Esta Gilera 50 va como un tiro

3 participantes

Ir abajo

Esta Gilera 50 va como un tiro Empty Esta Gilera 50 va como un tiro

Mensaje  Leja 24/5/2023, 18:56

Hola a todos, comparto con vosotros una fotos de la Gilera 50 que ha pasado por mis manos hace una semana. Me ha sorprendido lo pequeñita que es y sobre todo, ¡cómo tira!

Se le hizo el motor hace unos años y está claro que tiene "trampa". Ha estado parada todo este tiempo desde que se hizo y arrancó a la primera... ¡cómo suena la condenada!

Os dejo unas fotos:

Esta Gilera 50 va como un tiro 20230511

Esta Gilera 50 va como un tiro 20230512

Esta Gilera 50 va como un tiro 20230510

Montado en ella parezco un gigante (mido 1.80 con 95 kg), está claro que necesitaría otra talla, jeje. Esa foto no la pongo, que es antiestética.

Esta Gilera 50 va como un tiro 20230514

Esta Gilera 50 va como un tiro 20230513

Ahora toca una pequeña revisión, pasar ITV, tráfico y matricularla para que su dueño vaya a trabajar todos los días con ella (vive cerca del curro)
Leja
Leja
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Esta Gilera 50 va como un tiro Empty Re: Esta Gilera 50 va como un tiro

Mensaje  Isimoto 29/5/2023, 21:47

Jeje, no me extraña que tire como una condenada, ese carburador al menos es de 18 mm, por lo que posiblemente estará subida a 65 o 75 cc.... como dice, un tiro!!

Además es un ciclo muy bonito :oki:
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta Gilera 50 va como un tiro Empty Re: Esta Gilera 50 va como un tiro

Mensaje  Ampelt 31/5/2023, 18:25

Hola buenas tardes.

Yo las recuerdo muy bien cuando en el año 1.976 hicieron su aparición y tuvieron una buena aceptación porque eran de los primeros ciclomotores con 4 velocidades. Aunque su estética no era su punto fuerte, si es verdad que el motor era irrompible y durísimo.
No se el cilindro que llevará montado, pero con un 74 cc. corría que se las pelaba. Recuerdo la de un amigo a la cual al cilindro mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula) le cambió la camisa y pistón y le montó uno de 100 cc. No es que corriera mucho mas que la 74 cc. pero lo que era fuerza y empuje, era bestial y todo sin tocar ninguna pieza del motor y este lo aguantaba.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Esta Gilera 50 va como un tiro Empty Re: Esta Gilera 50 va como un tiro

Mensaje  Leja 10/7/2023, 11:13

Pues no sabemos exactamente si es de 65 o 75 cc, lo que le ha dicho al dueño un entendido de la época es que tenga cuidado con los viajes, que no refrigera muy bien con ese trucaje. De todos modos, solo tiene pensado hacer paseos cortos (pero intensos, jeje). Ya se la hemos matriculado, así que, ¡a disfrutar del cohete!
Leja
Leja
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Esta Gilera 50 va como un tiro Empty Re: Esta Gilera 50 va como un tiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.