Bujía para H6 75cc

4 participantes

Ir abajo

Bujía para H6 75cc Empty Bujía para H6 75cc

Mensaje  Zauril 29/7/2018, 13:45

Hola de nuevo amigos, el caso es que mi H6 75, ayer no arrancó, lleva una bujía marca Cibie, pero no se ven los números de referencia, el asunto es que creo que no da buena chispa, y que el carburador debe estar como el palo de un gallinero, y no arranca de ninguna forma, necesitaría alguna recomendación, gracias a todos por adelantado.
Zauril
Zauril
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Bujía para H6 75cc Empty Re: Bujía para H6 75cc

Mensaje  Gonzalo Frias 29/7/2018, 15:53

Pues la recomendación es fácil, bujía nueva y limpieza de la cuba y chicles del carburador, si de paso le pegas una limpieza al filtro de aire pues mejor, en cuanto a la bujía habría que averiguar de que grado térmico tiene que llevar, yo recuerdo de chaval que en mi endurito 75L montaba en verano Champion N3 y algunas veces tambien Champion N7 o N7Y, co o mejor funcionaba era con la N3, también probé con NGK y alguna otra , pero siempre volvía a la champion , hoy algo difíciles de encontrar , si nadie te puede decir cual es la equivalencia con NGK siempre puedes ir al recambista y pedirle la equivalente a una Champion N3, esta champion creo que era lo que llaman una bujía fría, que en teoría son para darle mas caña al motor y las N7 eran algo mas calientes y decían que facilita la puesta en marcha con el motor en frió, pero la verdad es que con la N3 si estaba la moto bien puesta a punto arrancaba y funcionaba de maravilla.

Teniendo en cuenta que entre el motor de la endurito 75L y el de la H6 no hay prácticamente diferencia creo que servirán las mismas bujías para las dos.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bujía para H6 75cc Empty Re: Bujía para H6 75cc

Mensaje  Menditas 29/7/2018, 16:42

Hola Zauril pues a mi siempre me han dicho que tema relacionado con chispa NGK es lo mejor ya sean bujías, bobinas, pipetas... ya opinión personal, tampoco es que haya probado otras marcas. Así que te busque la referencia de la bujía para la H6 75cc en la pagina oficial de NGK y la encontré.
La referencia es "BR7EIX" es de iridium osea que la chispa ya de por si es de mejor calidad que una normal.
Te dejo la fuente para que lo puedas contrastar https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/////BR7EIX//

Bujía para H6 75cc 110
Bujía para H6 75cc 210

Saludos
Menditas
Menditas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Bujía para H6 75cc Empty Re: Bujía para H6 75cc

Mensaje  Zauril 29/7/2018, 17:53

Muchísimas gracias Menditas y Gonzalo, lo de la bujía de Iridium lo probe en la Tango 50 de mi hija mayor y espectacular el cambio. Lo probaré con la referencia que me das.
Zauril
Zauril
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Bujía para H6 75cc Empty Re: Bujía para H6 75cc

Mensaje  Zauril 30/7/2018, 08:03

Por cierto, de tanto darle a la palanca de arranque, se ha roto algo y la palanca no sube, hay que subirla  a mano, será el muelle, creo, es muy difícil cambiarlo?
Zauril
Zauril
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Bujía para H6 75cc Empty Re: Bujía para H6 75cc

Mensaje  Alteburgman 30/7/2018, 09:16

Si la palanca no recupera se habrà roto el muelle de recuperación.
No creo que te sea difícil encontrar en las pàginas de repuestos de clàsicas

Yo creo que Motos Luis los tiene.
Te paso el enlace
http://motosluis.com/tienda/index.php?id_category=56&controller=category
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bujía para H6 75cc Empty Re: Bujía para H6 75cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.