El seguro del foro
+18
Lobito MK6
Didacki
Fermon
Chubasco
Sevillano83
Coscojar
Donkikiyo
Marco
Megamoby
Jesus_Mur
Cimerosur
Karioko
Rafafierros
Crono
Asturcón
Kaezet
Miraflores
Gotzon
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
seguro para la amotico
He rellenado el formulario anunciado en la pagina web, hace unos dias y no me han contestado, cumpliendo sobradamente los requisitos. ¿Alguno teneis este seguro, cuanto tardaron en reponder? Sino algún otro seguro baratillo. Saludos
Luigi74- Amotiquero Cadete
Re: El seguro del foro
Vale Luigi, yo he contactado con ellos en un par de ocasiones sin problema ,de hecho tengo dos vehiculos con ellos,y ya te digo que sin problemas,insiste no sea que no llegue con claridad tu correo.
Papi- Amotiquero X-Pro
Luigi,
Como dice el Papi... con Helvetia ningún problema (no es publicidad). Mi caso es similar, tengo con ellos dos amoticos y a medio plazo un par más. La primera ocasión contacté con ellos mediante el enlace que hay en esta "casa"... sin problemas y con respuesta inmediata. La segunda vez me comuniqué desde el principio por teléfono y el resultado fue tan satisfactorio como en la primera ocasión.
www.amoticos.org/seguro-h2.htm
Saludos
Como dice el Papi... con Helvetia ningún problema (no es publicidad). Mi caso es similar, tengo con ellos dos amoticos y a medio plazo un par más. La primera ocasión contacté con ellos mediante el enlace que hay en esta "casa"... sin problemas y con respuesta inmediata. La segunda vez me comuniqué desde el principio por teléfono y el resultado fue tan satisfactorio como en la primera ocasión.
www.amoticos.org/seguro-h2.htm
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias, esta tarde me han respondido.
Luigi74- Amotiquero Cadete
Llamé el otro día para asegurar una moto clásica y ahora las condiciones han cambiado, debes tener 30 años!
Lástima!
Lástima!
Marc- Amotiquero Senior
Hola, entiendo que te referieres a que el conductor tiene que tener 30 años o mas de edad para poder contratar el seguro de clasica ¿Correcto?
Salud
Salud
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Exacto. Hasta ahora el conductor debía tener 25 y ahora piden 30 años para el conductor.
Marc- Amotiquero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2