Anuncios on line

+2
Nachete53
Ampelt
6 participantes

Ir abajo

Anuncios on line Empty Anuncios on line

Mensaje  Ampelt 26/12/2020, 20:31

Hola buenas tardes.

Yo no se si a vosotros os pasará lo mismo que me a mi y es que ya empiezo a hartarme de los dichosos anuncios en las redes y en las TV. Entiendo perfectamente que el confinamiento ha propiciado una mayor difusión de ellos aprovechando que no podíamos a realizar compras físicamente. Pero hombre ya está bien, te meten anuncios hasta debajo de las sabanas. No contentos con la publicidad que nos meten en la TV, que entre paquete de anuncios y paquete de anuncios te echan una película repetida hasta saciedad o si no fijaros en las noticias de A3 en el apartado del deporte, para cinco minutos que te hablan del Madrid o del Barcelona, los periodistas encargados de informarnos del deporte, se echan 20 minutos haciendo publicidad de coches, de seguros, de portales de venta on line, etc. etc. Insisto ya está bien, incluso aquí en el foro por no citar otros ya que es en general, hay mucha mas publicidad que temas a tratar.

A mi personalmente me sobra toda ella, porque cuando necesito algo en concreto, lo busco en las redes ya que información hay desde el inicio de los tiempos y si me interesa lo compro y si no, pues no.
No es que esté en contra de ello, pues la verdad hay que decir que es muy cómodo y en dos días lo tienes en casa, pero en su contra tengo que decir que hay muchas equivocaciones, estafas y luego las reclamaciones son una verdadera condena, que en mi caso una vez decidí darlo por perdido para no perder tanto el tiempo con ello.
Yo prefiero realizar las compras físicamente y ver el producto. Trato personalizado y con información de lo comprado y en su defecto, siempre puedes devolver la mercancía sin ningún problema.

Y lo dejo, saludos.......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios on line Empty Re: Anuncios on line

Mensaje  Nachete53 27/12/2020, 12:21

Buenos días
Amalio, no puedo estar más de acuerdo contigo, a veces tanta publicidad es un suplicio. No sé si le ocurre a todo el mundo, o en especial a los que peinamos bastantes canas.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncios on line Empty Re: Anuncios on line

Mensaje  Gonzalo Frias 27/12/2020, 23:38

A mi la publicidad me sobra casi toda, hemos llegado a un extremo grotesco por la cantidad de anuncios y las veces que los repiten.....
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Anuncios on line Empty Re: Anuncios on line

Mensaje  Carlos 29/12/2020, 07:33

Buenas caballeros...
Pues es lo que tiene eso de cambiar de centuria y ver como las cosas ya no son ni deben de ser igual que antes. Las nuevas formas de comunicación, de trabajo y de vida tienen que llevar necesariamente nuevas formas de todo, incluso de compra y por ende de publicidad. Aunque nos enamoren las clásicas hay otras que van más rápidas, aunque nos gusten y reivindiquemos formas más próximas de compra la realidad es otra... Es lo que tiene vivir con un pie en dos siglos. Otra cosa es lo que entendemos como abuso que no deja de ser la forma de ganarse la vida de otros que viven del comercio y utilizan los medidos para la publicidad. Ante la avalancha de publicidad solo cabe criterio incluso en :mnlog: o ¿cómo pensais que se mantiene este foro además de los sextercios que salen de la bolsa del Boss?. Sin la publicidad que tanto molesta y que nos asalta en el foro es muy posible que éste desapareciera.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anuncios on line Empty Re: Anuncios on line

Mensaje  Visentducs 4/1/2021, 23:12

Muy Bien Dicho Maestro Carlos  La Publicidad es el Palo que Aguanta la Vela Hay otra Publicidad que Molesta Mucho  MUCHO MAS el la del Papel un Ejemplo esa que por Narices por no decir otra Palabra mas Acorde Esos papelitos que Meten en los Limpia del Coche Etcétera Etc. de momento esto es lo que Tenemos asta que Cambie la Mentalidad Ó el Conocimiento delos Entendidos Saludos Amigos de Nuestros :mnlog: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncios on line Empty Re: Anuncios on line

Mensaje  Ampelt 6/1/2021, 20:17

Hola buenas tardes.

Entiendo perfectamente que haya opiniones para todos los gustos y por supuesto yo las respeto, es mas esto es un foro de debate y para ello estamos para debatir sobre las opiniones de los tertulianos.

Lamentablemente hoy por hoy no podemos vivir sin la publicidad porque nos la meten en todos sitios con calzador, pero eso de que es gratuita y que gracias a ella se financias los medios, TV, Facebock, etc. etc. En mi opinión de gratuita nada de nada. Vamos a ver, por poder ver la TV tenemos que pagar una cuota mensual y nos la invaden a publicidad, para poder entrar en Faceboock o otras redes sociales, pagamos la cuota según los megas contratados y nos la llenan de publicidad, para poder utilizar el teléfono móvil, wasap, etc. etc. nos tenemos que comprar un buen teléfono y pagar una cuota por usarlo y nos lo llenan de publicidad. Por lo tanto de gratuita nada de nada y mucho menos en este país que al paso que vamos, terminaremos por pagar por respirar.

Es por ello que yo me quejo del abuso de la publicidad, no estoy en contra de ella pues se que es necesaria, lo que no estoy es dispuesto a pagar por ella y que invadan mi espacio libre que yo quiero destinarlo a otros menesteres.

Saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios on line Empty Re: Anuncios on line

Mensaje  Trabuco 6/10/2022, 08:33

O publicidad o pagar una cuota al mes. Las cosas que son gratis, se tienen que sustentar con publicidad.
Yo prefiero que me salga publicidad a una cuota, pero para gustos, los colores.
Un saludo
Trabuco
Trabuco
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Anuncios on line Empty Re: Anuncios on line

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.