Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

+10
Puchdieguin
Peregrino
Deltoya
Arzu
Aljonis
Jmgl
Ranus
Paufont
Naharro
Topoedu
14 participantes

Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Topoedu 10/3/2010, 21:08

Buenas amotiqueros!!!

Dentro de mi intención de restaurar mi Rieju Confort 501, me han aconsejado cambiar la bujía y limpiar el carburador como primer paso (la moto parece que se cala a veces, o cuesta arrancarla cuando está fría).

Lo del cambio de la bujía no parece un reto, pero lo de limpiar un carburador de arriba a abajo.... eso ya me parece otra cosa.

No obstante, ni corto ni perezoso, y dado que en internet no hay documentación técnica sobre esta moto, ni su motor, ni manual de despiece...., les envié un email a los de Rieju pidiéndoles algún manual de despiece de motor. Finalmente, tras unos días, me han contestado y según me dicen me van a enviar documentación técnica al respecto.

Así que me esperaré a que me llegue antes de hacer nada (supongo que para el lunes o martes tendré esta documentación).

Mientras, os pogo unas fotos del carburador por si alguno quiere guiarme o indicarme algun consejo o advertencia para la limpieza:

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 1zcie8k

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 6okbip

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 2n903lf

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 11w4zdc

Un saludo
Topoedu
Topoedu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Naharro 10/3/2010, 21:30

Buenas, dame tu correo y te mando el manual de despieze del motor, Minarelli P3C, a ver si alguien se anima y te da algun manual de despiece de los Dellorto que supongo que los tiene que haver. Por cierto, ya nos dirás lo que te mandan de Rieju. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Paufont 10/3/2010, 22:47

Hola!!!!!
ESE carburador esta mas chupao que la pipa de un indio, con lo que te pase lo puedes desmontar
todo, la diferencia es el filtro que da igual, y el aire que aqui lo das con el dedo, y en aquel, con un cable, pero es el mismo un Dell orto SHA 12-12, animo y se ve muy bien, si lo limpias un poquitin ya ira bien, el tornillo del chicle soplalo por el agujerito y se desatascara, y entonces perfecto :gn:
UN saludo :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Ranus 10/3/2010, 22:50

Hola,mi moto usa uno igual que ese,y lo primero que hice,al igual que tu,fue limpiarlo,y la verdad,no es mucha complicación,basta con tener un poco de cuidado,pero en cuanto a montar desmontar y tal,no le encontre ninguna dificultad(y eso que yo soy,de triste para abajo jeje)
Ranus
Ranus
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Béjar (Salamanca)
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Topoedu 11/3/2010, 10:18

Grascias.

Alguien podría decirme para qué sirve ese tornillo que tiene un muelle (se ve muy bien en la tercera foto)???.

Y con
el tornillo del chicle soplalo por el agujerito y se desatascara
a qué os referis (soy novatillo). ¿Cuál es el tornillo del chicle? ¿el que tiene el muelle?

Un saludo y gracias!!
Topoedu
Topoedu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Jmgl 11/3/2010, 12:03

ese tornillito con muelle, es el regulador del ralenti, si lo aprietas subes el ralenti y si lo afrojas lo bajas.
ese carburador no tiene regulacion de mezcla aire-gasolina.

un saludo
Jmgl
Jmgl
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Archena (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Aljonis 11/3/2010, 12:14

El tornillo del muelle ese que ves en la tercera foto sirve para ajustar el ralenti, el tornillo del chiclé que se sopla esta dentro del cuerpo del carburador.

De todas formas para desmontarlo:

1º Tira o quita el tubo de la gasolina, va a presión.

2ª Afloja la abrazadera que lo fija a un tubo que va al motor. Ese tubo es la admisión del motor, (el escape ya te lo imaginaras por el tubo de escape). Si lo sacas del tubo ya lo tienes en la mano sujeto por el cable del acelerador solo.

3º Si no me equivoco, para soltarlo del cable, puedes quitar los dos tornillos superiores y saldrá la corredera con un muelle colgando del cable del acelerador y que una vez fuera es muy sencillo soltar el cable.

Ya lo tienes fuera, desarmalo y limpialo con gasolina, por donde le entra la gasolina puede que tenga un tamiz redondo a modo de filtro, soplalo. Esto es de memoria ya que hace mucho que no desmonto ninguno, quizas me haya dejado algún paso pero creo que más o menos con esto puedes hacerlo.

Saludos
Aljonis
Aljonis
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Arzu 11/3/2010, 15:34

Es igual que el que llevo en el Vespino.
El chicle es el tornillo de color cobre que hay por el centro del flotador. Desmonta la cuba (la parte de abajo) y enmedio estará el chicle.
Saludos.
Arzu
Arzu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coria (Sevilla)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Deltoya 11/3/2010, 15:52

Paufont, ¿podrías pasarme a mi la info que le has pasado al compañero? es el mismo que usa mi Gilera RL.

Un saludo y muchas gracias.,
Deltoya
Deltoya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Peregrino 13/3/2010, 00:00

Un consejo antes de sacarlo si puedes sopla todo el motor con aire saca el carbulador como te an esplicado linpia todo con gasofa no te preocupes que no tiene mucha ciencia y es muy dificil meter la pata cuando este todo linpio con gasolina lo soplas con la pistola le metes aire donde ban los chicles y los chicles y lo montas todo pones la cuba y sopla el filtro de aire

Una idea para el demontaje

Sacas los tornillos que amarran el cable de el acelerador te tiene que salir en una pieza el muelle la aguja y la conpuerta fijate bien como esta montado y si tal le sacas una foto eso no se toca mas a no ser que quieras cambiar el cable fijate bien en el orden en que esta por si se desmonta o cambias el cable

Pones un trapo linpio en la mesa y desarmas el carbulador eso que te parece un baso con dos tornillos eso es la cuba dentro encontraras un flotador la aguja y los chicles

el flotador sale quitando el pasador que lo sujeta al carbulador ten cuidado por que el flotador esta sujetando una aguja con esa pieza con forma de pendulo si tienes que tener ojo no se linpia ni se hace nada esa pieza controla el flujo de llenado de la cuba

en color dorado en contraras dos chicles uno a un estremo y otro en el centro no los confundas pero tranquilo que al sacarlos te daras cuenta de que por el tamaño son diferentes uno mas largo que el otro les aplicas gasolina y aire a presion y listo y ya puedes montalo todo
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Topoedu 13/3/2010, 16:02

Gracias Peregrino por darme todos los pasos tan detallados.

Estoy esperando a que me llegue documentación que pedí a Rieju.es sobre despieze de motor y mantenimiento. No sé muy bien lo que me van a enviar, pero cuando lo tenga desmontaré el carbuador, el motor, etc.

Un saludo.

PD: creo que me llegará a partir del lunes.
Topoedu
Topoedu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Peregrino 13/3/2010, 22:19

Estas cosas al principio pueden dar un poco de respeto siendo la primera vez que lo haces pero casi todos los que estamos por este foro a tenido su primera experiencia sin manuales y te puedo asegurar que después de haberlo echo dirás que es lo mas simple y básico en el mantenimiento de una amotico

Con el despiece de el carburador no te comas el tarro con manuales que no es complicado solo tener vista desmonta sin miedo y atendiendo a todo lo que haces y si no lo ves muy claro toma notas pero te puedo asegurar que no es nada complicado

Y si no a la prueba veras como después de mirarlo tu mismo sin manual te darás cuenta de que no es nada del otro mundo y si te pierdes me lo dices que te desmonto uno de los que tengo y te pongo unas fotos del paso a paso

otra cosa es que abras el motor en toces si es recomendable documentar se bien
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Peregrino 14/3/2010, 15:41

Para que entiendas un poco lo que te esplico no es el mismo doledo que tu carbulador pero las piezas son las mismas practicamente en todos los carbuladores

[img]carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 33jln9s

Carburadores ARRECHE serie 600, 900 Modelo MK1 1/2

1
GOMA PROTECCIÓN CABLE

2

CONJTO. TENSOR CABLE

3
TAPA CÁMARA MEZCLA CARBURADOR MOD.600

3
TAPA CÁMARA MEZCLA CARBURADOR MOD.900

4
TORNILLO Y ARANDELA SUJECIÓN TAPA CÁMARA MEZCLA

5
MUELLE VÁLVULA GAS CARBURADOR MOD.900

5
MUELLE VÁLVULA GAS CARBURADOR MOD.600

6
AGUJA PULVERIZADOR LETRA “U” CARBURADOR MOD.600

6
AGUJA PULVERIZADOR LETRA “U-1” CARBURADOR MOD.600

6
AGUJA PULVERIZADOR LETRA “X” CARBURADOR MOD.900

6
AGUJA PULVERIZADOR LETRA “X-1” CARBURADOR MOD.900

6
AGUJA PULVERIZADOR LETRA “X-A” CARBURADOR MOD.900

6
AGUJA PULVERIZADOR LETRA “X-B” CARBURADOR MOD.900

7
CLIP AGUJA PULVERIZADOR

8
ARANDELA RETENCIÓN CABLE

9
VÁLVULA GAS O CAMPANA(CITAR Nº) CARBURADOR MOD.600

9
VÁLVULA GAS O CAMPANA(CITAR Nº) CARBURADOR MOD.900
CONJTO.TORNILLO Y ANILLO REGULADOR VÁLVULA

11

CONJTO.TORNILLO Y ANILLO REGULADOR AIRE

12
CONJTO. PALANCA ESTÁRTER

13
MUELLE PALANCA ESTÁRTER

14
CONJTO. VÁLVULA ARRANQUE

15
PULVERIZADOR CARBURADOR MOD. 600-900 (4 TPOS.)

15
PULVERIZADOR CARBURADOR MOD. 600-900 (2 TPOS.)

16
PORTA PULVERIZADOR (4 TPOS.)

16
PORTA PULVERIZADOR (2 TPOS.)

17
SURTIDOR PRINCIPAL (CITAR Nº)

18
FILTRO SURTIDOR PRINCIPAL

19
FLOTADOR

20
EJE FLOTADOR

21
AGUJA FLOTADOR

22
JUNTA CÁMARA FLOTADOR (P-1)

23
CÁMARA FLOTADOR PARA ESTÁRTER

24
TORNILLO Y ARANDELA SUJECIÓN CÁMARA FLOTADOR

25
JUNTA TAPÓN CÁMARA FLOTADOR

26
TAPÓN CÁMARA FLOTADOR

27
SURTIDOR PILOTO (CITAR Nº)

28
SURTIDOR DE ARRANQUE (CITAR Nº)

29
FILTRO ENTRADA GASOLINA

30
PIPA ENTRADA GASOLINA RECTA

31
JUNTA TORNILLO PIPA ENTRADA GASOLINA

32
TORNILLO SUJECIÓN PIPA ENTRADA GASOLINA
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Puchdieguin 14/3/2010, 20:35

Un metodo que nunca falla, haz fotos, auque no las vas a necesitar, tiene muy pocas piezas, saludos.
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Topoedu 16/3/2010, 19:27

Gracias a todos. Al final me he hecho con el despiece del carburador de la moto; un SHA 14-14 o SHA 14-12.

Os lo dejo por si a alguien le interesa.

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 25ow2sx

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Nybiu8

Un saludo
Topoedu
Topoedu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Limpieza Carburador Dellorto SHA 14-12

Mensaje  Topoedu 26/4/2010, 19:47

Hola amotiqueros, haciendo caso a un forero de por aquí decidí limpiar el carburador de la moto que reciéntemente compré.

La moto no funcionaba bien y entre otras cosas me recomendaron limpiar el carburador y cambiar la bujía.

Cabe decir que jamás, en mi vida, he tenido moto, y que hasta hace poco (algo más de un mes) ni sabía dónde y qué era un carburador.

Bueno, lo de la moto al final resultó ser que faltaba gasolina.... affraid ....Os hareis una idea de lo que controlo...

En cualquier caso me decidí a limpiarlo y empezar a ver cosas realmente interesantes.

Resumiendo, y como sé que os gusta ver fotos, os dejo el "antes" y el después" y los problemas que he tenido, por si algún novatillo como yo se atreve a limpiar su carburador.

Antes:

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA O02wlc

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Sb3u5j

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 1zmchab

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA A0xvus

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 4g9br

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 2h8coxs

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 2vw72u1

Y aquí las piezas petroleradas:

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA A58dbn

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 64dmyv

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 16jocqa

Problemas:

-Cuando volví a cerrar el carburador perdía gasolina (muy poco; una gota al cabo de 5 o 6 h). La fuga era a través del tornillo lateral. Lo quité, lo volví a poner y ningún problema.

-Aproveché para cambiar el cable del acelerador y al ponerlo todo nuevo tan sólo tuve que arrancar la moto para apretar el extremo de la maneta justo a la medida necesaria (de tal forma que no quedara ni acelerando, ni demasiado bajo).

-En el filtro metálico, alguno más burro que yo tuvo que meter un destornillador o algo punzante porque estába atravesado desde fuera hacia el interior del carburador (en la foto correspondiente se puede apreciar en la parte superior izquierda). Al volver a montarlo, y simplemente haciendolo que no coincidieran esa parte atravesada con ningún tubo de los que tiene esa parte de plástico con forma de vaso, creo que es suficiente.

Aquí os dejo algunas fotos más del proceso:

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 152nmle

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 16i78uh

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA 257j78z

Un saludo.
Topoedu
Topoedu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Condorman 26/4/2010, 23:22

A que mola? :gn:

Jo, jo, cómo lo has dejao!, si que es agradecida la limpieza, verdad?. Sigue así, pieza a pieza, tornillo a tornillo y el resto de la moto te quedará igual. No es necesario saber de antemano, se puede ir aprendiendo sobre la marcha, poco a poco, y teniendo "método" todo saldrá bien.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Mendoza 26/4/2010, 23:31

:oki: :bravy: :oki: Buen trabajo lo has dejado como nuevo
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Topoedu 27/4/2010, 09:12

Condorman escribió:A que mola? :gn:

La verdad es que sí. Al principio da un poco de "mieditis" por si al desmontar alguna tapa sale volando algún muelle de esos que se montan con algún aparato.....

Pero la verdad es que haciéndolo todo tranquilamente y con confianza y sobre todo con un foro como este, con gente como vosotros....uno va más tranquilo.

Mi siguiente paso sería desmontar la caja de cambios....pero no sé si me estaré metiendo en algo demasiado. Por caja de cambios me refiero a la caja de donde sale el pedal del embrague (que lo mismo no se llama así). También tengo ganas de quitar la tapa metálica que cubre el ventilador y ver qué hay dentro (tiene que haber esqueletos de rata como mínimo). Ese ventilador se ve desde fuera (a través de las rejillas) con algunas aspas rotas....

Un saludo.
Topoedu
Topoedu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Aljonis 27/4/2010, 17:48

Enhorabuena, acabar de comprobar lo sencillo que resulta dedicarle un ratillo al amotico y los buenos resultados que da, lo más dificil es tomar la decisión de desmontar algo, una vez decidido, despacito y buena letra y tienes el exito asegurado, sigue así y pronto la tendras lista. Saludos
Aljonis
Aljonis
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Luister 15/7/2013, 21:52

Hola a todo el mundo,

Hace tiempo que se abrió este hilo, pero a lo mejor alguien me puede ayudar. Estoy haciendo lo mismo para el carburador DELL ORTO SHA 12-12 de mi GT 4V, y tengo dos problemas:
-La junta superior, que hay cuando aflojas los dos tornillos por donde entrar el cable del acelerador, está bastante deteriorada. ¿Cómo puedo apañar una nueva junta?¿Dónde puedo comprar una nueva?
-No se como quitar la pieza que hace de "filtro de aire" he intentado de todo pero no puedo hacerlo, y he visto que en estas fotos se puede hacer.
-El carburador de mi moto, el método de "tirar del aire" es por una palanquita en la maneta conectada mediante cable al carburador. No encuentro la forma de soltar este cable.(a lo mejor al resolver la cuestión anterior puedo resolver esto)

Muchas gracias de antemano.
Luister
Luister
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Flote21 10/11/2016, 00:18

Hola
Yo también estoy a ver si restauró un carburador como el del compañero: Dell'Orto sha 12_12. Ppero me mosquea una cosilla: la palanca del filtro de aire, cuando la bajas, se tiene que qudar enganchada abajo? Como funciona exactamente? Gracias y un saludo
Flote21
Flote21
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrejón de Ardoz (Madrid)
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA Empty Re: Limpieza y despiece carburador Dell'Orto SHA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.