La Montesa Scorpion de mi Hija

+5
Isimoto
Bing28
Montesas
Manuel
Medina
9 participantes

Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 15/7/2008, 18:06

Bueno, aunque ya la he mostrado en varios sitios, voy a intentarlo aquí, advierto, es versión libre, solo traté de que mi hija tuviera la misma moto que yo cuando tenía su edad, y ya que había que pintar, ella fuera libre de decidir como le gustaba más.

La moto anda perfectamente y "solo" la tengo que matricular para que pueda volver a circular por recintos no privados.

Bueno vamos a descargar las fotos:

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Campingmayo08042gs1

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Campingmayo08043um7

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Campingmayo08046it4


Última edición por Montesas el 16/7/2008, 17:59, editado 5 veces
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Medina 16/7/2008, 17:30

¿Y esa fotito de la moto de la nena que no la veo? cyclops
Medina
Medina
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Ugena
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 16/7/2008, 18:00

Perdón, me lie con lo de las fotos, pero como se puede editar hoy lo he arreglado, el gordo de abajo soy yo, pobre scorpion, no se como sube las cuestas cuando la saco de paseo yo Embarassed
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Medina 17/7/2008, 17:08

si señor bonita moto :win:
que la disfruteis,tanto la hija montando como el padre viendola :win:
Medina
Medina
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Ugena
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 17/7/2008, 18:05

Me alegro que te guste Medina, la verdad es que para mi ha sido un disfrute total todo el proceso que seguido con esta motillo, y ahora, que está empezando a aprender a montar , el tema del embrague, etc, una gozada, te lo puedo asegurar Laughing
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Bing28 17/7/2008, 19:08

Viendo esto me recuerda cuando yo empecé a coger la moto, y digo coger porque, no necesité aprender. Desde la primera vez que cogí la moto no tuve problemas.

Al principio me dejaba mi padre una Puch Minicross por los terrenos de la estación de RENFE, y terminé paseándolo por el pueblo con la Bultaco Mercurio.

Esto hoy en día es chungo, ya que dejarle a un niño con 16 años una moto de carnet por un pueblo... Aunque hay muchos sin carnet, sin seguro y sin nada, lo que pasa es que dentro del pueblo mientras no tengas un porrazo no hay problemas.

Es bonito, es bonito.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Manuel 18/7/2008, 10:49

Bonita Scorpion 50 R, si no me equivoco subida a 65. También fue mi primera moto, aunque la mía es más antigua, una segunda serie. Las de la primera serie se diferencian de la segunda en que los amortiguadores eran dorados y la rueda de atrás de cross, y las dos primeras se diferencian de las R en que tenían el cilindro de aletas pequeñas.
Que la disfrutéis.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 18/7/2008, 11:36

Hola Bing, a mí me pasó lo mismo, no recuerdo que nadie me dijera como meter marchas, apretar embrague, etc, pero uno nace con ese tacto y esa habilidad, a otros (como es el caso) me gusta que lo tenga claro y no se haga daño, mas que nada porque luego el enemigo (mi santa) se molesta, y mejor no tener problemas con ella por estas cosas.

Ya le va cogiendo el aire al embrague y se le va quitando el miedo, ha pasado de una china canija a una cosa un poco más seria para sus 12 primaveras recien cumplidas, me preocupa más el pequeño, con cuatro años se sube y agarra al manillar y no hay quien le baje, y no solo en la scorpión, no le da miedo ir en motos más grandes por el campo. A este le voy a poner unos ruedines en la china de la hermana y le limitaré el acelerador este verano (cuando coja las vacaciones) y le iremos enseñando

Manuel, este modelo si lleva un 65 y carburador de 18, los amortiguadores de origen estaban desechos y la verdad no estaba dispuesto a pagar un fortuna por unos nuevos de este modelo, encontre en calleja los que lleva, que creo son de Derbi y me costaron 16 euros, por ese precio no merece la pena ni mancharse las manos quitando roña a los viejos, aunque entiendo que se hagan restauraciones al 100% e incluso mejor todavia (ver post del Super), pero el sentido de esta moto era recuperarla de la casi chatarra y que mi hija disfrutara aprendiendo a montar en moto con una clasica que además a mi me trae los recuerdos de mi primera moto, aunque la mia fue una R, que equipaba otra horquilla, amortiguadores traseros suplementados con unas pletinas para ser más alta, y un tubarro bajo sin silencioso (se lo quitabamos ) y aletas de plastico blanco. Finalmente fue pintada con el chasis en rojo y el deposito blanco, tapizando en azul el asiento (estilo H7) y se la regalé a un vecino que no se que habrá hecho con ella.

Ah, la rueda de tacos la tengo, nuevecita, me la regaló un buen amigo mío y en cuanto empiecen a caer las lluvias y mi hija ande más suelta se la montaré. En fin, que deciros, ahora me resulta raro cambiar con el pie derecho y cuando pienso en los botes que pegué con la mia en el circuito de los olivos, el de la alameda etc, y el chasis no dio ninguna pega, las palizas que le pegué al motor y seguía andando como un demonio (esta no corre tanto, claro que yo peso ahora 80 kgs y antes pesaria 30) que tiempos...

Bueno cuando volvamos a darnos una vueltecilla, le tiro unas fotillos en acción, si el babeo me lo permite :gn:
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Bing28 18/7/2008, 23:12

Es mejor hacer las cosas bien Montesas, es lo mejor.

Seguro que todos los que estamos por el foro hemos hecho casi lo mismo. Yo también haría las cosas hoy en día como Dios manda.

De hecho los 5 ciclomotores que tuve tenían menos papeles que una liebre, pero ya digo, son las cosas que hacía uno. También tengo que decir que antes, por lo menos yo, no tenía para sacarme el permiso, y mucho menos el seguro de una moto, así que nada.

Después todas las motos las pillaba uno sin papeles, cuando se le rompía el motor, otro, y no se miraba ni número, ni nada. Yo tenía por aquí un conocido que tenía los punzones esos de grabar los números en el motor, y para qué contar...

Hoy si se da uno cuenta de que las cosas por su sitio, es lo mejor.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 22/7/2008, 13:15

De todas formas, yo recuerdo que en su día, esta moto, no tenía matrícula ni había que hacerle seguro alguno, en su tiempo, posteriormente se cambió la legislación y ya vinieron los seguros, matrículas, etc, es más Montesa lo ponía en su publicidad.

Yo si saqué la licencia, me obligó mi padre, si no había licencia no había moto, y total recuerdo que había que ir a tráfico, pagar una tasa ridícula y presentar las fotos y el reconocimiento médico (que era lo más caro), firmabas un documento en el que afirmabas que conocías las señales, y en la mañana te daban la licencia. Eran otros tiempos Laughing
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Isimoto 22/7/2008, 14:17

Se van a cargar al ciclomotor!!

Antes te valia con un papel, ahoara hay que llevar mas documentación que un trailer :noty:

Muy chula la Scorpion y la idea de preparla para tu hija!!
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 23/7/2008, 00:21

El ciclomotor se lo han cargado ya, y ahora quieren que la utilizacion sea a partir de los 16 años, y si a eso le sumas el paston que paga en concepto de seguro un ciclomotor, tengas la antiguedad que tengas en el carnet, pues está muy claro, o todos los chavales van sin seguro (como ya está pasando) o no van a vender ni uno, porque con 16 años ya va apeteciendo tener algo más gordo y los fabricantes ni pio, como si con ellos no fuera la cosa tampoco. En fín el Sr. Director de tráfico sabrá, que los demás somos tontos y no tenemos ni idea de trafico ni de nada, una pena
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Freddie 23/7/2008, 12:56

¡Ahi, ahi, creando escuela!

La moto te ha quedado muy resultona y cuando se les quede pequeña a los niños ya podrás invertir en ponerla del todo original.

Por os volumenes del piloto-padre no te preocupes, ¡algunos tenemos peor aerodinamica!

Un saludo.
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Pac 9/12/2008, 19:54

Hola Montesas.

Esa moto es una maravilla y tu hija muy afortunada.

Pero confiesa: eras tu el que queria la moto, no nos engañas :cejy: :cejy: :cejy:

PD: La moto te viene grande joio

Un saludo.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 9/12/2008, 21:02

Gracias Pac, hombre, en honor a la verdad el culpable de que esté la scorpion en casa soy yo, deseo..................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, soy un enfermo, como todos nosotros (espero) y además esta no sale del garaje (vamos que no la pienso vender nunca) y eso que ahora mi hija dce que no monta, que con lo de las marchas no la mola y que quiere un Vespino y una p.... pero el pequeño viene apretando y cuando crezca (ahora tiene 4 años) le estará esperando la scorpion, mientras en verano se la ruedo yo.
Que me viene pequeña dice, que jodio, si me ves en la cappra alucinas, me voy a comprar una escalera de tres peldaños para subirme en las parrillas y apollarme antes de salir, pero a lo ancho, hay si que tengo medidas
Por cierto Felices Fiestas a todos y viva Montesa y ossa y Bultaco tambien
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Bing28 9/12/2008, 21:36

Pues felices fiestas amigo, y si la niña quiere un Vespino, pues nada, Vespino al canto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Rafafierros 9/12/2008, 21:53

Montesas escribió:
Que me viene pequeña dice, que jodio, si me ves en la cappra alucinas, me voy a comprar una escalera de tres peldaños para subirme en las parrillas y apollarme antes de salir

Jajajajajajajajajajaaaj lo mismo me pasa a mi con mi H6 360 para subirme necesito un peldaño. ¡¡¡¡Por Dios un tratamiento de crecimiento acelerado!!!! Además que acoj..... esos bichos llegandole solo con las puntillas como bailarines de ballet affraid affraid
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 9/12/2008, 22:28

Estoy preparandome una ossa phantom del 75 para el año que viene, por el tema de la altura, la seguridad que consigues al tocar al menos, con un pie en el suelo en situaciones apuradas, una putada lo de ser de crecimiento restringido
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Rafafierros 9/12/2008, 22:45

¡Una Phantom! que moto mas guapa. Enhorabuena Aunque la recuerdo jodidilla de llevar ¿me equivoco?
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Pgarcia 9/12/2008, 23:46

Pac escribió:Hola Montesas.

Esa moto es una maravilla y tu hija muy afortunada.

Pero confiesa: eras tu el que queria la moto, no nos engañas :cejy: :cejy: :cejy:

PD: La moto te viene grande joio

Un saludo.

No se, no se, a parte de estar muy chula, creo que mas bien que grande, le queda algo pequeña, no obstante, esa moto tiene los suficientes H, para llevarlo donde el quiera. :coup:
Saludos.
Pedro.
Pgarcia
Pgarcia
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona - Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Montesas 10/12/2008, 00:52

Rafafierros escribió:¡Una Phantom! que moto mas guapa. Enhorabuena Aunque la recuerdo jodidilla de llevar ¿me equivoco?
La del 76 es posible, pero la 74 y 75 no tanto, motos ligeras, bajitas, no tantos caballos, ya digo para mí peor la cappra, me hace sentirme más inseguro (por la altura) esta otra al ser más cani, me anima más a ir deprisa, ahora tiene peore suspensiones, menos mala leche, etc, etc

La Scorpion está bien, pero para un chaval-a de 12-15 años, delgadito, cuando subo yo, pasa un mal rato en las cuestas, y eso que lleva un 65. que estoy muy gordo (si pasas de 100 cm en el contorno ya eres obeso) Ahora, cuando tenia 13-14 años hacia diabluras con ella, lo que aguantaron ese motor y chasis...
Montesas
Montesas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

montesa h3 -registronex - La Montesa Scorpion de mi Hija Empty Re: La Montesa Scorpion de mi Hija

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.