Me dieron una Mobylette.

5 participantes

Ir abajo

Me dieron una Mobylette. Empty Me dieron una Mobylette.

Mensaje  Aspa 28/4/2020, 21:04

Hola, pues eso, el año pasado me la dieron, de una casa que limpiaron, y de tanto tenerla entrepiernas al final me la quedaré. Soy más de Derbi, pero bueno, me ha dado pena la pobre, las camperas siempre me han gustado más que las otras, jejeje.
Está muy entera pero sucia y abandonada, sin bujia (estaba a cubierto), pero el motor gira y se le nota una pre-compresion al carter muy buena. La voy a limpiar y conservar todo lo que pueda, en lo unico que invertiré dinero será en el motor. El uso que tengo pensado darle es en mi finca, para revisar los chorrillos del riego, jejeje.
IMG-20200427-193754
No entiendo mucho de las versiones de Mobylette, veo que la culata no se corresponde con el bloque que es mas cuadrado, y que en la chapa de la culata pone que es del 1971
IMG-20200421-181514
IMG-20200427-193802
IMG-20200421-181732
IMG-20200421-181725

Pues nada, ya iré publicando como va la cosa
Saludos!!
Aspa
Aspa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribarroja de Ebro (Tarragona)
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me dieron una Mobylette. Empty Re: Me dieron una Mobylette.

Mensaje  Raiser 28/4/2020, 21:26

Hola Aspa, tuve una Moby como esta, creo que el modelo es SPR, la heredé de mi abuelo prácticamente nueva y con poquísimos kilómetros pero tonterías de juventud la vendí por cuatro chavos, no hay día que no me arrepienta de aquella mala decisión. Cuidala :oki:
Raiser
Raiser
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me dieron una Mobylette. Empty Re: Me dieron una Mobylette.

Mensaje  MGG 28/4/2020, 21:55

Hola, aunque no soy de modelos automáticos sigue siendo una clásica Española, me gustan mas las de marchas, pero bueno un buen lavado y ponerla en funcionamiento ya es algo, lo bueno es que no ira al desguace
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me dieron una Mobylette. Empty Re: Me dieron una Mobylette.

Mensaje  Arjonero 29/4/2020, 18:49

Ánimo con ella. Cuando la limpies bien, se ve que está muy completa, te van a dar más ganas de ponerla en marcha. Por cierto, a ver si pones unas fotos sin hacerle nada más que limpiarla. Gracias.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me dieron una Mobylette. Empty Re: Me dieron una Mobylette.

Mensaje  Isimoto 17/12/2020, 22:06

¡Bien por la adopcion! estos modelos con guardabarros envolventes tienen mucho arte.

Se trata de una SP-50 de las ultimas, serie 3, que se fabrico justo hasta 1971 para ser sustituida por la Campera.

Un posible motivo de que el cilindro sea el cuadrado es que la subiesen a 65 cc...

... más rápido vigilarías los riegos :up:
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dieron una Mobylette. Empty Re: Me dieron una Mobylette.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.