Restaruracion Frontera MK10 370
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Restaruracion Frontera MK10 370
Bueno, el otro dia callo x casualidad en mis manos este aparatito de 370cc...he estado haciendo cuentas para restaurarla y la verdad es que hay que gastarse el dinero bien y luego rehabilitarla, tengo el dni del ultimo propietario..menos mal...!!
estoy viendo distintos recambistas y creo que me he decidido x uno que es el que tiene los precios mas "asequibles". voy a pedirles piezas y disponibilidad.
El problema es que algunos recambistas tienen unas cosas mas economicas, otras mas caras, otras no tienen y prefiero pedirselo todo a alguien que disponga de la mayor parte del recambio que necesito para no pagar tantos transportes. Al lio:
El problema que le estoy viendo es que no encuentro escape para la mk10, la mia la falta la ultima parte, el silencioso y no me iba a complicar la vida y decidi pillar uno completo, pero no estoy encontrando escapes para ella. De la mk11 y pursang si pero de la mk10 nada, ojala encontrara el silencioso de la mia que es lo que me falta, pero por ahora , nada! Mañana pondré alguna foto.
¿Alguien sabe donde puedo pillar un escape o el silencioso que me falta?
estoy viendo distintos recambistas y creo que me he decidido x uno que es el que tiene los precios mas "asequibles". voy a pedirles piezas y disponibilidad.
El problema es que algunos recambistas tienen unas cosas mas economicas, otras mas caras, otras no tienen y prefiero pedirselo todo a alguien que disponga de la mayor parte del recambio que necesito para no pagar tantos transportes. Al lio:
El problema que le estoy viendo es que no encuentro escape para la mk10, la mia la falta la ultima parte, el silencioso y no me iba a complicar la vida y decidi pillar uno completo, pero no estoy encontrando escapes para ella. De la mk11 y pursang si pero de la mk10 nada, ojala encontrara el silencioso de la mia que es lo que me falta, pero por ahora , nada! Mañana pondré alguna foto.
¿Alguien sabe donde puedo pillar un escape o el silencioso que me falta?
Fandi25- L - En Rodaje - L
Re: Restaruracion Frontera MK10 370
Habla con bellavista, o con motos del abuelo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Romeromotos los fabricaba también
Puedes probar
Saludos
Puedes probar
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Oye Fandi25, si la moto está de baja (dices que tienes que rehabilitarla) NO necesitas para nada el DNI del anterior propietario.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Hola, yo tengo un escape en venta, para la mk10 370, si te interesa ponte en contacto conmigo
Epa77- Amotiquero Cadete