Hembras ciegas
2 participantes
Página 1 de 1.
Hembras ciegas
Hola amigos en primer lugar olvidaros de "hembras ciegas" jajaja aqui es mecanica pura y dura. Lo otro lo dejamos mejor para el fin de semana. Estoy buscando hembras ciegas para los amortiguadores de una Ducati 50 TT. El paso es antiguo, es decir no es estanderizado , he buscado por ferreterias industriales por Barcelona y no hay manera.
Lo que necesito es una hembra ciega de paso 10/100. Si alguien las tuviese nuevas de inox, ya no me haria falta cromarlas. Yo solo tengo las 3 originales por cromar
Muchas gracias!
![:win2:](/users/1813/58/16/65/smiles/3156.gif)
Lo que necesito es una hembra ciega de paso 10/100. Si alguien las tuviese nuevas de inox, ya no me haria falta cromarlas. Yo solo tengo las 3 originales por cromar
Muchas gracias!
![:win2:](/users/1813/58/16/65/smiles/3156.gif)
Marc- Amotiquero Senior
Re: Hembras ciegas
Buenas!
Solo quería decirte que son "tuercas ciegas", por si alguien no cae... Mejor deja las "hembras ciegas" para el fin de semana, como bien dices
Es lo que tiene la traducción literal jeje. Si no encuentras por ferreterías, quizá lo más facil sería cambiar a paso estándar (soldando una barilla roscada o algo)... Entonces imagino que no habría problema en encontrarlas cincadas o en inox.
saludos
Xavi
Solo quería decirte que son "tuercas ciegas", por si alguien no cae... Mejor deja las "hembras ciegas" para el fin de semana, como bien dices
![:birras:](/users/1813/58/16/65/smiles/145761.gif)
Es lo que tiene la traducción literal jeje. Si no encuentras por ferreterías, quizá lo más facil sería cambiar a paso estándar (soldando una barilla roscada o algo)... Entonces imagino que no habría problema en encontrarlas cincadas o en inox.
saludos
Xavi
Xavi_369- Amotiquero Senior
Página 1 de 1.