Bultaco Campeona de Galicia años 70

+3
Drcervecillas
Visentducs
Xulio
7 participantes

Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Xulio 30/1/2010, 00:30

Buenas a todos, aunque no es una amotico sino un amoticon os dejo una foto de como eran las motos de carreras de finales de los 70 y no la pijeria que hay ahora, sin ofender a nadie:

Bultaco Campeona de Galicia años 70 5ex4t1
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Bultaco Canpeona de Galicia año 70

Mensaje  Visentducs 30/1/2010, 00:45

Hola Xulio:como bien dices aquellos eran otras motos y otros tiempos que con menos disfrutavamos mas.pero aora con los :mnlog: nos Buelve el placer de lo vivido Saludos :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Re: Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Drcervecillas 30/1/2010, 07:20

Menuda pinta tiene, ahora eso de ponerme a aligerar las llantas haciendo taladros......en otras piezas vale pero aunque el peso en las ruedas sea el más importante no se si me la jugaria.
Otra cosa curiosa es que lleva las barras de horquilla invertidas buscando aumentar el avance.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Re: Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Francos 30/1/2010, 12:58

Increible aparatooo,esta moto me recuerda a la Ossa yankee preparada por cachorro que vi hace un tiempo en un reportaje...increibles maquinass¡¡¡
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Re: Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Ksione 30/1/2010, 18:33

Bonita Pursang de velocidad amigo!!parece una mk9 o mk10 verdad? tiene una pinta de andar de narices, es tuya??

Saludos!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Re: Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Mendoza 30/1/2010, 19:09

Bonita Bultaco y lleba motor 370 de los de cartel ancho,buen pepino
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Re: Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Rafafierros 30/1/2010, 21:15

Tiene una presencia impresionante. ¿Podrias contarnos alguna cosa de ella?
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Xulio 31/1/2010, 00:20

Hola a todos: la moto la compre en el año 2004 a un mecanico de mi villa, pertenecio a un piloto de Lugo que compitio con ella en el campeonato de España de velocidad a finales de la decada de los 70 y principios de los 80 corrio en el circuito del Ceao en Lugo y la Bañeza en Leon, contra pilotos de la talla de Sito Pons, Garriga, Urdin, Gaudenzi... y contra las Yamaha TZ.

Es una 250 y esta basada en una Pursang mk11, de la que aprovecha chasis y motor, tiene ruedas y freno delantero Inteasa, freno trasero Recmo, deposito de Ducati Vento y colin artesanal en chapa de acero, esta tal y como compitió en su ultima carrera en el año 1982, el año pasado su antiguo propietario y preparador al coincidir conmigo en la Bañeza me pregunto si se la vendia y fue lo que hice, el otro dia estuve con el y me enseño una foto de como esta ahora, la pinto, la puso a punto y listo.

Como anécdota dire que gano durante dos años consecutivos el campeonato de Galicia de subidas, que la compre por 150000 pts, y se la vendi otra vez en 1000 euros, no todo es ganar, solo la cara de satisfacion que pone cada vez que habla de su moto para mi no hay quien lo page.
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Re: Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Ksione 31/1/2010, 04:36

Chapeau!! y tienes toda la razón. Ademas aveces damos mucho mas valor a las cosas debido al sentimiento que tenemos hacía ellas, y luego no valen ni la mitad de lo que hemos pagado.

saludos y que la disfruten! en cuanto puedas pon alguna foto reciente.
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Campeona de Galicia años 70 Empty Re: Bultaco Campeona de Galicia años 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.