Presentacion AV-88 de 1964
+2
El mas buscado
Muller74
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion AV-88 de 1964
Hola amigos nos hemos puesto a restaurar nuestra segunda Mobylette es una av-88 del 64.
el unico problema que tenemos es que el grifo de gasolina esta roto,a ver si alguien sabe donde puedo encontrar uno es de los de rosca pequeña que iban con tornillo.
saludos y a ver si encontramos un grifo para esta maravilla,uuuuuuuf!!! que monton de oxido.
el unico problema que tenemos es que el grifo de gasolina esta roto,a ver si alguien sabe donde puedo encontrar uno es de los de rosca pequeña que iban con tornillo.
saludos y a ver si encontramos un grifo para esta maravilla,uuuuuuuf!!! que monton de oxido.
Muller74- Amotiquero Cadete
Re: Presentacion AV-88 de 1964
Preciosísima máquina, y en que buen estado. Quedará de lujo.
Saludos
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Es un precioso y muy completo ejemplar, desde la página 1, Ánimos!! y si puedes, quita el grifo de gasolina, mide la rosca, el paso, todo, y así te podremos ayudar mejor, Saludos!
Juanleandro- Amotiquero Junior
Si señor un AV-88 de primerísima serie, podias ponernos unas fotos en primer plano de los soportes de las manetas, el motor que tiene puesto no le corresponde, tiene que ser de los redonditos.
Enhorabuena por la adquisición.
Enhorabuena por la adquisición.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Hola Muller esta muy bien ese Moby lo que pasa es que esta un poco sucio pegale una buena limpieza y venga haber si consigues ese grifo por cierto si los cromados no estan muy mal puedes darles con la lana de acero esa te quedaran muy bien
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
gracias por el consejo benja,a los cromados los repasare con un par de productos que tengo para ellos como aladdin que los deja como nuevos a base de frotar a tope pero bueno que le vamos a hacer,eledoce tiene razon el motor que lleva no es de ella era redondito.
Por lo que veo, si te es demasiado dificil encontrar la llave de la gasolina, siempre puedes colocarle una cabeza de la que llevan los latiguillos de por ejemplo, los conductores de el gasoil de los motores de los coches, acoplarle una goma y en la goma poner un grifo cnvencional, nosé si me explico. Si es necesario intentaré encontrar material gráfico por ai
Es verdad no me habia fijado, no se por que pero ya voy viendo unas cuantas mobys de este tipo y todas tenian el motor de cilindro cuadrado en vez de el suyo redondo quizas se los cambiaban por que iban mejor bueno aun asi tu dale caña que es muy bonita vale por cierto dices que aparte del aladin tambien tienes otro producto para los cromados si no te daria mas decirmelo, me serias de gran ayuda ya que estos dias ando liado con los de mi sherpa y a base de lana de acero y aladin quedan bien pero igual podrian quedar mejor
Un saludo y perdon por el ladrillo P.d: me parece que te puede servir el grifo de una Mobylette trial ciudad
Un saludo y perdon por el ladrillo P.d: me parece que te puede servir el grifo de una Mobylette trial ciudad
Benja- Amotiquero X-Pro
Hola Benja, aparte del aladdin prueba este articulo esta en el catalogo de wurth, en quimicos, limpiadores y disolventes, pagina numero 5, restaurador para metal, cod.articulo:08931211, pasta pulidora de metales.
Emina de forma fiable y suave suciedades incrustadas como oxidaciones de metales, corrosion, cadenillo, salitre, sin perjudicar los materiales,400gr. 24 euros
No es barato pero esta gente fabrica calidad,espero que te ayude,en su pagina web encontraras muchos mas articulos en este apartado que son de gran ayuda, saludos.
Emina de forma fiable y suave suciedades incrustadas como oxidaciones de metales, corrosion, cadenillo, salitre, sin perjudicar los materiales,400gr. 24 euros
No es barato pero esta gente fabrica calidad,espero que te ayude,en su pagina web encontraras muchos mas articulos en este apartado que son de gran ayuda, saludos.
La verdad es que tiene buena pinta ese producto, aunque claro lo Wurth se paga caro, y bien caro además.
Gracias muller mirare haber si lo consigo sino seguire con el aladin ¿por cierto que tal el tema de el grifo?
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
seguimos buscando uno benja sino le acoplaremos uno mas moderno ya te contare,saludos.
Hola,
casualidades de la vida, esto intentando empezar a restaurar una igual, pero no se por donde empezar, realmente (vamos soy novato en esto de la restauración).
Alguna idea para empezar?
Esta es la moto y su estado:
Muchas gracias a todos,
Salvador Cárceles
casualidades de la vida, esto intentando empezar a restaurar una igual, pero no se por donde empezar, realmente (vamos soy novato en esto de la restauración).
Alguna idea para empezar?
Esta es la moto y su estado:
Muchas gracias a todos,
Salvador Cárceles
Baga Strom- L - En Rodaje - L
Pues para empezar lavarla bien a presión para animarte y luego desmontarla escrupulosamente, todas las piezas, una a una y ir guardando todo apuntado y bien ordenado, seguidamente empezar con el chasis y parte ciclo (suspensiones, ruedas etc), luego chapas y por ultimo el motor, así lo voy a hacer yo, esa es mi opinion, por cierto se la ve bastante bien, saludos
Muchas gracias por los consejos Juanleandro, se ve mejor, porque la he ido limpiando con un paño..
Creo que pasaré a la opción a presión.
Gracias de nuevo
Creo que pasaré a la opción a presión.
Gracias de nuevo
Baga Strom- L - En Rodaje - L
yo estoy con juanleandro sigue esos pasos,la moto se ve bastante bien,a quitar oxido y como nueva.