Sergi desde Barcelona

+20
Paufont
Benja
Camachiles
Bigotes
Asturcón
Fermon
Miraflores
Jose Hernandez
Ferro55
Visentducs
Mendoza
Julio CG
Puclano
Elite
Drcervecillas
Javier
Serrano
Jesus_Mur
Juan Francisco
Code
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Coscojar 10/4/2010, 08:54

Desde Teruel, bienvenido al foro. Muy chula tu Elite, como comentan los compañeros el color no es original, de todas formas con lo bien que le queda yo no lo cambiaría. Me alegra ver aficionados a la marca Gimson, yo le tengo un gran cariño, sobre todo porque mi primer ciclomotor fue una Gimson E-87. Bueno ya nos pondras alguna fotico de tus avances.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Oscar 18/4/2010, 12:56

Hola bienvenido bonita amotico saludos desde Cordoba.
Oscar
Oscar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Elite 18/4/2010, 14:47

Mira aquí te mando el foco cuadrado uno normal de plástico que llevaban dos de las Elites que tengo y el manillar te pongo la foto a ver si lo aprecias. ¿Puedes hacerle una foto por favor? y colgarla al cierre de la caja de herramientas es una "rosquita" de plástico. Las gomas ya las tengo localizadas y sillines no gracias tengo 3 o 4 es más, lo que necesites y no lo encuentres me lo dices y te lo busco entre mis repuestos.El tapón de depósito es igual pero en plástico negro y los logotipos del depósito luego te muestro dos tipos diferentes.


Sergi desde Barcelona - Página 2 2z7muir


Sergi desde Barcelona - Página 2 C21qa


Por cierto recordaros que Paufont y yo estamos haciendo un censo de amoticos solo tenéis que ponerlo en el buscador (Censo de amoticos) y colgar vuestras fotos con Dueño, marca, modelo y año. Muchas Gracias por hacer más grande esta página.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Code 19/4/2010, 20:33

Gracias por todo Elite...
Hasta el proximo fin de semana no podre escaparme a hacerle unas fotos al tapon que me pides, pero de entrada como bien dices es una rosca de plastico blanco en donde pone Gimson (la mia esta un poco quemada y amarillenta)... siento no poderte aclarar mas por el momento, encuanto a lo de conseguirla... encontre en algun foro, quizas en este mismo, la direccion de un hombre que decian que habia tenido un concesionario Gimson y que aun guardava recambios...
yo aun no he llamado comprovandolo pero te dejo los datos y ya me diras si tiene lo que buscas o no (porque a mi tambien me interesa, pero lo voy posponiendo):
TALLER OLIVAR SR. RAMON
BORGES BLANQUES (LLEIDA)
TEL. 973 14 29 24
quizas es un señor muy mayor y no sabe ni como enviartelo.... si es asi quizas yo pueda subir desde barcelona para buscar las piezas que me faltan a mi y de paso las tuyas y ya te las enviaria yo mismo...

pd: ya he conseguido el tapon original del deposito, es como el tuyo pero de plasico negro.
Code
Code
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Elite 20/4/2010, 00:23

Tranquilo Code no te preocupes, era por si tenias alguna foto. Mira por cierto te mando una foto de otro tapón este de plástico y había otro metálico pero es más pequeño del que te mande con menos relieves haber si lo encuentro. Ah y muchas gracias por el detalle de la dirección, por ahora conozco a una persona que me puede conseguir repuestos pero vamos que no está de más. :oki:

Sergi desde Barcelona - Página 2 X2m3o9

Y más diferencias te envió un chasis boca abajo. El caballete de tubo redondo y las estriberas no son de una pieza no busques la otra se me partió.

Sergi desde Barcelona - Página 2 23r06me
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Manu44 21/4/2010, 23:47

Hola sergi,saludos desde CASTELLON.copiando la idea de un anuncio: posiblemente el mejor foro del mundo.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Code 1/5/2010, 13:43

buenas Elite, porfin pude hacerle la foto a la rosquita que me pediste... aunque el detalle de la rosca es muy pequeño y no se si se aprecia bien, me costo que saliera enfocada, y si la hacia con flash no se veia nada...

Sergi desde Barcelona - Página 2 Fb96op

Queria pedirte ademas si podias venderme un "piñon de arranque" de alguna de tus elites que no necesites, no se si se llama asi pero te subo una foto. El pedal de arranque de mi Gimson estaba agarrado y no sabia porque hasta que la abri y vi como esta el piñon... un desastre. Lo he buscado y no lo encuentro, si a ti te sobra uno que este bien o sabes de alguien que tenga dimelo porfavor. Gracias.

Sergi desde Barcelona - Página 2 Vrwk0p
Code
Code
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Elite 2/5/2010, 16:21

Muchas Gracias Code por las fotos, por cierto ¿Va enroscado a un esparrago que está dentro de la caja?

Lo del piñón viendo la foto se ve el rodamiento como “abultado” no se , será solo el rodamiento. Bueno de todos modos te buscaré el piñón de recambio, por tener lo tengo. Asegurate que no sea el rodamiento.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Code 2/5/2010, 17:38

si exactamente, el "tapon" blanco es mas bien una rosca y va justo en esparrago que dices...

En cuanto a lo del piñon no es el rodamiento seguro, si te refieres a la cosa negra de detras del piñon eso es un reten de goma...fijate en el piñon grande, justo un poco por encima del piñon pequeño, esta totalmente comido!!! le fatan 3 dientes... me harias un favor enorme si me buscases uno... gracias.
Un saludo.
Code
Code
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Elite 3/5/2010, 15:36

Code escribió:si exactamente, el "tapon" blanco es mas bien una rosca y va justo en esparrago que dices...
En cuanto a lo del piñon no es el rodamiento seguro, si te refieres a la cosa negra de detras del piñon eso es un reten de goma...fijate en el piñon grande, justo un poco por encima del piñon pequeño, esta totalmente comido!!! le fatan 3 dientes... me harias un favor enorme si me buscases uno... gracias.
Un saludo.



Ya sé que es un reten de goma, pero detrás hay un rodamiento. Ahora mismo tengo dos una para la moto que estoy haciendo y otro para una Polaris que espero ponto venga detrás. Tengo que llamar para ver unos repuestos te lo preguntare y si no cuando valla a Murcia del 28 al 30 de mayo te lo puedo mirar si no te corre mucha prisa. Un saludo Code.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Code 3/5/2010, 19:52

Gracias por tu interes Elite, la verdad es que en eso de mecanica voy aun muy perdido, lo que esta roto seguro es el piñon grande, pero desconozco si eso puede ser por culpa del rodamiento del piñon pequeño, yo no se ver si esta o no "abultado"...
Por mi lo del tiempo no es problema, pero no quiero causarte demasiadas molestias, si ves que puedes conseguirme un piñon pues genial!!! Si no, pues a esperar que alguien venda alguno en algun lado...

Por cierto, tu sabes hasta donde va eso lleno de aceite?? cuando lo abri estaba casi vacio!!

Gracias por todo, un saludo.
Code
Code
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Elite 4/5/2010, 22:54

Vamos a tener que abrir un post Sergi y dejar este, que es de presentación ajajajjaj de todos modos te digo. Tiene delante del motor un tornillo debajo del cilindro, con la moto recta le echas aceite hasta que salga por el orificio, esa es su medida (Si no lo han cambiado el tornillo, con destornillador plano). Cualquier duda que te pueda ayudar, solo tienes que preguntar. Y siento lo del piñón, pero como comprenderás no te voy a mandar un piñón que este igual que el tuyo mellado. Pero aun así sigo pensando que pueda ser problema de rodamientos te buscare fotos de un motor desarmado que sale. Un saludo, que envidia sana de ver tu Gimson montada y la mía “con estos pelos”. :up:
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sergi desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Sergi desde Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.