Restauración de una Condor III
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Restauración de una Condor III
Pues hoy ya me hecho una idea de como esta el tema.
Esta moto le tengo un cariño especial ya que fue mi libertad de jovencillo. Con ella me podia mover por toda la urbanización donde de crio veraneaba y ahora es mi lugar de relajación.
Ahora no porque en breve empiezo las vacaciones (que ya tocan) y seria empezar para simplemente no hacer casi nada con el consiguiente peligro de perder algun tornillo o pieza, pero para finales de agosto me pongo en su restauración.
No esta mal del todo. El motor tiene compresión. Primero de todo, una limpieza general y a partir de alli, por secciones. Carburador, motor, frenos, embrague, pintura, pegatinas, etc.
Se ha de cambiar liquido de frenos y pastillas, limpiar el óxido del plato, mirar el freno trasero que lo he notado clavado, limpieza en profundidad del carburador, cambio del aceite de las horquillas, y a partir de aqui probaremos como responde el motor. Segun sea su respuesta, pues desmontaje y reparación o desmontaje, limpieza y engrasado.
A ver por donde respira el tema. Os dejo una fotos (Ah!!! Vereis que no es una Puch, sino una Suzuki Condor, hermanas gemelas)
Esta moto le tengo un cariño especial ya que fue mi libertad de jovencillo. Con ella me podia mover por toda la urbanización donde de crio veraneaba y ahora es mi lugar de relajación.
Ahora no porque en breve empiezo las vacaciones (que ya tocan) y seria empezar para simplemente no hacer casi nada con el consiguiente peligro de perder algun tornillo o pieza, pero para finales de agosto me pongo en su restauración.
No esta mal del todo. El motor tiene compresión. Primero de todo, una limpieza general y a partir de alli, por secciones. Carburador, motor, frenos, embrague, pintura, pegatinas, etc.
Se ha de cambiar liquido de frenos y pastillas, limpiar el óxido del plato, mirar el freno trasero que lo he notado clavado, limpieza en profundidad del carburador, cambio del aceite de las horquillas, y a partir de aqui probaremos como responde el motor. Segun sea su respuesta, pues desmontaje y reparación o desmontaje, limpieza y engrasado.
A ver por donde respira el tema. Os dejo una fotos (Ah!!! Vereis que no es una Puch, sino una Suzuki Condor, hermanas gemelas)
Hudsin- Amotiquero Cadete
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|