¿Cinta anticalórica?

3 participantes

Ir abajo

¿Cinta anticalórica? Empty ¿Cinta anticalórica?

Mensaje  Cavaye 16/9/2009, 23:24

¿Que sabeis de la cinta anticalórica? ya se para que se utiliza y visualmente hay a quien le gusta y aquien no.

¿Realmente protege de las quemaduras? si la uso solo sería para proteger las pantorrillas del roce con el tubo de escape ya que estoy ideando un diseño en el que los tubos irian altos. Tambien protegeria a los crios de abrasarse las manos al tocar los tubos. Tengo dos crios y al mayor le encantan las motos, tengo que tener mucho cuidado por la calle porque moto que ve ,moto que toca y como acaben de apagar el motor, ya sabeis...
Cavaye
Cavaye
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Santander
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cinta anticalórica? Empty Re: ¿Cinta anticalórica?

Mensaje  El mas buscado 17/9/2009, 06:57

Hasta donde yo tengo entendido en los coches, es practicamente inútil, lo unico que quita es calor por radiación. En una moto, supongo que el tubo estará a menos temperatura, pero de todos modos, si lo que quieres evitar es quemaduras por contacto, eso no lo veo la solución ideal.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cinta anticalórica? Empty Re: ¿Cinta anticalórica?

Mensaje  Daliancito 17/9/2009, 16:27

Depende que cinta anticalorica uses, alguna vez vi para una moto de alta clindrada que por lo visto daba mucho calor a la pierna

Pues uno de los dueños se agencio una de estar tiras en usa y recubrio el tubo con ella, los resultados segun el eran muy buenos, tambien es que esta cinta es parecida a la que usan en competicion (por lo visto si los gases salen mas calientes es mejor para el motor(...)
Daliancito
Daliancito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cinta anticalórica? Empty Re: ¿Cinta anticalórica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.