Metralla 'Palos' - bomba freno trasero

3 participantes

Ir abajo

Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Empty Metralla 'Palos' - bomba freno trasero

Mensaje  El Irlandés 17/8/2023, 09:33

Hola desde Irlanda.
(Estoy usando Internet para traducir por mí; disculpe cualquier error gramatical)

Como he comentado en otros foros, tengo una Bultaco Metralla 'los palos' de 1979, que compré en 1999. La he estado reconstruyendo durante los últimos años.

Cuando lo compré no traía bomba de freno trasera Recmo. Esto había sido reemplazado por una bomba AJP. Durante mi trabajo para desmontarlo, dañé tontamente el depósito de goma al intentar abrir la parte superior y necesito reemplazar la bomba con una nueva equivalente. Me gustaría encontrar algo que sería un reemplazo directo.

Si tienes una Metralla similar y le has cambiado la bomba, ¿cuál elegiste?

Hello from Ireland.
(I am using the Internet to translate for me - please forgive any grammatical errors)

As I have stated on other fora, I have a 1979 Bultaco Metralla 'los palos', which I bought in 1999. I have been rebuilding it for the past few years.

When I bought it, it did not have a Recmo rear master cylinder. This had been replaced by an AJP cylinder. During my work to strip it down, I foolishly damaged the rubber reservoir when trying to open the top and  I need to replace the unit with a new equivalent. I would like to find something that would be a direct replacement.

If you have a similar Metralla and you have replaced your master cylinder, what did you choose?
El Irlandés
El Irlandés
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Irlanda
Fecha de inscripción : 28/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Empty Re: Metralla 'Palos' - bomba freno trasero

Mensaje  El Irlandés 17/8/2023, 09:40

Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Img_0311
Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Img_1110
Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Reserv10
El Irlandés
El Irlandés
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Irlanda
Fecha de inscripción : 28/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Empty Re: Metralla 'Palos' - bomba freno trasero

Mensaje  Gonzalo Frias 17/8/2023, 20:55

Mira en la web de recambio usado, tienen mucho material de este tipo nuevo, yo compré una para una para una Ossa, la marca Recmo era el nombre anterior de AJP y tienen uchos modelos identicos
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Empty Re: Metralla 'Palos' - bomba freno trasero

Mensaje  El Irlandés 20/8/2023, 15:49

Gracias por su respuesta. Estuve en contacto con el señor de Recambios Usado en mayo de 2021 y lamentablemente no pudo ayudarme.

Thank you for your reply. I was in contact with the gentleman at Recambios Usadoin May 2021 and unfortunately he was not able to help me.
El Irlandés
El Irlandés
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Irlanda
Fecha de inscripción : 28/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Empty Re: Metralla 'Palos' - bomba freno trasero

Mensaje  Arquero 21/8/2023, 11:39

Hace unos cuantos años que no contacto con el antiguo directo técnico de AJP. Pero la última información que tengo de sus productos es la siguiente:
AJP cerró hace tiempo, pero la parte de equipamientos de freno se la quedó J.JUAN, actualmente adquirida por BREMBO.

Con la compra también pasó a J.JUAN el director técnico de AJP, quien gestionaba el catálogo de estos productos y algunos de J.JUAN.

Si te pones en contacto con el Sr. Ceprian, quien imagino que aún sigue trabajando en J.JUAN, posiblemente de oriente en quien puede suministrarte este producto u otro equivalente.
Arquero
Arquero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Santpedor (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Metralla 'Palos' - bomba freno trasero Empty Re: Metralla 'Palos' - bomba freno trasero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.