Desmontar cerradura Clausor
3 participantes
Página 1 de 1.
Desmontar cerradura Clausor
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se desmonta la cerradura clausor de la horquilla, pues quiero poner una nueva ya que esta no tiene llave. GRACIAS.
Kaos66- Amotiquero Junior
Re: Desmontar cerradura Clausor
+1
A mi también me interesa, porqué mi padre perdió la llave. Por cierto, esa cerradura también hace de clausor? Yo pensaba que no controlaba cables ni nada, que solo era para bloquear la dirección ...
saludos
A mi también me interesa, porqué mi padre perdió la llave. Por cierto, esa cerradura también hace de clausor? Yo pensaba que no controlaba cables ni nada, que solo era para bloquear la dirección ...
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
no,xavi. la marca comercial es clausor,peo sólo bloquea dirección.Le tendrías que pone un ruptor de bobina ,bien escondido...
Kaos66- Amotiquero Junior
Te dejo este enlace. Lo escribió el chaval al que le compré mi Zundapp cuando la compró él y tampoco tenia la llave del clausor.
Si quieres le puedo echar unas fotillos al clausor para que veas por donde le metió la broca ya que me lo dio cuando le compré la moto para que buscase uno igual.
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=89249
Si quieres le puedo echar unas fotillos al clausor para que veas por donde le metió la broca ya que me lo dio cuando le compré la moto para que buscase uno igual.
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=89249
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

» Cerradura clausor Minicross Super
» ¿Como desmontar un clausor?
» ROA Super Foxter 200 * Ildoctore
» Desmontar cigüeñal
» Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin
» ¿Como desmontar un clausor?
» ROA Super Foxter 200 * Ildoctore
» Desmontar cigüeñal
» Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin
Página 1 de 1.