las MR 80.

Nos lo pasamos muy bien,todos teniamos ganas de ver a Francesc pilotando y la verdad mereció muy mucho la pena asistir a la salida por todo en general, bueno para saberlo hay que estar, yo no tengo palabras de agradecimiento para él, su familia y amigos que se pegaron una currada ese dia y otros para organizarlo todo y que saliera todo tan bien como finalmente salió.

No tengo muchas fotos así que confio en el amigo Rural cuelgue algunas de las que hizo, porque supongo que aparte de invitar a toda la colla a tripa natural de jabalí tambien hiciste fotos ¿no? jejeje saludos.

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 296dy50

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 16hkob9

Santi barrió en la crono con la 80 y con la Marathon 250

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2qd0pll

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2dw5mx0

Casi todos nos animamos a dar vueltas en la crono, habia muchisimo nivel, era un privilegio, que razon la frase de "el que tuvo retuvo"

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 6geqth

La hora de marchar siempre llega antes de lo que nos gustaria Suspect

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio R6xmr4
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Kaezet 20/4/2010, 23:12

Anda que elegís sitios feos para las esacapaditas ¡eh Miguel! Y sólo en la foto de arriba se cuentan 15 motos. Genial.

Lo que no sé es a que sabe eso de la tripa natural de jabalí :nut:

Enhorabuena Francesc y compañía por la iniciativa.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Julio CG 20/4/2010, 23:26

No se que decir. :bravy: :bravy: :up:
Sois un ejemplo..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Rural 20/4/2010, 23:28

Lo de la tripa de jabali es una longaniza que hago yo en el pueblo y el domingo me lleve para que la probaran y solo dejaron la cuerda....... :oki: :oki:
La salida fue impresionante de preparacion y recorrido , dar las mas sinceras felicitaciones a todo el equipo que la preparo :bravy: :bravy: :bravy: , mañana pondre las fotos que hice :oki: :oki: :oki:
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Miguel Nevado 20/4/2010, 23:31

Gracias a Francesc, familia y amigos que se lo curraron pero a base de bien; la ruta increible, la comida ni te cuento pero lo mejor de todo el ambientillo y la forma de montar en estas motos de estos CAMPEONES :oki:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Juan Francisco 20/4/2010, 23:35

Mucha envidia de la sana me corre por el cuerpo viendo esas fotos. Lástima estar tan alejado de esos saraos, viendo tanta MR junta :lovel:

Si se nos ocurre hacer algo así por esta zona...Mandan los del Seprona hasta los helicópteros a capturarnos .kaput: .kaput: .kaput:

Felicidades a todos por ese evento, imagino que habreis pasado un día estupendo y nos deleitareis con más fotos de la quedada....Y de las próximas!!!!! :bravy:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Ferran Sanz 21/4/2010, 09:36

Hola,

Como comenta Miguel la salida fue genial, todo estaba perfectamente organizado el Rally marcado como si de un enduro se tratase, la asistencia perfecta y la comida.....
También quiero dar las gracias públicamente a Francesc Rubio y a todos los colaboradores del evento que no eran pocos.
Felicidades :bravy: :bravy: :bravy: de10
Saludos. :oki:
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Granada (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  XR31600 21/4/2010, 10:22

Que suerte que teneis. Felicitaros por la iniciativa.

Que pena no poder hacer algo similar por la zona centro.

Haber esas fotos, para ponernos los dientes largos.

Un saludo.
XR31600
XR31600
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Rural 21/4/2010, 20:05

Pongo las fotos que yo tengo..........

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2iavmgn.
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Mcyo0p.
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2jg2hkh.
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio B507lk.
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 5wwaxt.

Elriejus junior probando la Marathon 250.......
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 33uyg6g.
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Eufqdi.

El sr Nevado con la 250.......
Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Rtkpap.

Espero que os gusten :oki: :oki: :oki:
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rub

Mensaje  Aitor 21/4/2010, 21:18

Que guapo, anda que no lo pasais bienFotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 516374

Me fastidia mucho no haber podido ir. Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 684493

Pero bueno, otra vez sera...

Muy guapas las fotos.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Miguel Nevado 21/4/2010, 21:52

Me gusta casi mas que la tripa esa de jabalí tan buena que haces, jejeje, gracias por las fotos

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Mcyo0p.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Rural 21/4/2010, 22:09

Dos fotos mas de recuerdo.........

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2lc4ide.

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Ok97w5.

Se me habian quedao por poner... :oki: :oki: :oki:
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Miguel Nevado 21/4/2010, 22:16

Estas 2 las hizo Santi Roig :oki:

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 27x3s0

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 11jpslh
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Francesc Rubio 22/4/2010, 00:51

Más fotos:

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 11sml5g

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 11rt5x5

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 11mdor6


Y en Facebook: francescrubio1985@gmail.com
Francesc Rubio
Francesc Rubio
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Premià de Mar (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Miguel Nevado 22/4/2010, 07:17

Que chulas las fotos del Facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?pid=35127&id=100000995426617#!/photo.php?pid=35128&id=100000995426617&fbid=103935886316258
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Motoro 22/4/2010, 23:25

¿Que suerte poder estar ahí! Parece que salió todo perfecto. Y vaya colección de maquinas exclusivas, creo que si hubiera ido me habría pasado el día babeando.

Veo que el señor Nevado quería estar a la altura, se llevó la moto buena y el jersey de los domingos. Jeje.

Por cierto ¿quien llevó la Marathon?

MENSAJES UNIDOS: ¡NO DOBLE POST!
Motoro
Motoro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Kaezet 23/4/2010, 00:11

Miguel ¿Te refieres a Santi Roig-Santi Roig, uno de los pioneros de Sólo Moto?

Hablando hace unos días con Acuadra sobre lo que en su día supuso esta revista nos acordábamos de Santi Roig y su fenomenal trabajo, me comentaba que había perdido el contacto con él y que no había manera. Quizá alguien del grupo le pueda facilitar su teléfono. Y aquí ya dejo de hacer de Celestina.

Cuanto más veo las fotos más envidia me da, o sea que ya sólo las miraré de reojo. Lo que parece claro es que el catering de Rural ha marcado un antes y un después en las rutas… ¡a cuidarlo!

Y sí, definitivamente Miguel se engominó la barba para la foto. :cejy:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Miguel Nevado 23/4/2010, 03:29

Hola,creo que este Santi Roig es otra persona.Era piloto de Rieju en la epoca de Rubio y años posteriores,el otro Santi Roig es como bien dices un decano de Solo Moto.
Una pena Alcarria que no pudieses venir lo pasemos genial y vaya nivelazo.jeje lo de gomina en la barba está muy bien Kaezet no se me habia ocurrido nunca. :up:
Estas son las Fotos del Facebook de Francesc Rubio

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2rfd7rt

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Ftq8f9

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2qwej61

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 1znvm76

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 99focl

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2wmdj6r

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2vifl2g

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2qvv98y

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 5yykyh

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Liivp

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 14vn1ic

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 28tkp69

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2rx7bfb

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 358vrl4

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 4izrpe

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 5frktt

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 29mome8

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 67tg1z

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio M927p4
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Ferran Sanz 23/4/2010, 11:09

Hola,

Cada vez que veo las fotos me acuerdo de lo bien que los pasamos, hay que repetirlo.
Saludos :oki:
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Granada (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Acuadra 23/4/2010, 12:16

Efectivamente, hay dos Santi Roig: el piloto de Rieju y el que fue redactor de Solo Moto. El Santi Roig de SM estaba muy unido al enduro de esta época porque cubría las pruebas del Campeonato de España de Todo Terreno, desplazándose incluso con Jordi Monjonell.
¡Qué envidia sana! Me hubiera gustado estar por ahí con vosotros.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Alfert 24/4/2010, 14:21

Hola,soy Alfert y ya estoy aqui,veo que os lo pasasteis muy bien,me alegro por que la verdad es que yo tambien disfrute,me parecisteis muy buena gente y si quereis que os diga la verdad,me he quedado con ganas de repetir.
Por cierto,quería darle las gracias al amigo Miguel Nevado por la ayuda que nos prestó via internet.
Un saludo y ya iré colgando fotos de dicha salida. :oki:
Alfert
Alfert
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Premia de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Alfert 24/4/2010, 14:40

Espero que os gusten estas fotos,ya colgare más.

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2w7i9hg

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 1q4eup

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2v9w56w

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 5n3t77

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio 2557vqg

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Xptsnb

Espero que quien sacó el video lo cuelgue en el foro para que así podamos disfrutar todos de dicho video.

Un saludo drunken :dumpy:
Alfert
Alfert
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Premia de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty VIEJOS RECUERDOS

Mensaje  Santi Roig 24/4/2010, 23:09

Soy Santi Roig, pero no el de Solo Moto (un gran profesional por cierto al que no me importaría parecerme en el ámbito proferional), pero también yo me he hecho mayor (aunque no tanto).
Ante todo señalar que aunque casi me cuesta el divorcio, pude acabar la moto a tiempo para pasar esa involvidable jornada con vosotros. Retrocedí 20 años atrás y recordé el mejor o parte de los mejores momentos de piloto "ENDURISTA-ENDURERO" de mi larga vida deportiva. Me gustaría señalar como se mostraban los ojos de mi mujer cuando escuchó por primera vez y nuevamente al cabo de tantos años: a lo que ella llamaba y reconocía como el "MOLINILLO". Aunque ella lo vivió ya de forma tardía, pero también lo disfrutó, y lo disfrutó mucho.
Desde aquí dar las gracias al BOSS ("CESC" o "XATO" para mí), a la Toni, a l'Albert, a la Júlia, a la Judith, a la Mariona, la Laia, en Josep (Torrents), en Pep (de la Brugui), la Brugui...y a todos vosotros por hacer del pasado domingo, uno de los mejores domingos que he tenido últimamente subido a una moto, mejor, a esa MOTO.
No os podeis imaginar como me sentí, como disfruté, como me lo pasé....espero que esto no tarde en repetirse. Os lo ruego.
Como siempre, cuando das las gracias te quedas corto, pero no quiero olvidar a nuestro amigo Miguel Nevado, que está en todos los berenjenales habidos y por haber, sigue así Miguel.
Ah!!! y se me olvidaba, a mi amigo MIKI que estubo conmigo varios días para poder acabar la moto.
Y ahora disculpad, la cursilada, pero necesito decir algo a alguien muy especial y que siempre ha estado en la sombra, mi mujer (como la de todos nosotros), Sara.
Sara, que se emociona hasta derramar alguna lagrimilla con tan solo una foto mía, con tan solo el sonido de esa moto, con tan solo el recuerdo...os puedo asegurar que siempre la he tenido ahí y ahora más que nunca se lo agradezco. Un beso grande, Saraoffroad!!!!!!!!!!! :lovel: :cuore:
Un saludo para todos. Salud y gasolina!!!!!!!! :urra:
P.D: Alfert, estoy intentado colgar el vídeo.
Santi Roig
Santi Roig
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Vilassar De Dalt (Barcelona)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Mendoza 24/4/2010, 23:19

Muy buenas fotos y por lo que se be lo pasasteis muy bien,esas salidas tienen muchos recuerdos para la mayoría de nosotros de cuando eramos mas jovenetes
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Miguel Nevado 25/4/2010, 19:20

Hombre Albert y Santi ahora este foro tiene algún campeon más,pero de los de verdad,me encantó ver como trazabais las curvas con los molinillos,parecia que entrabais pasaos,pero en el último momento cruzabais la moto y venga trazada perfecta,disfruté muchisimo.se nota donde habia pasta de enduro.
Todos lo pasemos muy bien,la organización estuvisteis brillantes,y al final salió todo como estaba previsto,mas o menos,si se vuelva a hacer contar conmigo para ir a marcar el recorrido o para lo que haga falta.
El nivel de Molinillos era bastante importante,Ancillotti,Accossato,Kram-it,MR´s PATA NEGRA, Cobra,bueno de lo mejorcito.Y el ambientillo espectacular,con amigos así es un gusto salir de casa. Y lo mejor de todo es que vivimos casi todos muy cerca :lovel:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio Empty Re: Fotos salida en Rieju MR 80 Francesc Rubio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.