Bing-Dell'Orto-Amal-otros

2 participantes

Ir abajo

Bing-Dell'Orto-Amal-otros Empty Bing-Dell'Orto-Amal-otros

Mensaje  B7 18/2/2009, 20:29

Que tal.
Tengo posiblemente que cambiar el carbureitor de la Cobra porque no termina de ir fina...me gusta Amal pero de siempre me dicen que ponga Dell'Orto y, serán manias, pero nunca me ha gustado esta marca. ¿Alguna razon de peso para ponerlo?

Lo de que es mas moderno, hay mas piezas y hasta que es mas barato y facil de encontrar nuevo ya me las conozco pero aun asi no me acaba de convencer... aparte que lo veo muy moderno para esta y mira que lo traia cuando la compre... y lo regale.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bing-Dell'Orto-Amal-otros Empty Re: Bing-Dell'Orto-Amal-otros

Mensaje  Jce2 5/3/2009, 12:10

Que modelo de Cobra tienes?
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bing-Dell'Orto-Amal-otros Empty Re: Bing-Dell'Orto-Amal-otros

Mensaje  B7 5/3/2009, 13:58

Ya tengo un Bing 28,el Dell'Orto 26 y un Amal 25 Laughing .Ayer probe el Bing y parece ser que va...aunque no la he probado en carretera ya que hay mal tiempo por aqui...la Cobra en este caso es la M82 normal de aire.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bing-Dell'Orto-Amal-otros Empty Re: Bing-Dell'Orto-Amal-otros

Mensaje  B7 9/3/2009, 21:11

Necesito alguien que tenga un Dell'Orto PHBH26 para que me diga si los tornillos de regulacion (los 2 que lleva) llevan anillo torico o no...lo tengo puesto y recien limpio pero tengo alguna toma grande de aire que me hace que en cuanto quito el starter,se acelera y se para.
Esto es lo unico que parece que me falta por saber ya que lo demas al parecer esta bien.Mirando en internet su esquema parece que si llevan pero no estoy muy seguro ya que en la imagen no se aprecia bien y casualmente en los 2 que tengo exactamente iguales no parece que lleven.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bing-Dell'Orto-Amal-otros Empty Re: Bing-Dell'Orto-Amal-otros

Mensaje  Jce2 18/3/2009, 09:05

Yo tengo uno y creo que si que lleva una junta de goma pequeña en el tornillo de abajo, pero yo creo que no deberia infuirte tanto.

Por lo que dices me da la impresion de se te puede quedar bajo el nivel de gasolina en la cuba. Revisa la boya a ver si es que cierra mucho.

Por otro lado comentarte que el tornillo de regulacion (el de abajo ya que el de arriba es del ralenti), lo que regula es paso de gasolina del chicle de bajas y no de aire (como en los Amal o Bing) con lo que al abrirlo mas notaras que va mas gorda y al cerrarlo mas fina. dejalo aprox en 1 vuelta y 1/2 desde cerrado.

Espero haberte ayudado

Un saludo.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bing-Dell'Orto-Amal-otros Empty Re: Bing-Dell'Orto-Amal-otros

Mensaje  B7 24/3/2009, 08:13

He comprado al final el PHBH26....va bien,pero para mi gusto va fina de mas,es decir,es un carburador para moto tipo Rieju mas que para Puch.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bing-Dell'Orto-Amal-otros Empty Re: Bing-Dell'Orto-Amal-otros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.