Derbi GPR 75

+22
Comecocos
Yondru
El mas buscado
Coco
Motoret
Chito
Alvaro34
Julio CG
Is85656
Acuadra
Gttalpine
Mr Bujias
Coel
Drcervecillas
Derbigpr
Quique
Derbi
Jcracing
Derbilomano
NSRpower
Bertorrevieja
FDX
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Is85656 25/2/2010, 09:06

Derbisport escribió:Quién es el que está en el lado izquierdo junto a Jesús? (pregunta abierta para todos los foreros)
¿Preguntas por el de la camisa de TMR que está abajo? Creo que se llama Luis Juarez y es un habitual del CEV (Campeonato de España de Velocidad). Ahora mismo corren con Kawasaki.

Un saludo.
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Chito 25/2/2010, 09:54

La GPR la tuvo un amigo mio y la probé varias veces; andaba bastante, creo que más que la NSR, pero el motor era más de "altos" vuelos, más puntiagudo. A mi, personalmente, me encantaba, sobretodo la primera, la de color rojo y blanco, como las Derbi de siempre.
Chito
Chito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Motoret 25/2/2010, 11:15

La gpr sabes si la ha comprado jcracing de Torrent?
El caso es que el otro día alguien me comentó que había comprado una GPR pata negra y no recuerdo quién era...

Ya te mandaré la foto oficial del Team Romero firmada por sus componentes.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Chito 25/2/2010, 11:29

Derbisport escribió:

Chito, me hablas de que probaste la GPR pata negra o una de calle?


no tengo tanta suerte :eye2:

de calle, por supuesto :oki:

pero estoy abierto a probar la pata negra, eh? bounce
Chito
Chito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Is85656 25/2/2010, 11:56

Derbisport escribió:Vamos a ver que tal esta; año en que se proclamaron campeones de Cataluña y España? (je, je..)

Esa tambien me la se, pero no quiero ser abusón... :nut:

Un saludo!!!!

Posdata: otro que se ofrece como probador de GPRs "pata negra" :gn:
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Motoret 25/2/2010, 15:03

y digo yo.... de qué piloto era el casco que llevaba Iván Silva???
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Coco 27/2/2010, 17:57

De Amatrain. Lotus
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Motoret 1/3/2010, 17:51

Segundo apellido de Iván Silva...?

Hubo un piloto de Massanassa, o Catarroja que tenia el mismo primer apellido que el segundo de Ivan Silva y que corría con una NSR 75 roja y blanca.

de que piloto estamos hablando?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Is85656 1/3/2010, 17:59

Alberola :gn:

Un saludo!
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Motoret 1/3/2010, 21:55

Y el nombre del piloto valenciano....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Coco 1/3/2010, 22:13

Da alguna pista más, el año por ejemplo
Coco
Coco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : S. Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://games-scouts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Is85656 2/3/2010, 08:43

Lo siento, pero he encontrado esto y no he podido evitar enseñároslo... menuda cosa más rara Shocked

http://motos.coches.net/ocasion/derbi/gpr/80-1991-en-zaragoza-4340872.htm

Derbi GPR 75 - Página 2 3906771_g

Un saludo!
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  El mas buscado 2/3/2010, 10:55

Shocked

Sin comentarios...
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Acuadra 2/3/2010, 21:13

No lo conocía ese prototipo. Me recuerda mucho al que hizo el granadino Carlos Calleja. Da la casualidad de que ambos emplean una base ciclo Aprilia.

Os pongo enlace a su página web y varias fotos: http://www.moebius.es/ccalleja/indexe.htm

Derbi GPR 75 - Página 2 Fig1

Derbi GPR 75 - Página 2 Foto1

Derbi GPR 75 - Página 2 Foto2

Derbi GPR 75 - Página 2 Foto3 Derbi GPR 75 - Página 2 Foto4
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Drcervecillas 2/3/2010, 22:01

La Aprilia la conocia, la de Derbi no, aunque parece muy similar.
Desde luego es un cacharro curioso y digno de estudio.
öjala tubiera suerte pero en este país pocos inventos triunfan.

No os digo lo que me pasaba por la cabeza al ver esos monobrazos de las Derbi.......
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Yondru 18/3/2010, 14:08

Me parece que puedo hacerme con una gpr 50 , es igual que la de la foto que sale con la vamos, un amigo tiene una en un garage muerta de asco, en un estado medio bien medio echo polvo, lo tanteare de manera que el no piense que tiene una joyita, simplemente que piensas hacer con la moto porque si no piensas hacer nada podrias darmela barata , jiji a ver que tal
Yondru
Yondru
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Acuadra 18/3/2010, 14:35

Que salga bien. Ya nos la enseñarás
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Is85656 18/3/2010, 16:01

Yondru, si, si, esa técnica me la conozco yo :drisa: :drisa: :drisa: :drisa: :drisa:

Un saludo.
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Comecocos 21/3/2010, 12:24

Os queria poner unas imagenes, de gprs en carreras pero no me aclaro en toda la mañana, otro dia sera.

Solo comentaros que yo sigo corriendo con una de ellas. Tengo aficion a correr las pocas carreras urbanas que aun se disputan en levante, he corrido con motos de todas clases, Variant, mobilet,chasis artesanales, Honda nsr, Aprilia rs... pero en el 2007 corriendo con una Aprilia rs dispute unas grades carreras junto al gran piloto y amigo Bernat Martinez, el las dos carreras, (algeña y xativa) entro el como vencedor devido a su mayor calidad y saber hacer, pero entramos a decimas y nos alternamos las vueltas rapidas de carrera.

La cuestion es que yo estaba convencido de poderlo ganar en futuras ediciones pero para ello queria ir en igualdad de condiciones, no por que mi moto fuera peor sino todo lo contrario, si lo ganaba no queria que nadie dijera que yo llebaba una moto mas moderna y mejor.

Para ello me puse manos a la obra y me busque una gpr 75 de las primeras (roja) estaba hecha polvo pero me la recontrui y prepare el motor, intente mantenerla lo mas original que pude.
A ultima hora como suele suceder en las carreras llegue a la cita del año siguiente y el resultado fue similar al anterior en las dos citas pero rebajamos bastante los tiempos por vuelta. Estas carreras me valieron para darme cuenta de lo mal que iba la Derbi comparado con la aprilia, de suspensiones fatal y de frenos no te digo, a diferencia de la de Bernat que es un modelo de los buenos de criterium.
Para el 2009 le cambie la llanta del por una de 17, mejore el freno cambiando bomba, pinza y disco, mejore un poco el motor y le puse un amortiguador un poco mejor, no me dio tiempo de mas.
La verdad que en la primera carrera Algeña fue todo perfecto rebaje el recort del circuito en bastantes decimas que creo que aun estaba en vigor desde la epoca de barrina (esto seguro que motoret nos lo aclara) la cuestion es que barrina tubo una caida pero tampoco pudo hacercarse a mi ritmo tanto en carrera como en entrenos, en la siguiente cita en alcira se me revento el amortiguador y tube muchos problemas con el escape con lo cual no pude pasar de la 5 posicion.

Despues Vino la cita de xativa y me siguieron los problemas de amortiguador (se rompio el separador del nitrogeno y aceite) tambien hice un fallo en la salida y me toco remontar, cuando alcance la rueda de Bernat me cai, aun asi entre segundo a 15 segundos de Bernat los mismos que perdi en la caida.

Para este año tengo en mente arreglar bde una vez las suspensiones bien (en casa de herrero cuchillo de palo) y estoy preparando otro motor, pero no creo que me buelba a enfrentar a bernat ya que acabo de leer una noticia que es piloto de moto dos para el mundial. Bueno seguro que sale otro rival.

De todas maneras para el 2011 me gustaria correr con una moto que estoy construyendo pero que igual equipara motor Derbi. Perdonad por enrollarme tanto pero seguro que algunos lo disfrutais.
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Gttalpine 21/3/2010, 16:21

Claro que lo disfrutamos,intenta poner unas fotos de esas maquinas por favor :oki:
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Soler 21/3/2010, 16:53

Comecocos la moto que dices de bernat es esta?

Derbi GPR 75 - Página 2 Bgz02v

Derbi GPR 75 - Página 2 20l15dj

Esta foto es en xativa en agosto del 2009
Soler
Soler
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Motoret 21/3/2010, 18:18

Rafa (Comecocos) Hay que echarle un par de narices, por no decir otra cosa para querer medirse de tú a tú a Bernat, en igualdad de condiciones.

Y es muy loable por tu parte que decidieses hacerlo en las mismas condiciones... pero.... ahí llevabas la peor parte. La moto de Bernat es una de las "Pata negra" de Criterium, una ex-Héctor Faubel, con cilindro de los buenos, con la boca de escape refrigerada que eran un poco mas largos que los normales. Bien afinada y en sus manos...En cuanto al nivel de pilotaje que mas nos queda por decir de Bernat? que no se sepa o se haya dicho?? creo que nada.

Tuve la suerte de ver in situ la carrera de Xativa en el 2007, y ver en acción al "pelut" y a Bernat, luchando por la primera posición, fué una delicia. Hubo dos carreras, la de Bernat y Rafa por la cabeza, y la del resto de pilotos, ya que los dos primeros estaban a otro nivel.

La gente de la zona conocerá el circuito Urbano de Xátiva, pero para los que no lo conozcaís lo definiría como una pista de patinaje. He visto a las 125 criterium a salida de curvas lentas, tirar a pilotos por las orejas de lo que deslizaba el asfalto.

Las apuradas de frenadas de estos dos pilotos, eran dignas de mundial.

Hay dos carreras de Xativa , grabadas en mi retina. Una es esta que hemos descrito, y la otra la que protagonizaron en 1993?? Alex Hervás con la Arbizu 80 GP, del Team Machado contra Miguel Cortijo con la Moriwaki 80 de 100 Octanos (En aquella ocasión con el chasis de Honda RS 125, y el motor de Honda CR 80), aquello fue digno de tenerlo grabado en vídeo, muy similar al duelo Bernat Martínez - Rafa Vicente, con dos pilotos al frente y el resto a otro nivel.

Por cierto, que nos cuente Rafa en este o bien en otro post, el pepino que montó para correr en Supermotard en Xativa, creo recordar cuando él estaba estudiando en Monlau, y se bajó una Honda CR 125 con motor de Honda RS 125, y si no me falla la memoria venció la carrera.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Comecocos 22/3/2010, 09:51

Soler, efictivamente, esa es la moto que me ha quitado el sueño en mas de una ocasion, jejejeje!!!
Como dices esa foto es en xativa el año pasado donde hizo toda una exivicion en las 2 categorias, 80 y supermotard con la Yamaha que se be al fondo.
Motoret si quieres boy a habrir un post nuevo en amoticos de circuito para hablar sobre xativa, alla voy......
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Is85656 26/4/2010, 17:02

Acompaño a este maravilloso post, 2 imágenes de la GPr que me nos ha llegado este fin de semana al circuito de Albacete, en la prueba del Motodes, categoría 80. Salieron penúltimos en parrilla, pero acabaron bastante arriba y eso que el piloto no era ningún peso pluma y peleaba con motos muuucho más modernas.

subir imagenes

subir imagenes

Un saludo.
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Motoret 26/4/2010, 20:08

Is85656... creo que tu y yo nos conocemos... o al menos hemos estado en el mismo lugar y no hemos sabido quien es quien, o no nos hemos querido presentar.....

Esa Derbi , es la que ha preparado Paco Alfonso??? La recuerdo perfectamente de la temporada pasada de la carrera de Oliva y de la final de temporada en la pista de conducción de Luis Climent en el Circuit Ricardo Tormo.

Esa moto es la que lleva los motores mecanizados por PCO, y es quien te ha hecho todas las culatas y culatines??

No seras el chico que aparece agachado en la foto de la parrilla del Motodes de Albacete? porque entonces creo que coincidimos en los Talleres de cerrajería Nadal, el día que Ferro55 y yo le llevamos a PCO un culatin para su Bidalot.

Si no recuerdo mal, Sergio Sanchis del MC Ruta Xativa el piloto, y Xavi, es el mecánico ¿Acaso eres tú?. En las fotos se aprecia el rotulo ...

Corrígeme si no estoy en lo cierto...

Misterio guardas, compañero..... :gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.