Sensores de la luz de freno

2 participantes

Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Sensores de la luz de freno

Mensaje  Yondru 20/4/2010, 22:27

Buenas, resulta que mi moto no tenia nada del sistema de frenada, entonces no tengo ni idea de que es lo que le falta, me ofrecen una instalacion electrica de una fdx y lo que me pregunto es, vendra todo lo que necesito e la instalacion? alguien con una fdt-fdx me podria ilustrar un poco, el freno delantero veo que tiene un conector con un rele, pero el freno trasro? no veo nada. saludos
Yondru
Yondru
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Peregrino 20/4/2010, 22:48

No te hace falta poner todo una instalación para tener luz de freno es bien sencillo un interruptor en el pedal de freno trasero y otro en el delantero si para el delantero tienes una maneta que se le pueda poner el interruptor lo tienes mas que chupao para el trasero ay unos universales para el cableado es bien sencillo solo necesitas un par de metros de cable y unos terminales
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Yondru 20/4/2010, 23:56

A si? ya me explicaas mas detalladamente, como tengo que conectarlo y tal.
Yondru
Yondru
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Peregrino 21/4/2010, 00:07

voy preparar un esquema y te lo paso dime tu moto tiene en la maneta para poner un interruptor en el trasero es muy simple de acoplar
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Yondru 21/4/2010, 00:21

La maneta delantera y la pinza delantera no son de esta moto, en realidad no tengo maneta todabia pero el bombin de freno lleva como un interruptor que se cierra cuando frenas, supongo, y un conector para meter un fastom. crees que habra manetas adaptables a cualquier bombin?? supongo que si, en el trasero de serie la fdt parece que no llevaba nada.
Yondru
Yondru
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Yondru 21/4/2010, 00:26

Por cierto me ha dicho mi mecanico que no necesito intermitentes para pasar la ITV, que al ser ciclomotor no lo necesito, segun el no pasa nada, el pasa itvs y no le dicen nada, dice que pasa itvs hasta con carburadores de 26mm y cilindros 80 , simplemente me ha dicho que le meta una junta de metal que cierre un poco la salida de los gases y pruebe la moto, si no es suficiente pues un poco mas hasta que la moto no corra, y fibras en el silencioso para que no haga ruido. Que opinas?
Yondru
Yondru
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Peregrino 21/4/2010, 00:38

Para la maneta delantera necesitas esto y se gun dices ya lo tienes

[img]Sensores de la luz de freno T5q5h3

Para la trasera necesitaras uno de estos que lo puedes encontrar en cualquier tienda de motos son universales ojo si tu moto es de freno con varilla si es de pinza tendrías que pensar en poner un interruptor como el de la maneta en el pedal de freno todo es estudiarlo de como acoplarlo si necesitas una ayuda para el freno trasero pasame una foto y miramos una manera de acoplar algo

[/img]Sensores de la luz de freno 1219abm

Con respeto alo de los intermitentes digo lo de siempre depende de la ITV a tu mecánico no le diran nada por que les da de comer pero ati o pasan de todo o te pueden poner trabas eso no se sabe en teoria no tienes que tenerlos si la moto no los trae de serie

Y lo de caparla para que no corra seria una buena manera de caparla y importante lo de el silenciador
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Peregrino 21/4/2010, 00:58

A ver tienes que saber que lo rojo se refiere a coger corriente de el chasis y el azul de un punto de la moto donde tengas corriente puedes mirar de los cables que salgan de el encendido me ayudarías si me dijeras si tienes bateria si trae platinos si es de arranque electrónico lo que puedas

[img]Sensores de la luz de freno 35k3bco
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Yondru 21/4/2010, 13:50

Pues no tiene bateria, tampoco arranque electronico, supongo que tendra platinos no? por ai me pillas, es una parte que desconozco de la moto.Es un motor de Derbi fdt.
Yondru
Yondru
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Peregrino 21/4/2010, 22:28

En toces no te preocupes es mas fácil aun el montaje solo tienes que coger corriente de el cable amarillo que sale de el volante motor eso si primero fíjate que ese cable sea el de corriente aun que me es tralla que no sea sien pre es el amarillo

Lo de el pedal de freno trasero como es en la tulla de bomba o de tambor
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensores de la luz de freno Empty Re: Sensores de la luz de freno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.