¡Otra Campera mas!

3 participantes

Ir abajo

¡Otra Campera mas! Empty ¡Otra Campera mas!

Mensaje  Benja 6/3/2010, 22:42

Bueno pues recientemente he adquirido esta Campera, no se como lo hago pero solo me aparecen Camperas :eyef: . Debido a su estado y que el motor esta algo agarrado la usare para piezas ya que son aprobechables muchas. Aqui unas fotos:

El asiento me va de perlas para la Campera roja :up: Por cierto el manillar no me cuadra ¿es original? scratch

¡Otra Campera mas! 25rh8pw

Los cubre piernas no son de ella, me venian bien pero estan echos polvo. Haber si logro adecentarlos un poco Rolling Eyes

¡Otra Campera mas! 30w9i87

Y aqui el motor como veis esta de lleno de porqueria :andalaosa: y ademas agarrado, aunque haciendo fuerza logre moverlo pero con dificultad.

¡Otra Campera mas! 2zjj8t2

Un saludo----------Benja. :salt:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Otra Campera mas! Empty Re: ¡Otra Campera mas!

Mensaje  Trop 6/3/2010, 23:32

Joer Benja, tienes como un don especial para las Camperas, mira las cosas como son, que yo teniendo casi 30 Mobys hasta hace un par de semanas no tenia ninguna Campera, curioso verdad !!!

En cuanto al aspecto del Moby pues si que parece que este un poco dejadito, pero bueno menos da una piedra, y por lo que dices del motor, si esta agarrado del cilindro mal asunto, seguro que está gripado, pero también es posible que lo que tenga mal sean los rodamientos del cigüeñal, y eso tiene fácil solución.

Bueno, animo con ella y gracias por rescatarla, seguro que tenía un mal destino.

Venga saludos.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

¡Otra Campera mas! Empty Re: ¡Otra Campera mas!

Mensaje  Benja 6/3/2010, 23:40

Pues si Trop la pobre Moby tenia mal destino, pues si no la cojia iba a irse a parar al la chatarreria. La verdad es que tambien me he planteado por que a mi solo me aparecen Camperas y a ti tanto trabajo te costó conseguir una, creo que es que aqui en Asturias las camperas tenian mas exito, y las hay a patadas, pues para algo son camperas jeje para andar por el monte.




Un saludo
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Otra Campera mas! Empty Re: ¡Otra Campera mas!

Mensaje  Tuni 6/4/2010, 21:43

Joer, ultimamente las regalan... Haber si me puedo hacer con una ^^
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Otra Campera mas! Empty Re: ¡Otra Campera mas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.