Beneti Stylo
+2
Coscojar
Balma
6 participantes
Página 1 de 1.
Beneti Stylo
Buenas a todos, he adquirido hace poco una Beneti Stylo, en su época dudé entre ésta y una Variant, y al final ganó la Derbi, pero siempre se me quedó la cosa de si había acertado. Bueno la verdad es que no hay mucha documentación sobre ella, por no haber no hay ni fotos, sé que lleva motor Peugeot y poco más,, necesitaría saber si hay algún sitio donde poder conseguir recambios, y todo lo relacionado con ella.
Por cierto una cosa que me imagino que es de perogrullo para la más avanzados, el motor de una Peugeot y una Mobylette tienen algo que ver?, Hay piezas intercambiables o como y creo son totalmente distintos
Gracias
Por cierto una cosa que me imagino que es de perogrullo para la más avanzados, el motor de una Peugeot y una Mobylette tienen algo que ver?, Hay piezas intercambiables o como y creo son totalmente distintos
Gracias
Balma- L - En Rodaje - L
Re: Beneti Stylo
Muchas gracias por la información,
Balma- L - En Rodaje - L
Ponnos una foto de esa Beneti, yo tan solo he visto una.
Kisko- Amotiquero Senior
Lo siento, pero ahora no la tengo donde estoy, hasta septiembre no la podré rescatar y liarme con ella
Es negra y con llantas de aleación, yo la que conocía tenía ruedas de radios, y ese fue uno de los principales motivos por la que no me la compré en su momento, y me decanté por una Variant, es como ésta pero negra

Es negra y con llantas de aleación, yo la que conocía tenía ruedas de radios, y ese fue uno de los principales motivos por la que no me la compré en su momento, y me decanté por una Variant, es como ésta pero negra

Balma- L - En Rodaje - L
La que yo he visto es amarilla con llantas de radios
Kisko- Amotiquero Senior
Balma- L - En Rodaje - L
Enhorabuena! Se ve en un estado estupendo.
Muy elegante en negro, las llantas de palos parecen mayores que las de radios...
Muy elegante en negro, las llantas de palos parecen mayores que las de radios...
Llopart- Amotiquero Senior
Que, chulo no conocia este modelo

Isimoto- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.