¿Busco seguro, o vampiros?

+3
Fernet
Bing28
Kaezet
7 participantes

Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 9/7/2008, 12:06

Pues si señores, esta mañana llamo para cambiar el seguro de la Dominator a la GPZ (el tramitador se quito las pulgas de encima y me dice que lo tengo que hacer yo) y me dicen que el de esta moto sale por casi... 400 €.

Por la Dominator pagaba 290, pero esta ya me parece que se están pasando de rosca. No creo que a una persona con 31 años y 13 de carnet le puedan cobrar eso por una GPZ 500, lo veo un disparate.

Ya he visto que ahora los peligrosos somos los de treintaitantos años, pero lo que yo no voy a hacer es pagar los daños que vayan haciendo los niños con 18 años y con coches de 300 c.v. o con ciclomotores más tocados que las cuerdas de una guitarra, por no hablar del estado en el que van...

Bueno, ya me podéis recomendar alguna compañía que no tenga complejo de vampiro.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Kaezet 9/7/2008, 13:10

Linea Directa Aseguradora:

- Suzuki GSX 750: 127 E
- Kawa Zephyr 750: 132 E

Eso con el máximo de bonus y regateando por teléfono igual que en el Rastro.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 9/7/2008, 13:19

Eso son regalos Jorge, pero en Línea Directa tuve yo una experiencia que ni acordarme quiero, aparte de que cuando saqué el primer seguro de la Dominator, me costó más caro que en CASER, que es donde lo tengo ahora.

He estado mirando en Eurolloyd y en Fénix Directo, y por ahora en Eurolloyd me sale en 240 €.

Como se ponga la cosa tonta voy a ver si le puedo sacar un seguro agrícola.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 11/7/2008, 13:09

Bueno... ¿qué pasa? muchas motos, pero poco seguro...

Ya lo he sacado en Eurolloyd, 241 €, no ha podido ser más barato, ni he encontrado otra compañía con mejor precio.

No parece mal precio sabiendo que le tengo que pagar a los niñatos todos los porrazos que pegan, sea a los vehículos y/o personas.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Fernet 11/7/2008, 15:15

Uuffff, hasta barato se me hace Bing, yo 344 € por una Bandit en Felix Directooo!!!
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Seguro

Mensaje  Serrano 11/7/2008, 18:43

El nuevo yo pago de una gsx 550 ef del 88 ciento cincuenta mas treinta de asistencia en viaje. En Zalba-Caldú
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 11/7/2008, 20:41

Claro Fernet, es que es una 600 ó 650 c.c. a mí para las 600 me sale en algo más de 500 € (estuve viendo el de una CBR 600, que este también es más caro por ser una deportiva, y demás).

Yo ya más barato no lo he encontrado, y este no tiene ni asistencia, ni nada. Le dije que quería lo más básico, aunque creo que no ha sido así porque tiene hasta reposición del casco. Bueno, no está mal.

Esa compañía no la conozco Serrano.

Yo se de gente que le tiene hecho a los coches un seguro agrícola, pero eso es un marrón. Pagan tres gordas, pero no sé si eso valdrá ni para salvarse de la denuncia.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Serrano 11/7/2008, 22:30

Esa compañia es de clasicos y aunque la moto es del 88 y todavia no es clasica a mi me lo han hecho antes tenia con ellos una kenya Zalba Caldú es de Utebo ( Zaragoza ) la asistencia la he utilizado una vez y sin problemas. No es de las mas baratas en clasicos. La tienes en internet
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Minicross 20/11/2008, 20:46

Por si os sirve de algo, yo tengo asegurada la Minicross T.T en Sergio Romagosa en 79,07 Ebros la compañia es Zurich pero no llameis a la compañia que os dicen que no aseguran clasicas .
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 20/11/2008, 21:27

Es que quieren sacarme 240 € por una Drac, y es lo más barato que he visto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Perezvera 20/11/2008, 21:34

Pega unos teclazos en la internet y consulta o llamas a seguros AMV y mirate tambien direct seguros, no creo que cobren tando dinero por una 50 cc.

Hay otro seguro que tambien es barato, mañana me entero del nombre o del enlace de internet, ahora no me acuerdo del nombre y tengo que consultarlo al compañero. Ha contratado un seguro de moto (Yamaha R6) a ese casa 340 eurios para sus 24 primaveras.

Un saludo. :win:


Última edición por Perezvera el 20/11/2008, 21:58, editado 1 vez
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 20/11/2008, 21:48

Pues os salen los seguros bien baratos. Para una 600 me pedían algo más de 500€ en lo más barato.

Ya estoy harto de mirar compañías por aquí y todas en las mismas. Le pegué un toque a un tramitador de seguros y le dije que si me podía hacer un seguro "agrícola", pero nada, el gachó no ha querido.

Este ya no me hace más seguros a mí, seguro.

He mirado en AMV y no quieren ciclomotores. De todas maneras no me quita el sueño porque ni sé si voy a comprarla.

Y si me la pillo ando sin seguro, así está todo el pueblo.


Última edición por Bing28 el 20/11/2008, 21:53, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Lecolega 20/11/2008, 21:51

Pues la verdad que baratito. Hace año y medio cuando la compré, le hice el seguro en la misma compañia que tengo la KYMCO MOVIE 125, que es REALE SEGUROS

Pero ahora me ha salido por 60 euros. Seguro de clásicas.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 20/11/2008, 21:54

Ya mañana miraré, ya digo que no sé si la voy a comprar, no lo tengo seguro.

Ahora estoy viendo el Arrayan, bueno, el Arrayan...
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Perezvera 20/11/2008, 22:27

Tirate a la piscina, a la piscina tirate Bing, compra acciones de drac que me han dicho que van ha subir, pero claro, digo yo que si compras Rieju, no compras Puch, y yo lo que quiero y lo que deseo es que cambies al bando amarillo, y si es con la Cobra amarilla mejor que mejor....... What a Face hayyyy, pero que se le va ha hacer, tu mismo.

Sobre el tema del seguro barato que te he comentado mirate este enlace de la casa de seguros para motocicleta pont grup.

https://www.pontgrup.com/

Un saludo. :win:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Bing28 21/11/2008, 08:35

Perez, yo no doy por una Cobra, ni por una MR, no doy lo que se están pidiendo. Cada uno pide por lo suyo lo que quiera, me parece estupendo, fantástico, pero no doy esas cantidades por esas motos.

Lo he dicho en varias ocasiones, que una moto de esa aquí no cuesta más de 300 € documentada, y para echarle gasolina y salir corriendo, pero que yo tengo un problema, y ya está, que le vamos a hacer. Y que el error más grande que estamos cometiendo todos los días es comprar motos por Internet, te intentan sangrar, y si os fijáis, buscáis una marca y modelo, y casi todo el mundo pide igual.

Aquí venden una Cobra M82 agua (cilindro para rectificar, pistón, biela y no sé que más), pero cuando le pregunté al muchacho me dijo: "Pa qué quieres eso, si eso no vale pá ná". Por 100-150€ le saco la moto, seguro, o quizás por menos. Si lo conociera me cuesta la moto 2 cubatas.

Pero es que te puedo decir que miro por Internet las CRM 125, con casi 20 años, y te piden casi el 50% de lo que costaba la moto en su día, ¡hombre, por Dios!. Esa moto aquí no cuesta más de 600€, y ya se pagaría la transferencia a medias.

Yo compré mi Aprilia en 1994. La moto tenía 5 años, 25.000 km, sabía las manos que la había tenido porque en el pueblo nos conocemos todos (una lástima que no tengo fotos, impecable, la había hasta lacado en un taller de chapa y pintura), y me costó 250.000 ptas, cinco años antes, cinco, le costó unas 600.000. Lo único que tenía la moto era que había que cambiarle los segmentos, pero él no lo sabía.

Sin ánimos de nada y charlando de la moto, se lo dije al muchacho lo de los segmentos, pues me dio una chaqueta Garibaldi, un casco, 2 litros de TTS, y 5 de GTX3 para el motor. Los segmentos me costaron 8.000 ptas, además, le dije la verdad, que se los había puesto yo y me había salido por lo que había costado.

Se portó de maravilla. Me dijo que me los pagaba, o que me daba eso, yo cogí eso.

Ya me advirtió una persona, un forero, qué: "No corras, espera un poco que te las vas a encontrar por dos duros". Estoy "corriendo un poco" porque la necesito, pero a la vez puedo prescindir.

Os dejo una captura para que veáis lo del seguro. Se ve que en las otras hay que llamar por teléfono, pero es que de esos precios no baja, muy poco, y yo no pago por una 49 lo mismo que por la 500 porque haya 3 niñatos pegando porrazos todos los días, y se los tenga que pagar yo.

Que le den por saco a un ciclomotor, una 80 o 125 (esta última tendría que mirar cuanto me salen los seguros, que ya estoy pagando el de la otra, serían dos, y yo no estoy hecho de oro. En las 80 pago unos 100€)

¿Busco seguro, o vampiros? 124y848

Jorge, el descubrimiento del Tynipic es como Fleming con el de la penicilina.

El Arrayán... Fargoneta no salen ninguna, mucho hotel y... La Sandra (la morenita del pelito corto), puffff.

Por cierto, creo que estos mensajes deben de ir a otro sitio, que estamos en un post que no es de esto (ya solté la indirecta) Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Busco seguro, o vampiros? Empty Re: ¿Busco seguro, o vampiros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.