¿Quien puede facilitar ficha tecnica de Antorcha?

2 participantes

Ir abajo

¿Quien  puede facilitar ficha tecnica de Antorcha? Empty ¿Quien puede facilitar ficha tecnica de Antorcha?

Mensaje  Bertorrevieja 18/1/2010, 18:20

Hola compañeros.

Se que algunos sois muy reacios a compartir este "tesoro" que quizas tanto os ha costado conseguir como para que alguien llegue y pueda hacer algo con ello, dificil, pero no imposible. Bueno alguno ya me conoce en persona (el caso de Troopermoto) y supongo que no me habra visto como un delincuente,no Troop? :win: jajaja.

Bueno el caso es que aqui en Torrevieja hemos podido pasarle la ITV a una Antorcha y el ingeniero nos ha pedido por favor una copia de esta para guardarlo en sus ficheros para poder tenerla en el futuro y FACILITAR al que como nosotros va desesperado, pues que se la den (siempre y cuando reuna los otros requisitos,claro). La moto en si es esta:

¿Quien  puede facilitar ficha tecnica de Antorcha? 2625r9t

Si teneis que tapar datos vuestros o numeros de chasis y demas no me importa. Esto es mas que nada por los datos tecnicos.

Gracias de antemano.
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien  puede facilitar ficha tecnica de Antorcha? Empty ¿Quien puede facilitar ficha tecnica de Antorcha?

Mensaje  Aitor 18/1/2010, 19:05

Hola Bertorrevieja.

Las fotos que te envie del informe de Derbi, no me importa que se lo des al de la ITV. :gn:
Si te sirve daselo sin ningun problema.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quien  puede facilitar ficha tecnica de Antorcha? Empty Re: ¿Quien puede facilitar ficha tecnica de Antorcha?

Mensaje  Bertorrevieja 18/1/2010, 19:27

Aitor muy buenas.

Le enseñamos eso y tambien se lo quedo. Pero nos pidio la ficha verde.

Saludos y gracias por tu ayuda del otro dia.
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien  puede facilitar ficha tecnica de Antorcha? Empty Re: ¿Quien puede facilitar ficha tecnica de Antorcha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.