Foto de familia: las Mobylette de campo

5 participantes

Ir abajo

Foto de familia: las Mobylette de campo Empty Foto de familia: las Mobylette de campo

Mensaje  Rafbultaco 30/9/2009, 13:31

Cuantas estan todavía rodando por los caminos de España,y es que su motor es indestructible.
Empezando por la izquierda: la AS-94 Supercross; la Campera de la que hay numerosas versiones la mas extendida quizas sea la color "teja" y el modelo de la foto,tengo una igual a esta pero con llantas de palo y que es la última de esta saga; la Mobycross;y la ya denominada G.A.C. 50 TT New, de la cual agradeceria alguna foto, pues aunque la moto esta en marcha y muy entera,le faltan las placas portanúmeros laterales.

Su anterior dueño las desmonto para una mejor limpieza y en un descuido terminaron en la basura.
Un saludo

Foto de familia: las Mobylette de campo 300w6ip
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Foto de familia: las Mobylette de campo Empty Re: Foto de familia: las Mobylette de campo

Mensaje  JP 30/9/2009, 17:23

Las cuatro juntas, como buenas hermanas, pero merecen ser vistas por separado.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto de familia: las Mobylette de campo Empty Re: Foto de familia: las Mobylette de campo

Mensaje  Kaezet 30/9/2009, 20:45

Hola Rafa, aquí tenemos unas afoticos de la New TT y sus hermanas.

Las tapas son similares a las de la Mobycross, sólo que parecen no tener un abombamiento tan marcado para el escape.

Foto de familia: las Mobylette de campo 210li8k

Hablando de las Mobylette, las GAC y las MOTOGAC de campo y con marchas, es sabido que después de la New TT vinieron la Zarpa y la Winner, ¡vamos a ponerlas en orden!:


1978 - Mobylette D-55 TT Mobycross:

Foto de familia: las Mobylette de campo Fxcu46

1980 - Mobylette D-55 TT Mobycross 2ª Serie (también disponible con disco delantero):

Foto de familia: las Mobylette de campo 2n6w8hx

1987 - GAC New TT (ya sin la marca Mobylette):

Foto de familia: las Mobylette de campo Ngv9xj

1989 - Motogac NTT Zarpa (¡nuevo cambio de marca!):

Foto de familia: las Mobylette de campo 30m09ps

1991 - Motogac Winner Trail 50 (ya con motor Franco Morini):

Foto de familia: las Mobylette de campo Winnwe11

¡Suerte con las tapas!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Foto de familia: las Mobylette de campo Empty Re: Foto de familia: las Mobylette de campo

Mensaje  Rafbultaco 1/10/2009, 19:31

Muchas gracias por la información Kaezet, una vez mas destacar lo interesante e importante que resulta este foro para todos los aficionados.

Ya tengo una foto clara de los porta nº laterales de la TT New, lo que significa que puedo empezar a buscar por ferias y demas.

Y de otro lado desconocia la segunda version de la Mobycross, luego un nuevo objetivo a buscar y conseguir. Un saludo
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Foto de familia: las Mobylette de campo Empty Re: Foto de familia: las Mobylette de campo

Mensaje  Isimoto 2/10/2009, 19:23

¡Bonito escaparate Kaezet!!

Si que se descubren modelos, yo solo he visto en la calle la priemra Mobycross. Shocked
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto de familia: las Mobylette de campo Empty FOTO DE FAMILIA: LAS Mobylette DE CAMPO

Mensaje  Muller74 29/11/2009, 13:55

En mi pueblo habia uno que tenia una NTT Zarpa es la unica que he visto en persona, ¡¡tenia 6 marchas!!, cuando todo el mundo llevaba Rieju, dr big, Derbi... era la unica trail de 50 con 1 marcha mas.

Curiosa moto, yo la probé.
Muller74
Muller74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Godall (Tarragona)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foto de familia: las Mobylette de campo Empty Re: Foto de familia: las Mobylette de campo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.