I Exhibición Clásicas en Esmelle (La Coruña)
3 participantes
Página 1 de 1.

Informaros que coincidiendo con una ruta de enduro de motos modernas, se celebrará también una exposición y exhibición de motos clásicas de campo con la celebración de una cronometrada en un pueblo cercano a Ferrol (Esmelle).
Será la primera edición de las que esperemos se puedan realizar muchas mas.
Jorok- Amotiquero X-Pro
Re: I Exhibición Clásicas en Esmelle (La Coruña)
De motos no sé cómo andará la cosa, lo que no deja dudas ¡¡es de la tremenda potencia del menú!!
Qué disfrutes Jose si te pasas por ahí.
Un saludo

Qué disfrutes Jose si te pasas por ahí.
Un saludo
Pues tengo pensado ir aunque solo sea un ratito y de escaqueo...
Prometo fotos...
Prometo fotos...

Jorok- Amotiquero X-Pro
Pues aún a mi pesar la "cosa" salió rana.
Después de haberse molestado y trabajado para el evento resulta que las únicas motos que allí había eran las del organizador y un par de amiguetes suyos.
A mi me "pusieron" una comida de esas familiares y de inexcusable presencia y tan solo pude ir hasta allí un par de horas,suficientes para poder ver sus motos y saludar al organizador Dr Boom (Antolín).
Os pongo unas fotos aunque como os comento... no sé para que quiere la gente las motos si después no las saca ni para enseñarlas, y os puedo asegurar que por la zona de Ferrol motos de "tacos" hay muchas y además en estado de uso; a ver si para la próxima

Después de haberse molestado y trabajado para el evento resulta que las únicas motos que allí había eran las del organizador y un par de amiguetes suyos.
A mi me "pusieron" una comida de esas familiares y de inexcusable presencia y tan solo pude ir hasta allí un par de horas,suficientes para poder ver sus motos y saludar al organizador Dr Boom (Antolín).
Os pongo unas fotos aunque como os comento... no sé para que quiere la gente las motos si después no las saca ni para enseñarlas, y os puedo asegurar que por la zona de Ferrol motos de "tacos" hay muchas y además en estado de uso; a ver si para la próxima

Jorok- Amotiquero X-Pro
Jorok- Amotiquero X-Pro
Hola a veces no salen las cosas como uno quiere pero no hay que desanimarse, gacias por las fotos un saludo
Cota784- Amotiquero Senior

» III Exhibición Clásicas en Alberique (V)
» Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)
» II Exhibición de clásicas S. Vte. del Raspeig
» Exhibición de Clásicas en Alcoy (A)
» I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15
» Exhibición Clásicas en Guadassuar (V)
» II Exhibición de clásicas S. Vte. del Raspeig
» Exhibición de Clásicas en Alcoy (A)
» I Exhibición Clásicas en Catadau (V) 25/OCT/15
Página 1 de 1.