Aprillia sr 50 refrigerada agua

Ir abajo

Aprillia sr 50 refrigerada agua Empty Aprillia sr 50 refrigerada agua

Mensaje  Jaimez750 19/7/2019, 18:41

Hola chicos buenas tardes! alguien sabe decirme como le hago el puente a la aprillia sr 50 del año 2000? es refrigerada por agua, es de un amigo y la quiere para el veranito y eso. La moto lleva mucho parada y perdio las llaves (no me dedico a robar motos)
La cerradura esta desarmada y con todos los cables sueltos , he probado a colocarlos de varias maneras y no arranca.
La bujia hace chispa cuando le das a la pata (no tiene mucha compresion la verdad)
Las laminas las he cambiado son asi tipo carbono las que llevaba eran de metal (una estaba rota por eso las cambie) ,las de metal estaban unidas por abajo donde se atornillan a la caja, y arriba no van unidas cierran y abren individual cada ventanita de la caja, las de carbono van unidas y abren y cierran a la vez,, deberia cortar el.trozito que las une, para que vayan como las de metal o las dejo asi??
Haber si alguien me sabe decir algo que estoy un poco cansado ya de darle patadas....
[3Aprillia sr 50 refrigerada agua Img_2012Aprillia sr 50 refrigerada agua Img_2013Aprillia sr 50 refrigerada agua Img_2014
Jaimez750
Jaimez750
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Pedernoso (Cuenca)
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Aprillia sr 50 refrigerada agua Empty Cables

Mensaje  Jaimez750 4/8/2019, 11:56

Solucionado gracias!!
Jaimez750
Jaimez750
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Pedernoso (Cuenca)
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.