Resucitando una FDS

+3
Motoret
Batoo
Cuspinero
7 participantes

Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Resucitando una FDS

Mensaje  Cuspinero 25/2/2009, 15:06

Hola, bueno pues ya me he presentado y ahora os enseño un poco de lo que estoy haciendo y de como va el tema con la FDS. Asi es como la encontre en la chatarra y lo malo es que el nº de chasis estaba borrado:

Resucitando una FDS 2cd70485faab0d827f6469c5a2b3dae4

Compre un chasis con documentacion al compañero Pac:

Resucitando una FDS 969f01369a5c11bcfdd05008cb4de761

Y la semana pasada empece el montaje y reparacion de algunas piezas, reparacion de picos de debajo del depósito.

Resucitando una FDS 776481bbcf966cf27a68b8332555d303

Le lije el escape y le monte el motor, el escape sin pintar y lo imprescindible para arrancar el motor para ver como estaba de estado y la verdad es que funciona perfectamente:

Resucitando una FDS C4535877c7ec6c9fb475b5dddca6d445

Hoy he estado limando la tornilleria y piezas pequeñas, el proposito de hacer esta amotico es para darme algun paseo o ir a trabajar de momento no la quiero de museo, asi que la montare lo mas original posible pero dejare algunas cosas como el chasis en color rojo (me da pena lijarlo por lo bien pintado que esta), el 75 Metrakit y el tubo Yasuny, tambien pienso que las amoticos de antaño modificadas de motor tambien tienen su encanto,

SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Batoo 25/2/2009, 15:24

Hola la dejaras perfecta, con el Yasuny te hira bien y tambien por el sonido que hace que es bonito.

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Motoret 25/2/2009, 15:27

Hombre ese es el famoso chasis Savanah transformado a FDS por Pac.
Que lástima que aquella transformación no se llevase a cabo....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Diablillo 25/2/2009, 15:33

Hola amigo, vaya ritmo llevas jeje tu si que tienes tiempo parece esa moto esta muy bien, mi tio tiene una igual, anda que no le hizimos perrerias y todavia sigue con nosotros y sin problemas.

Cuando la termines vas a ver como te lo vas a pasar, un saludo y animo con la restauración.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Pac 25/2/2009, 20:18

Hola Amotiqueros.

En efecto ese es mi ex-chasis, y si ha sido una pena no haber finalizado el trabajo, pero por otro lado pienso que el chasis o lo que es lo mismo el espiritu de la moto ha ido a parar a buenas manos, Xavi es un tio legal y tiene mucha ilusion por tener una FDS como yo cuando empece.

Y ademas Motoret piensa que podras llevar a cabo tu proyecto que ya hemos comentado por aqui en alguna ocasion jeje Razz

Nada Xavi adelante con la FDS Wink

Siguiendo con la moto, tengo ganas de ver como combina el rojo del chasis con el negro de la moto, es una combinacion que sera unica. Tendra un aire a la Yamaha dt 80lc que llevaba el chasis rojo.

Otra cosa, si limas los tornillos se te oxidaran, a mi me ha pasado. Vale la pena comprar toda la tornilleria nueva, es lo que hice con la mia. Me llevaba los tornillos, tuercas y arandelas que queria a la tienda y los pedia iguales, total son 4 duros. Hay tornillos que si que me gusta conservar los originales, como los de las 4 tapas. Los de origen son de estrella grandes si los tienes yo los conservaria. No pega nada poner ahi uno de allen.
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Cuspinero 6/3/2009, 21:04

Hola compañeros, pues nada ya casi tenemos la fds montada y me he dado un paseillo para poder carburar un poco, os pongo unas fotillos aver si os gustan,
Resucitando una FDS 156c003d495c4e2885789226c6c9b019
Resucitando una FDS Fcafa6b76d0848af7787c2ab1841d684
Resucitando una FDS 6c3c817d55e5e931bc6bbad792a96b82
ya se que no esta original pero de momento la dejare asi para circular con ellla, pues para ir al trabajo a hacer recorridos cortos, lastima que el asiento este roto pero se me a acabado el presupuesto este mes, ahora lo proximo que le tengo que hacer es coginetes de rueda y retenes de ruedas, bueno pues hasta aqui lo que hice esta semana,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Serrano 6/3/2009, 21:10

La moto esta muy bien y como dices si la quieres mejorar poco a poco
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Puclano 7/3/2009, 01:57

Vaya marcha me llevas jeje, a quedado chulo el chasis en ese rojo savannah, si señor, muy bonita, enhorabuena, saludossssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Pac 8/3/2009, 01:04

Hola Xavi.

La moto te ha quedado muy bonita y con el rojo del chasis de lo mas original.

Como tu dices, ya la iras rematando de estetica, ya sabes lo que hablamos del asiento, y tambien de alguna cosilla mas para completarla que tengo por ahi.

Para que el guardabarros trasero no tenga ese color blanquecino prueba una cosa muy sencilla y que da unos resultados muy buenos: pones un poco de grasa 3 en 1 y lo frotas, veras como se vuelve negro. Tambien el limpiasalpicaderos Autobrill da buenos resultados.

Creo que te falta la chapa que va dentro de la cupula y que lleva una tapa redonda que pone Derbi. Si la quieres creo que tambien la tengo.

Me alegro de que la tengas ya toda montada :coup:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resucitando una FDS Empty Re: Resucitando una FDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.