Ayuda, Antorcha en el ascensor

+4
El mas buscado
Miderbi
Drcervecillas
Lordblackantorchero
8 participantes

Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Lordblackantorchero 17/3/2010, 20:39

Hola amigos, tengo una consulta para vosotros que seguro que sabeis mas que yo de mecanica...
esta es mi Antorcha hace 10 años que la tengo, pero ultimamente he decidido hacerle un pequeño tuneo, vease alforja cambio de escape, cambio de portamaletas etc...hay que dejarla guapa para la salida a montjuich... :gn:

El caso es que como no tengo sitio para hacerlo, decidí subirla a un cuarto piso por el ascensor, una ardua tarea. La tube que entrar inclinada hacia delante y asi eperar 35 segundos hasta destino,pero todo salió bien. Al finalizar la tarea otra vez para bajo en el elevador, al llegar abajo la moto arrancó a la primera pero pasados unos minutos se empezó ahogar hasta ahora, le he limpiado el carburador por si estaba sucio y he mirado la bujia y parecia estar ok.

¿Teneis alguna idea o posible solución?

Muchas gracias de antemano, y recordad subir vuestras motos por el ascensor en horas intempestivas o el vecino de turno se puede llevar un disgusto....o susto

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Img2747v
By lord_black at 2010-03-17
Lordblackantorchero
Lordblackantorchero
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Drcervecillas 17/3/2010, 21:46

Y me metia bronca mi novia por subir la bici al piso......le voy a enseñar tu mensaje a ver que dice.
El problema es que yo no tengo ascensor que si no...............

A ver si nos vemos por montjuic, espero poder ir.
Si llevas hasta una pegatina de la Ovella Negra :birras: o eso parece :nut:

Al grano, cuanto tiempotarda en pararse?????
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Miderbi 17/3/2010, 23:45

Hola
la moto la tienes asustado la pobre, no te la lleves a Porta Aventira, que la matas JeJe. espero verte en montjuich...
:up: :oki:
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  El mas buscado 18/3/2010, 15:00

Curioso tu caso. A mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza. Es más, un amigo montó su Bultaco Sherpa en el desván, y como no tiene ascensor, no tiene muy claro como la bajará.

No se me ocurre que problema puedes haber tenido la verdad, no le veo lógica.

Podría haber entrado aceite del carter al cigueñal??? scratch
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Peregrino 18/3/2010, 15:16

Una moto en un ascensor :coup: :coup: en tu casa de ben de flipar cualquier dia se escuetran el coche despiezado en el salon

Lo unico que se me ocurre es que contanto trajin se alla soltado al gun cable o lo que te an dicho del aceite
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Minicross 18/3/2010, 15:26

Eso me recuerda a "uno" con 8 años, .kaput: que subio una Bicicross BH en el ascensor, :andalaosa: :andalaosa: se empeño en bajar la bici, sin un mayor que le ayudara, Rolling Eyes se resbalo la rueda delantera se metio en el cristal del ascensor rompiendolo Rolling Eyes , se quedo entre piso y piso, afoti con la salida a hombros de los bomberos, como quedo la rueda :nut:
joer como la lie, quiero recordar que despues me picaba el saco,tambien estuve un tiempo sin sacar la bici y sin salir, en general
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Lordblackantorchero 18/3/2010, 19:13

Hola veo que os a gustado eso de la Antorcha en el ascensor...

Jeje si parece un poco descabellado pero mejor sufrir 35 segundos, que liar a mi novia para que me ayude a cargar....en fin la vida es la ley del minimo esfuerzo, a veces...

El caso es que no se si al ponerla vertical (frenando con la rueda delantera y la trasera suspendida) le puede haber pasado algo, como digo la moto arrancó ala primera y circule con ella unos 2 km, puse gasolina y al volver para casa simplemente se paro como si no tuviese gasolina, todo estaba ok, no entiendo q le pudo pasar, ni poniendo segunda y arrastrandola la consegui volver a arrancar, en fin asi estoy desde hace 3 semanas... si veo que no arranca la proxima tendré que sacar una polea desde el balcón porque la frikada del ascensor, me puso el corazon a 1000 affraid

Gracias otra vez y un saludo

pd- la pegatina no es delovellanegra, es de la mitica discotheque revolution de llorete de mar....
Lordblackantorchero
Lordblackantorchero
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Chinchillano 18/3/2010, 19:40

A ver , lo primero comprueba que te hace chispa la bujia y si te hace chispa entonces deberais comprobar la alimentación.

Al subir la moto inclinada en el ascensor con la rueda trasera hacia arriba podria ser que se hubiese desbordado el carburador y hubiese entrado gasolina al carter y se ahogaria y no llegaria a arrancar .Si esto hubiese sido asi cuando quites la bujia la veras totalmente engrasada, la limpiaras, comprobaras que hace chispa y la volveras a arrancar y se volvera a parar porque volvera a engrasarla, si es que tienes gasolina en el carter.

Pero me estraña un poco si dices que andaste unos 2 km. Si fuera asi la mejor solucion de limpiar el carter de gasolina es quitando el carburador, quitas la bujia, posicionas el piston en el PMI y soplas con aire a presion por la tobera del carburador. A mi mi paso esto con otro tipo de motor y me dio buen resultado.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Drcervecillas 18/3/2010, 22:04

Supongo que has comprobado que llega gasolina, a ver si con el ajetreo y el paseo posterior se te ha taponado el filtro de gasolina o algo de eso....... :ign:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Bonilla 18/3/2010, 22:14

Pero si yo subia la bici de carreras todos los dias en el ascensor,en el año 92 y QUEEEEEEEEE,Y ya estoy pensando en subir a un segundo piso sin ascensor la Minicross del 76 que mas me estimo de todas a un cuarto que tengo.Porque ya no me dejan tener mas en el local,asi pues la Minicross se va a la vitrina je je je,Pero eso es pan comido,Si subi con mi cuñado una puerta que pesaba sobre los 150 kilos,pues la motico la subiremos como si na,Y asi la Montesa tendra un nuevo hogar...
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  El mas buscado 19/3/2010, 10:54

En mi caso lo tuvieron que sufrir... incluido el 4 en línea debajo de la mesa del comedor :tboc:

Drcervecillas escribió:Supongo que has comprobado que llega gasolina, a ver si con el ajetreo y el paseo posterior se te ha taponado el filtro de gasolina o algo de eso....... :ign:

Eso mismo iba a decir yo ahora. Si tu manguito no es traslúcido es dificil saber si pasa gasolina. Suelta y abrelo a ver si sale, que a veces los problemas son mas tontos de lo que parece.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Lordblackantorchero 21/3/2010, 11:39

Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde me pongo y a ver si consigo la preciada chispa,
os cuento en breve, un saludo
Lordblackantorchero
Lordblackantorchero
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha h3 -registronex - Ayuda, Antorcha en el ascensor Empty Re: Ayuda, Antorcha en el ascensor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.