Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

+3
Puchdieguin
Peregrino
Motero77
7 participantes

Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Motero77 29/3/2010, 22:46

Lo dicho en el tema, alguien que tenga una Dingo de 1973, que me pueda escanear la ficha tecnica o el cartoncillo, he comprado una y lo tiene extraviado, que le borre el numero de bastidor para evitar dudas, que solo lo quiero para que los de la ITV me hagan el duplicado.

Gracias de antemano. Un saludo.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Re: Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Peregrino 31/3/2010, 22:54

Si eso cuando tenga la mia te la paso y si en la ITV no te dicen nada pues para lante lo que si podiamos hacer era una biblioteca con fichas escaneadas de nuentras amoticos con acceso restrinjido como los manuales si se hace en cuanto me traigan la mia que esta pedida no lo dudare en escanearla y colgarla :win:
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Re: Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Puchdieguin 1/4/2010, 00:06

Buenas, yo solo tengo esto de mi Dingo, espero que en un futuro me sirva de algo, a ver que pasa, saludos

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  J93j28
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Re: Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Motero77 1/4/2010, 21:15

Gracias puchdieguin, por ago se empieza, he localizado una igual que la mia, cuando consiga copia la pongo aqui, como dicen en el mensaje anterior, hacemos una biblioteca, saludos.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Re: Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Juan Racing 1/6/2013, 21:58

Hola yo tengo una Ducati que restaure y saque los papeles por la matricula amarilla pero al acer el seguro aora no puedo acerlo como clasica porque en los papeles pone que la moto es del AÑO 2000 año que se paso a placa amarilla me dijeron que si no tenia el cartoncillo de la fabrica yo no lo tengo
la PREGUNTA: TENGO UN CARTONCILLO DE OTRA Ducati DEL MISMO MODELO
¿CAMBIANDOLE EL NUMERO DE BASTIDOR Y MOTOR ME PODRIA BALER? esque el carton lleva un numero de identificacion ese numero esta registrado en algun lado o algo ¿me podia baler o me dirian algo?
un saludo y gracias
Juan Racing
Juan Racing
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Re: Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Agüera B 2/6/2013, 10:26

Que lastima, mi pare tubo una Dingo y yo con 18 años a su fallecimiento la vendí por desconocimiento de sus valores de todo tipo.
Agüera B
Agüera B
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Azohía (Murcia)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Re: Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Palmeroguzzi 2/6/2013, 23:23

Haber si sale la foto por que del movil nunca he subido
https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/822/imagewdul.jpg/
Palmeroguzzi
Palmeroguzzi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sta. Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty documentacion

Mensaje  Albertico34 6/8/2013, 15:57

En primer lugar darte la enhorabuena palmeroguzzi yo también tengo otra Dingo "Sevilla" idéntica a la tuya lo referente al cartoncillo de las características de la amotico, yo tenia el mismito igual que ese expones tu en la foto,mi suegra lo guardaba como oro en paño y gracias a ello pude sacarle los papeles nuevos, cuando fui a pasarle la ITV se quedaron con ese cartoncillo de las características de la moto pero el otro que tenia no me lo pidieron y ese tenia la pinta de ser como cuando se pasa la revisión a la amotico para reflejar una revision de como cambias el aceite por ejemplo o una bujía o para saber que revisión habias pasado.

Me parece que por el foro de Guzzi hay algo mio sobre la documentación de la dingo.

Bueno palmeroguzzi un placer estar por aquí para lo que haga falta y a cuidar esa amotico que tal especial es y que dure por muchos años.

Un saludo.
Albertico34
Albertico34
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Móstoles (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo  Empty Re: Necesito Fotocopia Cartoncillo Dingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.