Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

+6
Ampelt
Motoret
Junior
Derbideluxe
Gonzalo Frias
MGG
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 15/11/2016, 23:55

Hola, después de un tiempo de descanso e decidido seguir con las motos, como algunos de ustedes saben empece un proyecto de hacer una replica de la Derbi 250 cc de Ángel Nieto, con la Derbi 2002 gran prix  que tengo, pero es mucho trabajo, lo dejo y voy a empezar otro con menos trabajo,bueno desde hace mucho tiempo tengo la idea metida en la cabeza hacerme una Bultaco de 49 cc replica de la MK 2 KIT América, ya que en mi juventud tuve una fabricada por mi y tres amigos, un chapista, un pintor, y un tornero , pero en 74 cc, hecha con una Bultaco Junior.

Pes bien hay un señor en Huelva que tiene una y me la cambia por la Derbi Antorcha y la Guzzi Hispania 49 cc , la Junior esta muy bien , y se la voy a cambiar para fabricarme una como estas, solo tengo que comprar un kit de la 250 MK2 achicarlo y montarselo, le pondré un manillar dos piezas, un tubarro, un carburador mas moderno y unas estriberas para el cambio.

Me quedara así como esta:

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2d11tsg

Esta en 74 cc

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Zvz8dh

Esta seria en 49 cc

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 10deahf

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Zkg2ko

y estas la que todos conocemos la MK 2 250.

Empezare con el proyecto cuando tenga las fibras para recortarla a sus medidas y acoplarlas.

Saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 16/11/2016, 09:01

Pues buena suerte en esta aventura y ya nos iras informando :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 16/11/2016, 23:43

Hola, Gonzalo como veo que estas interesado en seguir mi proyecto voy a poner lo que hice hoy, e cojido fotos del kit con lo que quiero hacerle,  y las e llevado  al taller donde fabrican todas clase de piezas de fibra, para saber si me podía hacer lo que necesito, y me han dicho que sin problema,  si me han dicho que es una pena hacerlo con un kit nuevo, que seria mejor encontrar uno usado y no estropear uno nuevo, ya que hay que cortarlo y volverlo a  reconstruirlo entero de nuevo
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 548v4j
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Noyr1z

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2ufgk2c
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2d2qt1

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 23kqfjn
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Jg0f0m
esto es lo que tengo que hacer con el kit achicarlo, una pregunta cual de los dos colines quedara mejor
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Ven8l3
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 17/11/2016, 09:06

Los depositos de Kit america que encontraras seran en su mayoria nuevos ,refabricados en la actualidad, usados podria ser que encontraras alguno, pero casi seguro que tambien sera refabricado , uno usado de la epoca podria ser mas caro que uno hecho en la actualidad, ademas si es actual la fibra y la resina sera mucho mejor que en uno viejo.

Los tres colines que has puesto pueden quedar bien , el primero que pones que son dos partes , es una replica del original del kit america , el original era de chapa,es graduable ,por eso es en dos partes, el segundo se le parece pero en una pieza y el tercero es un colin generalista que en la epoca se montaba tanto en Bultacos ,como en cualquier otra marca , en mi motoclub tenemos dos bultacos de carreras de la epoca y las dos montan este ultimo colin
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 17/11/2016, 15:51

Hola, acabo de llegar a mi casa y vengo super cabreado y decepcionado, me explico, e ido esta mañana con una furgoneta y las dos motos, la Guzzi y la Antorcha para entregarlas al señor de la Bultaco junio, y traerme la junio a mi casa, y cual es mi sorpresa, que me dice que lo a pensado mejor y que para que quiere dos motos, ya a su señora le estorba una, dos seria una guerra diaria con su esposa, valla palabra que tienen algunas personas, le propuse comprarsela, y me dice que se lo va a pensar, Bultaco junio hay muchas en venta en Internet, pero esta esta bastante bien para mi proyecto, con las llantas de aluminio , tampoco tendría que pagar porte de envio, matricula de Huelva, bueno si se decide a venderla seguiré con el proyecto, si no pensare en fabricarla en 49cc , e visto una Ducati ts 50cc 4v incompleta en Internet por 100 e creo que con esta Ducati podría fabrica una 49cc, el chasis es muy parecido a la Bultaco 49 cc gt, el motor es el mismo solo que tiene 4v, y el cilindro mas dimensionado, solo tendría que cambiar las letras de Ducati por las de Bultaco en en las tapas del motor , bueno haver si se me pasa el cabreo y la desilusión y me vuelvo a ilusionar de nuevo , que poco me a durado el proyecto
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 18/11/2016, 00:15

Hola, ya esta tarde mas calmado y mas tranquilo,  e mirado en internet y encontre varias ducatis 50 cc a unos precios bastante bueno para poder seguir con el proyecto en 50 cc, ya que el bastidor es muy parecido, y el motor es el mismo que el de la Bultaco pero bastante mejorado, y ademas con 4v,  esto es lo que e vito esta tarde
 Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 23kz1qg
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 250j8tg
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America K2e4ja
esto me cuesta 100 e
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Vo8yg2
esta 200 e
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 24o4pbb
esta 150 e

a partir de esto tendría que salir esto
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Mwf5lk
la Bultaco se ve claramente que es una butaco aunque sean muy paresida las dos lo pensare un tiempo haver que decido
saludos

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 98v9y1
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Zvz8dh
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 29/11/2016, 19:18

Hola, Amalio el problema del motor solucionado, este motor lleva la insignia Ducati con una placa negra de plástico, y el lado embrague se  borra y se le pone Bultaco, o se fabrica una nueva de aluminio que es muy fácil de fabricar, lo que no veo muy claro es el tambor de la Montesa para una 49 cc, si para la junio, el problema es que ese tambor doble leva me gusta mucho bueno ya vere cuando lo pruebe en la horquilla, pongo fotos de la Bultaco 49gt y del mi motor, mi motor segun me dice el dueño tiene un cilindro de 100 cc pirata, cuando desmonte el motor vere que cilindrada es seguire poniendo de lo que valla haciendo con el proyecto Bultaco 49 kit America
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 24qle0m

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Dnlu9w


Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America E807ya


Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2qtkcog

b-6014029-tapita-regulacion-embrague-Bultaco-49-
saludos


Última edición por MGG el 25/8/2017, 00:50, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 29/11/2016, 21:02

Una cosa esta clara , con el poco peso de la moto y ese tambor de doble leva ..........frenar frenara seguro. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Derbideluxe 30/11/2016, 18:13

Hola, yo estuve a punto de comprar una Bultaco junior de 74cc... al final no nos pusimos de acuerdo y, ahora...me estas poniendo los dientes largos. Tiene muy buena pinta la moto que quieres hacer.

Suerte en tu proyecto!!
Derbideluxe
Derbideluxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utebo (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 30/11/2016, 23:33

Hola, lo que no se es como va sujeto el deposito, la cupula y el culin si lo veo
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2rrp4ap
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2czy88k
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 116ta8j
la cupula va con este errague que se puede alarga o encojer segun sea nesezario, igual que el culin tambien se rregula, pero el deposito no encuentro fotos que se vea como va sujeto
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America O9lo9t
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 2/12/2016, 21:30

Hola, necesito ayuda para termina las plantillas que estoy haciendo para mi proyecto Bultaco kit America 49 cc, nesecito fotos de la parte interior del deposito para saber como es y como va cogida al chasis,y como va cojida por la parte del asiento, pongo algunas fotos de como lo llevo el proyecto
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 200tijc
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 30vnpk4
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 5o8go6
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America W2hwte
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Swv7mt
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Nlog9v
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 15mnxqf
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America E5msmd

estese ve la parte trasera
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 6en8ux
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 2/12/2016, 21:38

Hola, necesito ayuda para termina las plantillas que estoy haciendo para mi proyecto Bultaco kit America 49 cc, nesecito fotos de la parte interior del deposito para saber como es y como va cogida al chasis,y como va cojida por la parte del asiento, pongo algunas fotos de como lo llevo el proyecto,una vez sepa como va terminare las plantillas de carton y la paso a madera para hacer los moldes y que me la fabriquen en fibra
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 200tijc
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2n8tox4
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 5o8go6
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America W2hwte
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Swv7mt
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Nlog9v
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 15mnxqf
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America E5msmd

estese ve la parte trasera
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 6en8ux
saludos


Última edición por MGG el 16/12/2016, 15:25, editado 1 vez
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 3/12/2016, 16:49

Haber compañero, esta tarde hare unas fotos de un deposito original de Kit america por la parte interior , la que va pegada al chasis , ya te adelanto que simplemente el deposito abraza el chasis como todos los depósitos, se pone una pieza de espuma abrazando el tubo central del chasis y se apoya el deposito encima de la pieza de espuma , para sujetarlo este deposito lleva una cinta de cuero que arranca desde detrás del cuello de la dirección ( tendras que soldar un trozito de tubo o hacerte un soporte donde coger esta cinta de cuero) pasa por la parte superior del deposito de punta a punta ,siguiendo el contorno del deposito y se sujeta entre el colin y el deposito , al chasis .

Esta cinta de cuero creo que originalmente se forraba de piel de ante de color negro, tiene una anchura de 4 centrimetros aprox.

El deposito al que le hare la foto esta para pintar ,ya que es el que montara una moto que estamos reconstruyendo en el motoclub, una moto ( y ese mismo deposito ) corrieron y quedaron segundos en su categoria en una edición de las 24 horas de Montjuic, es un deposito original de Bultaco , y se uso para hacer un molde por Rectificados Bellavista, de dicho molde han salido muchos de los depósitos kit america que se montan en la actualidad, por lo menos en la zona de Cataluña y Levante.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 3/12/2016, 18:43

Hola, Gonzalo muchas gracias por la informacion, si me pudieras poner fotos  del deposito de la parte delantera y la trasera te lo agradecería para saber como tengo que hacer el hueco para la barra del chasis,como abra observado no le tengo echo ese hueco asta que no vea como es, una vez que este terminado en carton pasara a madera, ya en madera se moldeara todas la aristas, redondeadas con lima de carpintero, y se alisara con con lija hasta que quede pulida, y barnizada para hacer el molde en fibra, la plantilla del deposito la e echo mas grande, porque cunado redondee las arista quede a su medida
e visto esto en internet y me quiero poner en contacto con el vendedor por si tiene el chasis y comprarlo, para que sea lo mas Bultaco que pueda
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Dy1wma
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 3/12/2016, 23:55

Para ajustar el deposito por dentro ,por la parte que se apoya en el chasis , lo mejor seria hacerlo sobre el propio chasis , mas por un tema de medidas que por otra cosa , te pongo las fotos.

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 14d0i38


Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2q07ors

Las hendiduras que se ven en la foto , ( no estan aliniadas ), se apoyan en unos soportes que a su vez van sujetaos al chasis , estos soportes creo , aun no los hemos puesto, que también van atornillados al chasis  pero no lo recuerdo bien , como lo tuyo es una adaptacion pues tendras .........que adaptarlo.



Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 23tmvci

Detalle del final del deposito , de la parte que toca al colin.


Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Bdno8w

En este trozo de tubo soldado al chasis (parte delantera ) es donde se sujeta la cinta de cuero que sujeta el deposito, hay quien a esta cinta le ponen encima una cinta metalica agujereada ,al estilo de la Ducati 250 24 horas.

La cinta se sujeta por la parte trasera con un tornillo sujeto al chasis, en tu chasis tendras que presentar todo y ver como  solucionas el tema de sujetar la cinta .

Suerte compañero , si necesitas alguna foto mas no podre hacerlas hasta el sábado que viene , te pongo alguna mas  vista de lado .

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2428s61

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2s0zi3b

Para la mini cúpula o mini carenado del kit america , no te compliques la vida ,cualquier buen recambista de Bultaco te la venderá , no es cara , creo que fibertrac de Almeria las tiene y a muy buen precio, además tiene un tamaño
tan ajustado que creo que lo podrias montar sin retocarlo en absoluto.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 4/12/2016, 00:34

Muchas gracias Gonzalo, es lo que quería ver para hacerlo lo mas parecido posible al original, es muy sencillo de hacer, yo creí que iba igual que la mk 2 de serie, la cúpula es muy sencilla de hacer lo mismo la hago en chapa, ya que hago los moldes los hago todos por si quiero fabricar mas kit para otra personas que quiera fabricarse otra
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 26/12/2016, 18:10

Hola, no se puede comprar nada en internet, te puede pasar lo que me a pasado a mi con el motor  y el chasis, motor, piston roto un trozo del carter roto, y el chasis doblado, que e comprado para este proyecto Bultaco 49 kit america
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 549hk6
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2zf7f3n
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 25tviox
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Junior Kit America

Mensaje  Junior 26/12/2016, 19:36

Hola MGG, tengo 4 Junior Gt2, dos en 74 y dos en 125
Me está gustando la idea de Junior Kit América, se queda muy bonita, igual te copio la idea Idea Idea
Ya iré viendo el resultado y seguramente te pediré consejos
Un saludo
Junior
Junior
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 29/5/2017, 00:19

Hola a todos los  foreros de AMOTICOS, hace tiempo estoy observando que hay pocos proyectos de restauración, o preparaciones de motos o ciclomotores, exceptuando los del artista Amalio, bueno algunos señores me ha preguntado por  MP como llevo mi proyecto de la kit América, y le e mandado algunas fotos, fotos que me dicen que las ponga en el foro para que las veas todos los del foro, que el trabajo que estoy realizando el cree que va a gustar mucho, hay van algunas fotos de como empezó todo, con unas cuantas tablas y estas herramientas a salido todo esto, estas son las piezas reproducida en madera para hacerlas en fibras espero que os guste
 Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 23hsiag
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Etb1qr
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 14t6h5i
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2dj5lw6
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 8xj34l
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 209rd6t
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 5wid6p
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 25jf3wy
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2rww3yc
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 28u4efp
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Zmxzrk
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 1670d2h
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 14c5kba
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America W9zck5

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Atqkp4
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 29gmqrr
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 28a2iir
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Wi6hkk
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 5b7i8p
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Wml8b4
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Nnuzkn
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Wtwznr
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 110brj5
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Ojo32f
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2vb68oo
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 25ro386
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Zn331y
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 286zvxe
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2hohcf7
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Ehdr7s
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America W1rwu9
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America W2n7fl
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Wi0h9t
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 1zoizqw
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America I3upo7
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 209hzkn
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2w1uut4
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 25ro386
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 29/5/2017, 07:46

Pedazo de artista estas hecho compañero, :bravy: , ¿al final solucionaste el tema del chasis?
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Motoret 29/5/2017, 12:42

Aquí hay artístas y artesanos de todos los gremios.

Cada cual de defiende con el apartado que domina. Tiene mérito hacer un depósito a base de formón.

:bravy:

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 29/5/2017, 19:15

Hola, Gonzalo el chasis es el de Ducati 50 cc ts que compre, lo e llevado a reparar aun taller para enderezarlo, yo lo e modificado para que se parezca lo mas posible a una Bultaco, ya estoy aburrido de ir al taller haber si me lo termina de enderezar y soldarle los tubos que e preparado para que se parezca a una Bultaco, si yo tuviera para poder soldarlo y prensa para enderezarlo,  ya estaría terminado
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 98v9y1
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 2yn2eix


chasis  Ducati 50 cc ts  transformado para que se asimile al de Bultaco
Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America 1gn442
images-4
i937149841-1

saludos


Última edición por MGG el 6/1/2020, 23:27, editado 4 veces
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Ampelt 29/5/2017, 20:22

Hola Buenas tardes.

Vaya palizón que te has dado con el molde de madera, pero al final veo que lo has conseguido, mi mas sincera enhorabuena. A demás si estas haciendo la modificación del chasis tal cual has subido en la imagen, chapeau. Al final conseguirás que sea una Bultaco de verdad.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  MGG 31/5/2017, 22:04

Hola, a mi me pasa igual, intento poner fotos sobre la horquilla delantera que tengo de la puchs par consultarle a Amalio, como lo tengo que hacer para darle las medidas de una de carretera, y siempre me sale error, vuelvo y lo mismo error no sale la foto, ya me a pasado otras veces , espere un par de día y se quito el problema intentare de nuevo mañana o pasado
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Gonzalo Frias 1/6/2017, 07:55

yo cuando da problemas para subir fotos ,las subo con postimage, suele funcionar muy bien.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America Empty Re: Mi nuevo proyecto: Bultaco Junior kit America

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.