Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

+20
Juampy
Santi Roig
Mendoza
Canel
JP
Jmgl
Jose Hernandez
Karioko
Isimoto
Luis Diego
El mas buscado
Chinchillano
Diablillo
Kaezet
Miguel Nevado
Drcervecillas
Bing28
Puclano
ManuelDerbi
Aitor
24 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  ManuelDerbi 21/10/2009, 14:13

los intermitente los yeva de origen, y te miro si tengo el de la que despieze
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 21/10/2009, 14:15

Okey Manuel, muchas gracias por todo.

Por cierto no sabras tambien donde se puede conseguir una maneta? Verdad??
De las de bola grande.
Esque la mia del freno esta rota.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  Karioko 21/10/2009, 15:10

El tema de los intermitentes delanteros es algo que en su momento ya lo estuvimos hablando ManuelDerbi y yo, y creo que al final no llegamos a las mismas conclusiones.

Yo pienso que hay tres "series" de intermitentes:

a) Las primerísimas que se fabricaron no los llevan. Éstas no tienen taladro en los soportes de los focos delanteros. De los varios chasis que tengo, hay uno (el más antiguo por numeración) que es así. También, buscando por ahí, encontré esta foto que tiene los mismos soportes:

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 2zg66pw

b) Intermitentes saliendo en plan "antenas". Desde mi punto de vista son horrorosos, pero son los que aparecen en el despiece de este modelo:

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 2hyvv53

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 292s779


c) Intermitentes tipo "SEAT 850". Son los que tienen las de Manuel, y creo que serán los que habrá que ponerle si los soportes del foco tienen los famosos taladros. Tampoco es que me gusten especialmente, pero al menos son fáciles de conseguir y adaptar, porque los de tipo "antena" van a ser imposibles de encontrar:

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 34s1mdh

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 65sl91

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 2d0i5o3

Estas son las conclusiones que saqué después de mi labor "de investigación". Aunque, como siempre, en el caso de Derbi, todo está envuelto en un cierto halo de misterio.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  El mas buscado 21/10/2009, 15:18

Ahora bien, el mando de luces original está adaptado para incorporar intermitentes??
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  Jose Hernandez 21/10/2009, 15:25

Tenia un mando aparte del de luces
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  El mas buscado 21/10/2009, 15:27

Mmmmm, interesante, ¿tienes fotos del mando Aitor? Tengo curiosidad, no es normal ver motos de esta época con intermitentes.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 21/10/2009, 17:34

Gracias Karioko, por la aclaración. :oki:

El mas buscado mi moto cuando la compre traia los intermitentes con un mando de intermitentes.(nose si el mando de luces aun lo tengo, si lo encuentro os cuelgo fotos, eso si era de color negro y blanco y tenia pinta de ser moderno, como los intermitentes que le habian puesto, tambien eran modernos.) :gn:

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  ManuelDerbi 21/10/2009, 20:41

Hola de nuevo la maneta y el mando freno direcion no lo tengo se lo cambiaria a algien, solo me queda el carburdor porque esa moto la fui cambiando por piezas que nesesite para otras Derbi, pregunta a jose ramire que tiene muchas piezas de Derbi este es el telefono 959390069,/// joan josep escura goa que tambien tiene mucho recabio de Derbi nuevo y usado este señor tenia el mando intermitente nuevo y el mando freno direcion tambien las manetas este es el mobil 626902116
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  ManuelDerbi 21/10/2009, 20:59

para el mas buscado el mando de intermitente montaron dos uno redondo y otro cuadrado al lado del mando luce
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 21/10/2009, 21:46

Hola Manuelderbi.

Muchas gracias por indicarme quien tiene esos recambios, haber si mañana puedo y llamo a Jose Ramire.
Ha Joan Josep Escura Goa lo conozco de todas las ferias jejeje..., yo no sabia que tenia el mando de freno de direcion, ni la maneta... ya le preguntare cuanto lo vea.
Por cierto el carburador que te queda, tiene el filtro de serie, ya que mi moto venia con otro filtro, si es asin de que lleva el original, ¿cuanto me pides por el filtro? :gn:

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  ManuelDerbi 21/10/2009, 22:00

creo que se lo canvie a karioco o por resto de un motor de Derbi cabeza hormiga tendria que mirar
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 21/10/2009, 22:07

Okey, Manuel.
No hay ningun problema. :oki:

Muchas gracias.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  El mas buscado 21/10/2009, 22:45

Si no tienes los intermitenes ni el mando original, yo no me complicaba, dejale los tornillitos que quedan muy bien.


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 21/10/2009, 22:58

El mas buscado, la verdad que no me gustan nada los intermitentes para esta moto, de momento se queda asin. :oki:

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  Karioko 25/10/2009, 23:13

Hola Aitor. Los intermitentes de los que te hablaba son estos:

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 9hqmhh

Como ves, tienen la misma apariencia (y también diría que el tamaño) que los originales. Estuve mirando cuál es fabricante, pero por lo menos en la tulipa no aparece, únicamente figuran una serie de números de homologación. Esto creo que refuerza más mi idea de que son universales.

Y recuerda que los hay también exactamente iguales, pero con la tulipa en color naranja, como los que le habría que poner a la moto.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 26/10/2009, 14:01

Muchas gracias por la informacion Karioko, estas hecho un maquina!! :oki:

De momento la dejare sin intermitentes.

Por cierto el viernes pasado fui a por las llantas que ya le habian llegado a la tienda, y se las iva a llevar al mecanico para que me las montase, pero ayer por la tarde entre mi cuñado, mi padre y yo pudimos montarlas, eso si 2 horas montando y desmontando las ruedas hasta que quedaron bien.

Ahora solo falta que me las centre el mecanico y montar camaras y cubiertas y al montaje...

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  El mas buscado 26/10/2009, 15:53

Una pregunta, donde se pueden conseguir los fondos de llanta??
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  ManuelDerbi 26/10/2009, 20:52

son como los que tiene mi Derbi 125 4v esport solo que son rojo seran tambien igual las cojidas al soprte faro
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 26/10/2009, 21:21

El mas buscado, los aros de las ruedas se pueden pedir en teoria en cualquier tienda de motos, le dices la medida y te la traen.

Yo las compro en comercial Martinez, salen muy bien de precio y son iguales.Esta tienda es de granollers (Barcelona), si pones Comercial Martinez en el google sale la pagina.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  El mas buscado 26/10/2009, 21:27

Conozco la página de Comercial Martínez, esta muy bien y me la he recorrido de punta a punta, pero nunca he visto los fondos de llanta. Sabrías decirme con que nombre aparecen exactamente o ponerme un link directo??


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 26/10/2009, 21:50

El mas buscado yo no vi las llantas en la pagina, eso si, si se las pides te las traen, le dices las medidas y te las traen.

Si eso coje el tlf. que tiene que salir en la pagina y le llamas y por tlf. le dices las medidas y eso, y te diran si te las consiguen.

Por cierto de donde eres?

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  El mas buscado 26/10/2009, 22:06

Yo soy de Alicante.

Pero creo que me entendiste mal, no me refería a los aros de la llanta, lo que estoy buscando son los fondos de llanta. Esas tiras de goma que dan toda la vuelta a la llanta por el interior del aro para proteger la cámara de la abeza de los radios. ¿Sabes a lo que me refiero?


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4v 125

Mensaje  Aitor 26/10/2009, 22:11

Ha!!

Estaba liado,jejeje... :gn:

Eso nunca lo he buscado, nose si habra en comercial martinez, yo siempre lo hago con una camara vieja, que baya justa a ese tamaño de rueda y cojes y lo cortas a la anchura que baya bien, para los radios.
Y problema resuelto.

No queda nada mal.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  El mas buscado 26/10/2009, 22:20

Mmmm, gracias por el consejo, parece una buena idea :win:


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  Jmgl 27/10/2009, 09:39

ManuelDerbi, ¿cual es la 125 sport? ¿tienes fotos?

Nunca he visto esa moto...

saludos
Jmgl
Jmgl
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Archena (Murcia)
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Super 4V 125 - Aitor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.