Problema con IRESA 98, alguien de Huelva aqui?

Problema con IRESA 98, alguien de Huelva aqui? Empty Problema con IRESA 98, alguien de Huelva aqui?

Mensaje  Kisko el 31/7/2020, 18:07

Hola a todos, expongo por aqui un problema que tengo por si alguien de Huelva o alrededores pudiera ayudarme. La semana pasada compre una Iresa 98 que llevaba tiempo detras de ella, la he visto en varias fases y la moto estaba totalmente completa pero el año pasado probaron a arrancarla y al ver que no funcionaba un mecanico se llevo el plato portabobinas, con las bobinas y todo de la moto entero... al comprarla me dijeron que todo eso estaba alli pero resulta que no, que aun lo tiene el mecanico y han perdido el contacto con el. La moto estaba en el Portil (Huelva), me dicen que puede ser de Puntaumbria, Tarsis y de por ahi de Huelva.... ALGUIEN PUEDE TENER IDEA DE ALGO o de algun mecanico de motos por alli o algún aficionado al que le pueda preguntar? Se que es dificil o imposible...pero por lo menos lo intento ya que a quien lo tenga no le servira para nada... Esta es la moto de la que hablo. GRACIAS

e1dqo6
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior