Mi Rieju Bye Bike

4 participantes

Ir abajo

Mi Rieju Bye Bike  Empty Mi Rieju Bye Bike

Mensaje  Varianero 4/9/2021, 22:44

Bueno, despues de darle muchas vueltas me decidí y me compre, una Rieju Bye Bike por el aire retro a lo Derbi Variant. Llevaba tiempo buscando alguna moto nueva y tenia otra condición, que fuera de 2T, encima cumple la normativa Euro4 y con adhesivo medioambiental, que esta bastante de moda por desgracia ultimamente...

Asi que finalmente, mirando webs, catalogos, hablando con el propietario de una pizzeria que tienen un par de estas para el reparto de comida a domicilio y viendo el videoBlog de un hombre que se habia comprado una y explica varias cosas sobre ella, asi como algunas rutas que hizo con el ciclomotor, me convenció y opté por comprar esta, pero llego el problema que no me esperaba... la moto habia desaparecido de la web de Rieju ( En el configurador ).

Al cabo de un tiempo de intercambios de e-mails y llamadas telefonicas a muchos concesionarios oficiales y no oficiales, me contactaron desde fabrica ( Les di bastante la brasa con la compra ) y me localizaron un taller en el cual tenian unas pocas en stock que estaban liquidando. Hubo que esperar unas semanas y finalmente llego el dia.


Estas son algunas fotos del dia que la recibí.

Mi Rieju Bye Bike  IMG-20210625-163158

Mi Rieju Bye Bike  IMG-20210626-134238

Posteriormente, le puse el otro espejo y algun cambio mas. Ahora toca rodaje...

Ya os iré contando.

Un saludo!

Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Bye Bike  Empty Re: Mi Rieju Bye Bike

Mensaje  Gonzalo Frias 4/9/2021, 23:55

Vaya Varianero asi que esta es la amotico, no la conocia, tiene buena pinta, disfrutala con salud muchos años
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Bye Bike  Empty Re: Mi Rieju Bye Bike

Mensaje  Varianero 11/9/2021, 21:32

Hola Gonzalo Frias,

Pués si, ¡ Muchas gracias ! he tenido ya algún que otro problema con ella pero bueno... todo tiene solución.

Saludos!
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Bye Bike  Empty Re: Mi Rieju Bye Bike

Mensaje  Borrianero 14/9/2021, 09:26

Buenas, sabes cual es la procedencia del motor?
Borrianero
Borrianero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Bye Bike  Empty Re: Mi Rieju Bye Bike

Mensaje  Varianero 18/9/2021, 18:25

Hola Borrianero,


El motor, esta basado en el de Derbi Variant, con pequeñas modificaciones por tema de derechos de autor. Creo recordar, que comparten algunos cilindros por ejemplo asi como la transmisión. La diseño la empresa Tecnigas, pero Rieju compro los derechos. ( Esto ultimo me dijeron a mi el dia que la compre ).

Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Bye Bike  Empty Re: Mi Rieju Bye Bike

Mensaje  Nanu 18/9/2021, 18:46

Enhorabuena con la adquisición, esas amotillos siempre me han hecho gracia y me han gustado, y evidentemente con ese motor se puede disfrutar perfectamente de esa moto hoy día por carretera, es un motor fiable duro y eterno me atrevería a decir, algún día me haré con una cosa así también, una Variant de serie, me da lo mismo modelo, me conformaría, lo dicho a disfrutarla con mucha salud, gracias por compartir y saludos
Nanu
Nanu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sant Fost Campsentelles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Bye Bike  Empty Re: Mi Rieju Bye Bike

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.