Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

+2
Sece
Madero
6 participantes

Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Madero 5/7/2013, 10:33

Hola amotiqueros vereis, restaure mi moto y tengo un problema que no se de donde viene (supongo que podra ser el carburador) resulta que ando de lujo con la moto cuando de repente cuando a lo mejor he recorrido un kilometro mas o menos y la moto se va ahogando más y más hasta que a lo mejor va en tercera y se para en seco , no se el por que ayudarme please
avatar
Madero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Sece 5/7/2013, 11:43

Eso es problema del carburador yo tenia un problema muy parecido al tuyo mi Antorcha iva de lujo pero cuando pasaba de 2º a 3º la moto empezaba a pararse asta que se paraba y luego le costaba arrancar y fue cambiar carburador y la moto de lujo así que creo que tu problema es muy similar y creo que es del carurador cambiale el carburador por otro y prueba como va.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Kaezet 5/7/2013, 14:40

Hola ¿Cuando se para sigue habiendo chispa en la bujía?

Deberías comprobarlo de inmediato, antes de que el motor se enfríe.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Papi 5/7/2013, 15:03

Dime si has rectificado,por que eso que te parece que se va ahogando y luego se "para en seco",me suena a gripada,si luego la dejas enfriar un poco, y luego arranca,tiene sintomas de cogida......:up: 
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Kikopuente 5/7/2013, 16:09

Yo empezaría por lo mas fácil, lo mas fácil es poner un chicle menor, o dejar la abuja un punto mas abajo, a partir de eso ya se vera.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Miguel 5/7/2013, 17:01

Dices que , restauraste la ,moto ,pintaste el chasis

¿ lijaste las masas del chasis ?
la de la bobina y las del motor .........................
pues a lijarlas y dejarlo en hierro , que si nos , no pasa bien la corriente .
y no estaria de mas que pusieras algun protector  o baselina electrica o algo para que no se oxide nunca .
lo suyo es hacerlo antes de pintar el chasis , y se tapa con cinta de pintor y luego se pinta el chasis
no se restaura una moto y luego se lijan las masas jeje .
Primero el uno , luego el dos y luego el tres , no primero el 5 y luego el uno .
Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Derbi

Mensaje  Madero 7/7/2013, 19:49

Hola amotiqueros ante todo , mil gracia por la ayuda prestada de verdad gracias, el chasis se lijo y decapo entero para posteriormente pintarlo pero creo que me decanto más por el tema del carburador , me surge otro problema y es que la moto cuando cambia de primera a segunda me pega unos saltos expectaculares que parece que la moto se va a romper el motor no se el porque , un saludo y gracias:oki: 
avatar
Madero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Miguel 7/7/2013, 20:16

no es que tu te quieras decantar por una cosa o por otra ,es que las masas ,con pintura ,no te hace masa .
Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Kikopuente 7/7/2013, 22:02

¿Tienes solucionado el primer problema?, ¿lo de los satos solo te pasa de 1ª a 2ª o te pasa de 2ª a 3ª también, me imagino que habrás echado un vistazo al kit de trasmisión.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda Empty Re: Mi Derbi Antorcha se me para, ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.