Matricular solo con las características técnicas

2 participantes

Ir abajo

Matricular solo con las características técnicas Empty Matricular solo con las características técnicas

Mensaje  Pedaleador 25/1/2010, 10:36

Muy buenas, estoy intentando matricular la Gilera y solo dispongo del numero de bastidor y de una hoja blanca (que pone copia pero esta sellada) con las caracteristicas tecnicas (cilindrada, peso, recorrido pedales, fecha matriculacion y poco mas).

Fui a trafico a solicitar el informe ese de los 7e, del historial para saber estado y todo eso, pero me dicen que al no estar matriculada no les sale nada, vamos que no existe y no me puede dar nada.

Me da la hoja de matriculacion normal y me dice que necesito la factura de compraventa, le digo que es mia y que si le valdria con un acta notarial (esa jurada que comentais por el foro) y me dice que no, que sin el contrato que nada y me despacha.

Que puedo hacer. (a parte de hacerle budú a la funcionaria esa)
Pedaleador
Pedaleador
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Logroño, La Rioja
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Matricular solo con las características técnicas Empty Re: Matricular solo con las características técnicas

Mensaje  Aquintero 25/1/2010, 17:01

Puedes hacer un contrato de compraventa, como si la moto fuese de algun amigo o familiar tuyo, o sino intenta que en alguna tienda de motos o en una chatarreria si puedes , que te hagan un contrato como si la hubieses comprado alli.
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.