Mi Derbi FDT
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Mi Derbi FDT
Me han regalado una Derbi FDT en un estado un poco precario, todavia no se si la restaurare estrictamente o si hare un proto con ella, la cuestion es que no tiene ni freno delantero ni trasero, no se quien se lo desmonto pero la cuestion es que no tiene ni disco ni bombin ni pinza ni nada, ademas la llanta trasera no es la de serie, el piston esta soldado al cilindro, le pegue algunos golpes, probe calentandolo pero no hay manera, tampoco tiene escape, por eso he pensado que quizas lo mejor sea conseguir el sistema de frenos y meterle un motor de Variant trucadito, ¿que opinais? ¿alguien tiene algun despiece de fdt o fdx con los frenos para vender? seria genial, saludos
Yondru- Amotiquero Cadete
Re: Mi Derbi FDT
Bienvenido Yondru, te sale económicamente mucho mejor comprar otra amotico y completar con las dos el modelo si es lo que realmente deseas.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Hola Yondru, como te he dicho en otro post en el que pedias fotos, estoy restaurando una FDT y tengo algo de lo que me puedo desprender.
En cuanto tenga un rato te pongo lo que tengo.
Un saludo.
En cuanto tenga un rato te pongo lo que tengo.
Un saludo.
Ricard- Amotiquero Senior
Si tienes algun ciclomotor de campo para cambiar tengo esta Derbi para hacer trueque.Un saludo
Hola de frenos no tengo nada,la llanta trasera tengo una,pero le falta un trozo de radio,si te interesa te la dejo tirada.
saludos
saludos
Ricard- Amotiquero Senior
El problema es que me costaran mas los portes que la llanta, tengo una llanta que me dieron con la moto, pero es de radios , sabeis de que moto puede ser ? supongo que sera otra Derbi compatible
Hola
yo tengo Llantas y tambores si te vale estoy en Barcelona, si quieres verlo bien venido seas y adelante con esa fdt que lo bonito es acertela tu y recuperarla, animo
Un Saludo
yo tengo Llantas y tambores si te vale estoy en Barcelona, si quieres verlo bien venido seas y adelante con esa fdt que lo bonito es acertela tu y recuperarla, animo
Un Saludo
Miderbi- Amotiquero Senior
Pero delante no lleva tambor, tus llantas seran de copa no? si son de fdt o fdx seran una con tambor y la otra disco
Tienes razon solo tengo la trasera. JEjE..
Miderbi- Amotiquero Senior
Me parece que me voy a hacer un proto, si fuera una moto mas curiosa me la resturaria, pero tampoco es un modelo carismatico ni es muy antigua, asi que no tiene mas valor que el que uno le quiera dar , y estoy bastante arruinado como para gastarme dinero en un motor de potencia ridicula, intentare conseguir la frenada y la ire restaurando pero a mi gusto, hasta que consiga hacerme con un motor de Variant trucadito, tampoco la pued llebar por la calle porque no tiene papeles, asi que es mas el disfrute de hacerla que otra cosa, y asi hago practicas de ingenieria, jijiji el otro dia le meti un motor de Lobito 74 que tengo, tanteando si cabia, pero habria que modificar un poco el chasis , lo estudiare.
Rafbultaco ¿te interesa una Derbi FDS ? no tiene documentacion, solo un documento de compra, me la cambia un chaval por una filmadora digital.