Montesa Cota 25 A * MonCota

+37
Picazo
Jose Hernandez
Erizo
Antonio Montesa
Juan Carlos
Karlytos
Montreal
Pinux
Paufont
Geysa
Manuel
Drcervecillas
Didacki
Garmen
Mecanico S
Peregrino
Mcampo68
MMontesa
AntoDiabloC4
Janpima
Karioko
Ksione
JJsanomos
Acrux
Pac
Condorman
Serrano
Isimoto
Puclano
Rafafierros
MonCota
Kaezet
Bing28
Medina
Emeka-2
Juan Francisco
Super76
41 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Karioko 17/5/2009, 23:36

Hablando de ese tema. Recuerdo hace varios años a Jean Ragnotti, en el Estoril Classic Festival, haciendo trompos en la recta de tribunas del circuito de Estoril, con el R5 Maxi Turbo.

Al día siguiente le tocó hacerlo con un Clio V6, pero no es lo mismo.

Hay cosas que no se olvidan... :gn:

Saludos derbimaníacos


P.D. Por cierto, Moncota, ¿esa vitrina no es la que venden en Ikea?, es que estoy pensando en comprar una de esas.
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 8/9/2009, 18:49

Hola de nuevo, ya estamos de vuelta y con algunos deberes hechos, pocos en mi caso, pero hechos, ¿que tal el verano?.
Ya se que es poca cosa, pero como tengo varios frentes abiertos, pues tengo que ir avanzando poco a poco.
Me he liado con las tapas del motor, despues de acabar con el pulido y abrillantado, me he decidido a pintar
de rojo sus partes.
Primero me he hecho una de inventos, he probado con rotulador rojo permanente,
peeeeeeeero, como que no.Así esque las he vuelto a borrar lo que pinté con el rotulador rojo permanente y
he recurrido al método tradicional, bote de Spray Rojo Marte de Seat. Mejor lo vemos.
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor1

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor2

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor3

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor4

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor5

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor6

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Tapamotor7

Ya de paso y una vez metidos en faena, he cojido las tapas y las he montado en el motor, más que nada por darme ánimos y ver como contrasta con el motor tambien limpito, pulidito y creo que acabadito. Tambien mejor lo vemos.

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Motorr

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Motor1v

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Motor2c

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Motor3

Saludos restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Cota 25

Mensaje  Janpima 11/9/2009, 00:29

Hola Moncota,

Yo también tengo una Cota 25 y me gustaría arreglarla para mi hijo, de momento estoy arreglando el depósito y tengo el motor medio desmontado.

¿Puedes ayudarme? estoy buscando el tornillo que sujeta el muelle de la palanca de arranque y no tengo idea de como es, ni como va sujeto (solo, con arandela...?) affraid

Animo te está quedando de cine, ya me gustaría que la mia quedará la mitad que esta.

Saludos,

Joana :win:
Janpima
Janpima
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 11/9/2009, 21:25

Hola Janpima
Me alegro de que tengas la misma ilusión que yo, restaurar una Cota 25 para el peque de la casa.
La Amotico a poco bien que la tengas, seguro que está mejor que cuando yo compré la mía, bueno si te has dado un paseo por el post, verás que no te exagero y así de paso te doy un poco de ánimos. Ya verás como con un poco de esfuerzo y a pòca maña que tengas, la dejas de cine tu tambien tu Cota.
Ayudarte en todo lo que esté en mi mano y como siempre digo yo, salvando la distancia, no dudes en pedírmelo. A ver si es esto lo que andas buscando
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota25ades14pd2

Si esta copia no te saca de dudas o no te sirve de ayuda, no dudes ni por un momento en decírmelo, que entre todos los del foro, porque aquí hay gente muy, pero que muy entendida en esta amotico y deseando de ayudarnos entre nosotros, al final solucionamos tu dudas.
saludos restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Janpima 14/9/2009, 00:37

Hola Moncota,

El esquema ya lo tengo, pero, en el dibujo no se aprecia el tipo de tornillo que es, he probado con tornillos de 4 y 5 mm y unos van pequeños y otros grandes y he pensado que puede que sea algun tipo de tornillo especial????

La Cota hace años que la tengo y esperaba que mi hijo tuviera más edad para arreglarla, ahora que ya empieza a ir en bici sin ruedecitas me he animado a reparar la Cota, aunque puede que cuando este lista me pida ya un coche, jajajajjaja...

Gracias a todos por vuestra ayuda,

Janpima :win2:
Janpima
Janpima
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 15/9/2009, 15:23

Hola Janpima
Por lo que veo, el esquema no te ha ayudado en nada. Si tengo tiempo entre semana te lo miro en el motor de la mía y haber que pone en la cabeza de mi tornillo, si esque pone algo y te lo digo. O de lo contrario te mido el mío y te digo tambien algo. De todas formas, ¿porque no te animas y abres un post con la restauración de tu amotico? Siempre es interesante y bonito ver los trabajos de los demás.
saludos restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 22/9/2009, 22:24

Hola de nuevo Janpima. Casi me olvido de lo tuyo, perdona.

Saqué el pasado sábado unas fotos de lo que tu me comentabas y . . .

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Dcp5145

. . . bueno igual no se parecia muy bien en esta foto, aunque las demás tampoco son mejores, el caso esque no es un tornillo, te explico. En ese orificio hay una especie de tornillo, sin rosca y con cabeza redonda completamente, sin forma exagonal para que no se pueda girar con una llave y totalmente plana, sin ranura tampoco, para no poder girar con ningún tipo de destornillador.

Yo más bien creo que es una piececita con un parecido a un tornillo pero que no es un tornillo y que va metida hay a presión sin más, imaginate una chincheta. Igual alguien tiene la explicación o definición exacta y lo puede explicar mejor que yo, aunque no me negarás que no lo he intentado, eh, ja, ja ,ja

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Dcp5147

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Dcp5148

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Dcp5151

saludos restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  AntoDiabloC4 25/9/2009, 17:56

Hola MonCota

!!Vaya regalazo le vas a hacer a tu hijo¡¡ Por lo que veo te esta dando la montesilla bastante trabajo pero tu sigue asi que ya te alegraras cuando acabes con su restauración ya que motos como esa hay muy muy pocas.

Saludos
AntoDiabloC4
AntoDiabloC4
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 29/4/2010, 22:58

Holaaaaaaaa :up:
Ya se que hace mucho tiempo que no entro por aquí, que no restauro, que no . . . . ., vamos que na de na.
No seáis muy severos conmigo :qtedoy:
Bueno que vamos al lío. Por fin encontré a un paisano que me centraría las ruedas de la "Cotilla" y como de costumbre, lo tenía puerta con puerta y que por casualidad preguntándole a él, por si sabía de algíen qu eharía esto, va y me dice que el es uno de los poquitos que quedan, en fin, no coment.

Así estaba hace años
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 J16qo4

Así he empezado esta misma tarde, pues me dieron las ruedas ya centradas antes de ayer y ya tenía muchas ganas de ir haceindo algo
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Dcq6ty

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 4ky2zb

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 2ecg5rm

Haber si este finde puedo hacerla algo más y acabarla de una santa vez, que ya va siendo hora joer..

Saludos
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MMontesa 4/5/2010, 22:13

Muy buena MonCota, yo hace unos dias aprendi a radiar las ruedas, que es un buen paso para ahorrar un dinerillo, un saludo y animo que ya lo que te queda es montaje de la maquinilla....=)
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet 8/5/2010, 13:22

¡Bien MonCota, bien! pero date prisa que el chaval se te va hacer grande...

¿O quizá es que estás esperando precisamente eso para preservar la joyita? :gn:

Me alegra volver a leerte, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Mcampo68 8/5/2010, 17:07

Te está quedando fenomenal Moncota. La verdad es que es un trabajo espectacular, sólo hay que ver como estaba y como te está quedando. A ver si la acabas y pones una foto del antes y después para que se vea el enorme contraste.
Mcampo68
Mcampo68
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 17/5/2010, 19:32

Hola a todos y antes de nada, deciros que es de agradecer los ánimos que me dais, pues ahora me encuentro con otro incoveniente, que es que no encuentro algunas piezas y como ya ha pasado tanto tiempo desde que la "desmonté", ya nose si no taría las piezas que me faltan o que las he guardado tanto que ahora no las encuentro.
Ya de paso una preguntita.
La motillo no traía cadena, he ido a comprar una y me piden unos datos que desconozco.
Yo pobre iluso de mi, voy y les digo el modelo para la que va a ser la susodicha :drisa: , risas, carcajadas y me he vuelto con las manos vacías.
¿Que datos les debo de decir?, pues no tengo ni idea, es más, fuí sin la "catalina" ahora mientras escribo he caido en la cuenta de que podría haber sido un buen dato.
En fin, otra vez cosas de novatos, lo mío que ya no tengo remedio. :qtedoy:

saludos
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Peregrino 17/5/2010, 23:56

Me imagino que tendrás que darle la medida de el piñón el ancho y numero de dientes y medir el largo desde el piñon asta la catalina y mas o menos tendrian que darte una si fuera mas larga digo yo que se puede cortar que me corrija por favor que yo no estoy muy puesto en cadenas

Por cierto yo antes de empezar la restauración de mi amotco lo que estoy haciendo es montarla entera y ponerla en funcionamiento de este modo se lo que le falta y lo que no des pues cuando este entera y en marcha la desmonto y catalogo cada pieza para des pues empezar con la restauración pero partiendo de la base de que están todas las piezas bien y en su sitio
Es una manera de hacer las cosas pero cada maestrillo tiene su librillo de hacer las cosas
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty restaura un Montesa Cota 25

Mensaje  Mecanico S 21/5/2010, 15:18

Hola eso es lo que se llama una moto encondiciones no nada de una china una Montesa,yo tube una pero mi padre se la dio a un tio mio y creo k la esta arreglando y porcierto muy guapa la tulla
Mecanico S
Mecanico S
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MMontesa 21/5/2010, 15:52

MonCota, como va esa montesita, queremos ver los adelantos del montaje, que da gusto seguirte un saludo
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 22/5/2010, 18:41

Hola yantes de salir de paseo a disfrutar de la trde,un pequeño adelanto :up:
Lo que da gusto, es leer los ánimos que recibe uno de vosotros, así ya no hay excusa para caer en el desánimo.
Hoy me he decidido por fin a meterle el taladro al depósito/asiento y ya de paso hacerle esto
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cotaz

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota1d

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota2

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota3


Por otra parte, tengo las dos manetas listas para montarlas ya. Pero una vez más y para no variar, me faltan . . . . esque nose como se llaman esas piecitas en las que se alojan dentro de las manetas y éstas a su vez no permiten el que se cuelen las cabezas de los cables.
De momento nose donde se pueden comprar esas piecitas y la única solución pasa por comprar este juego completo, peeeeero . . . . .
Lo que resalto dentro del círculo, es lo que yo necesito
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Manetas

No avanzo mucho y es por culpa de este
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Sr33

Pero por contra y siendo sincero, la verdad esque ya no queda mucho y lo peor creo que ya ha pasado

saludos a todos los restauramaníacos y gracias por vuestra ayuda :oki:
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Peregrino 22/5/2010, 20:02

Yo a esas piezas las llamo prisioneros que sea o no su verdadero nombre no lo se yo las pude conprar sueltas en una tienda de motos que ay por aviles las venden sueltas

Ese sinca tiene una pinta barbara cuando lo termines pon unas fotucas
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Garmen 23/5/2010, 20:53

Te está quedando de maravilla!!!!

Para la cadena, vete con la catalina y pide una cadena que encaje en ella. Si no la encuentras en un taller de motos, puedes intentar en un almacen industrial, en "Almacenez Etxeberria" en Gipuzkoa al menos venden cadenas de todo tipo, en Bizkaia no se...

No de los topes de las manetas, yo que quería salir en moto un domingo y perdí una, la hice con un tornillo:

Cojes un tornillo y lo atas al taladro y con una lima "redondeas" la cabeza, luego redondeas la parte de la rosca, con la rotaflex le haces una muesca y con el taladro un agujero pasante. No me he explicado muy bien, pero bueno... si quieres te hago un dibujo.

Un Saludo!!!
Agur!!
Garmen
Garmen
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zumaia (Guipúzcoa)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 23/5/2010, 21:20

Hola

El Simca, hay el Simca tambien, eso peor que la Cota 25, en que líos nos metemos. Yo cada vez estoy más que convecido de que somos una especie un poco especial y a veeces hasta digo en voz alta, cuanto mejor igual sería ir al futbol, je, je, je ni de coña antes . . . . .

Garmen. Creo que en Bilbao hay una tienda de estas que tu comentas, hoy mismo me han chivado de una, probaré y os cuento.

Con lo del invento tuyo, entendido de sobra, lo has explicado muy bien. Ahora bien, me surge una duda, pues en la maneta izda va el embrague y el descompresor. Ahora mismo no caigo donde va alojado cada uno y el que va en la parte más alta con que hace tope.
Un par de fotos para que me entiendas que es lo que trato de explicar
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 6sfno1

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 2s8k9rt

ésta segunda foto con el permiso del compañero Super76

saludos a todos los restauramaníacos y gracias por vuestra ayuda
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 6/6/2010, 14:32

Hola
SOS (. . . _ _ _ . . . )

Como ya comenté, llevé a centrar las ruedas de la Cota 25 y con la delantera no hubo ningún problema, peeeeeeeeero con la trasera, no hay forma de centrarla, pues está demasiado doblada , hasta el punto, de que se ha metido en la prensa y ni por esas.
Antes de intentarlo, casi me aseguraron de que se iba a corregir, pero no hay forma.

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llantao


cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llantal

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llanta2p

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llanta1

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llanta3h

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llanta4v

Lo que más me jode, es la pila de horas más el consiguiente esfuerzo, que he hechado a la basura, que mala leche tengo dentro del cuerpo cada vez que lo pienso, vah que novato y que jilipo . . . que estoy hecho .kaput:

Bueno, bueno, me voy a calmar y ya de paso haber si me podeis hechar una mano para saber donde se puede conseguir una llanta trasera para mi Cota 25.
Yo en un principio solo necesito la llanta, pero si alguien tiene una usada en buen estado, logicamente la compraría entera a precio razonable, que seguimos en crisis, tanto económica como nerviosa
Creo que las medidas son estas ;
Llanta trasera de 15" de diámetro y 1,96 " de ancho en acero cromado
36 radios de 3 x 158

Saluos y gracias por vuestra ayuda
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Didacki 6/6/2010, 22:13

Hola, te veo desesperado... yo probaria en algun ciclista que puede que tenga llantas sueltas, incluso de nuevas, en mi "pueblo" el ciclista que me hizo unas ruedas me comento que si necesitaba algunas el tenia varias de nuevas, soy de la privincia de Barcelona y el tipo este es el padre de la tienda: "Jordi y Elena", si lo buscas en la web, puedes comentarselo, suerte... :oki:
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 10/7/2010, 19:42

Hola.
Ante todo, darte las gracias Didacki por la información. Recordé haber visto la llanta en la web de un conocido recambista, Motos Clásicas M. G. y sin mirar ni pensármelo dos veces, se la he comprado a él.
Una vez ya con la llanta en casa y como de costumbre, no ha sido llegar y montar. Los agujeros donde se alojan las cabezas de los radios, son pequeños
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llantai

y he tenido que hacer esto uno por uno.

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llanta1

Después de haber pasado un mal rato, armado de paciencia y unos buenos juramentos, la rueda ha quedado tal que así
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Llanta2

Una pena, que sea una pieza nueva y haya que andar haciendo estas cosas. Qué raro que me tenga que tocar a mi andar con estas host. . . ..

Bueno malos ratos a parte, el resultado final y a falta de algunos detalles, la Amotico ha quedado de esta guisa.

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota1

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota2


cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota3


cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota4

Bueno pues eso, que mañana quiero hacer la presentación en sociedad. Voy a aprovechar que se celebra una concentración de vehículo clásico cerca de casa y de paso, la saco a que la de el aire y así de también de paso, mi peke presume un poco de Amotico. Por cierto, de momento el motor no lo he arrancado, más que nada ya por falta de tiempo y porque no encuentro la campana del carburador, que a saber si lo traía. Ahora mismo eso ni me preocupa, lo de que no arranque.
Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado a poder ir solucionando todos los entuertos que se me han ido presentado por el camino, que dicho sea de paso, no han sido pocos, vah ahora ya una vez de verla montadita, casi ninguno. Sin vosotros esto no habría sido posible. Gracias para todos y esto lo digo desde lo más profundo de mi interior y no por quedar bien, gracias de verdad. Mañana si acudo a dicha reunión, prometo poner más fotos, esta vez con su dueño, claro está.
Un saludo
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 25/7/2010, 10:00

Al final el domingo 11-7-10 nos fuimos a la 13ª Concentración "Clásicos 15" en Leioa Bizkaia
Y como lo prometido es deuda, hay van unas fotos de la Cota25 con su dueño.
cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota5

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota6

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota7

. . . . . y ya por último las dos fotos que mas me gustan, por aquello de que nose a quién le hizo más ilusión, si al padre de la criatura o al niño.

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota8

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Cota9


saludos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MMontesa 25/7/2010, 10:18

Jejeje se le ve feliz, la motot esta preciosa MonCota, eres todo un artista al final a merecido la pena, la cara de tu hijo creo que lo dice todo, un saludo :oki:
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 4 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.