Derbi GT 4V Andorrana
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi GT 4V Andorrana
Hola, me gustaría poneros unas fotos de como llevo el tema:

¿Podeis aconsejarme?
saludos

¿Podeis aconsejarme?
saludos
Jareneta- L - En Rodaje - L
Re: Derbi GT 4V Andorrana
Hola Jareneta, ya te imaginas lo que toca, limpiar, lijar, imprimar... ¡y entre tanto divertirte!
Ya que en tu presentación dices que es tu primera restauración, quizá te sean útiles estos sencillos consejos:
http://amoticos.foroactivo.com/estetica-y-acabado-f1/tu-primera-restauración-t717.htm
Un saludo.
Ya que en tu presentación dices que es tu primera restauración, quizá te sean útiles estos sencillos consejos:
http://amoticos.foroactivo.com/estetica-y-acabado-f1/tu-primera-restauración-t717.htm
Un saludo.
Gracias Kaezet, me armare de paciencia y al lio.
Por cierto he comprado estos productos para decapar y pintar el chasis que os parecen...

la pintura es negro satinado, no se si es lo mejor pero creo que resaltaran mas los cromados no??
Tambien he comprado esto para pulir pero creo que me faltara un disco...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por cierto he comprado estos productos para decapar y pintar el chasis que os parecen...

la pintura es negro satinado, no se si es lo mejor pero creo que resaltaran mas los cromados no??
Tambien he comprado esto para pulir pero creo que me faltara un disco...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Yo tuve una Derbi de esas, y muy buena máquina.
Ya le iremos echando un ojo al post, y a ver qué tal va el decapante ese, que quiero pillarme uno porque quiero pintar unas cosillas.
Saludos.
Ya le iremos echando un ojo al post, y a ver qué tal va el decapante ese, que quiero pillarme uno porque quiero pintar unas cosillas.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Bueno seguimos en el lio.
El chasis y basculante ya pintado a falta de 1 mano:

Algunas piezas pulidas no me han quedado del todo bien, les tendre que dar mas caña

Bueno visto lo visto y que para dejarlo todo inmaculado hace falta un saco de euros,me tendre que conformar con conservarla en las mejores condiciones posibles ya que estoy viendo que el gasto para dejarla de museo es altisimo.
Pero poco a poco je je!!!
Un saludo
El chasis y basculante ya pintado a falta de 1 mano:

Algunas piezas pulidas no me han quedado del todo bien, les tendre que dar mas caña

Bueno visto lo visto y que para dejarlo todo inmaculado hace falta un saco de euros,me tendre que conformar con conservarla en las mejores condiciones posibles ya que estoy viendo que el gasto para dejarla de museo es altisimo.
Pero poco a poco je je!!!
Un saludo

» Publicaciones Derbi Cross y Diablo
» Escape de Derbi Senda para Derbi C4
» Derbi DS50 vs Derbi Scoot
» Derbi Senda R - Una joya de Derbi
» Mi Derbi FDT
» Escape de Derbi Senda para Derbi C4
» Derbi DS50 vs Derbi Scoot
» Derbi Senda R - Una joya de Derbi
» Mi Derbi FDT