Consulta Kit Derbi GPR
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Consulta Kit Derbi GPR
Buenas a todos, luego de estar por tiempo ausente (por suerte solucionados al menos los importantes) estoy de nuevo en la cacería y necesito si algún idoneo ya que al no estar en España no tengo el verdadero "termómetro" del tema.
El tema es el siguiente: Encontré una GPR-R 50 del 98 en un estado inmaculado y se que existe el mismo modelo denominado "100R" que dicen ser 75cc.
La cuestión es saber si en el caso de comprar la 50cc habrá algún kit para llevarla a 75 u 80 cc ya que con sus peque 50 cc le va a costar mover mis 90 kilos .
Agradezco si alguien con un poco de conocimiento pueda guiarme con el tema ya que sino iría a "examinar" la famosa 100r y ver que trae de diferente a no ser los calcos.
Gracias a todos y pido perdón por la lata de mi explicación
El tema es el siguiente: Encontré una GPR-R 50 del 98 en un estado inmaculado y se que existe el mismo modelo denominado "100R" que dicen ser 75cc.
La cuestión es saber si en el caso de comprar la 50cc habrá algún kit para llevarla a 75 u 80 cc ya que con sus peque 50 cc le va a costar mover mis 90 kilos .
Agradezco si alguien con un poco de conocimiento pueda guiarme con el tema ya que sino iría a "examinar" la famosa 100r y ver que trae de diferente a no ser los calcos.
Gracias a todos y pido perdón por la lata de mi explicación
GonzaGPR- Amotiquero Cadete
- Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Re: Consulta Kit Derbi GPR
En la epoca habia kits de 74 cc para estas motos, no tiene que ser nada dificil de encontrarlos.
Saludos.
Saludos.
Edulluis- Amotiquero Junior
- Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Re: Consulta GPR
Hola, si miras en MILANUNCIOS,encontraras cilindros para tu motor EURO 2, de todas clases usados y algunos nuevos, para el trucaje de estos motores hay de todo,saludos.
Antonio Montesa- Amotiquero Junior
- Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Re: Consulta Kit Derbi GPR
Hola Gonzalo, de nuevo bienvenido. Como te comentan los compañeros hay kits de todos los colores. Los habituales tienen un diámetro de 50 mm = 80 cc.
Verás que de nuevos hay gran diferencia de precio entre los italianos como Malossi o Polini (de 250 a más de 300 €) y los españoles como Barikit o Airsal (sobre 140 €), tal diferencia no está justificada.
Por ejemplo: www.recambiomotos.com/cilindro-Derbi-senda-nueva-nude-racingsenda-p-330.html
Tendrás que añadir carburador (según escape se suele poner de 24 mm) y tener en cuenta el año de la moto, el motor cambió creo en 2004/5.
Un saludo
Verás que de nuevos hay gran diferencia de precio entre los italianos como Malossi o Polini (de 250 a más de 300 €) y los españoles como Barikit o Airsal (sobre 140 €), tal diferencia no está justificada.
Por ejemplo: www.recambiomotos.com/cilindro-Derbi-senda-nueva-nude-racingsenda-p-330.html
Tendrás que añadir carburador (según escape se suele poner de 24 mm) y tener en cuenta el año de la moto, el motor cambió creo en 2004/5.
Un saludo
Re: Consulta Kit Derbi GPR
Gracias a TODOS por la guia y ayuda.
@Kaezet gracias por la re bienvenida; estuve un poco apartado pero volviendo al ruedo :).
Si me permites abusar y consultarte si en el caso de estos kit que me dices de 50mm hay que tocar los carter o reemplazar la biela y/o cigueñal?
Disculpa mi ignorancia sobre esto si bien conozco de las GPR es dentro de lo limitado que estaba aquí que se limitaron a traer solo escapes que nada mejoraban.
El motor como dices cambia por el 2004 en el nuevo restyling del GPR que es hermoso pero aquí nunca vino.
Dejo unas fotos de la que encontré. Por el momento el chico quiere U$D 1600 por ella los cuales creo podré regatear hasta unos 1400, unos 1200 Euros; está con toda la documentación al día y 8000 km de fábrica.
@Kaezet gracias por la re bienvenida; estuve un poco apartado pero volviendo al ruedo :).
Si me permites abusar y consultarte si en el caso de estos kit que me dices de 50mm hay que tocar los carter o reemplazar la biela y/o cigueñal?
Disculpa mi ignorancia sobre esto si bien conozco de las GPR es dentro de lo limitado que estaba aquí que se limitaron a traer solo escapes que nada mejoraban.
El motor como dices cambia por el 2004 en el nuevo restyling del GPR que es hermoso pero aquí nunca vino.
Dejo unas fotos de la que encontré. Por el momento el chico quiere U$D 1600 por ella los cuales creo podré regatear hasta unos 1400, unos 1200 Euros; está con toda la documentación al día y 8000 km de fábrica.
GonzaGPR- Amotiquero Cadete
- Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Consulta Kit Derbi GPR
Buenas.
Hicimos una unidades de Fénix y senda denominadas Senda 100 para latinoamerica tanto de aire como de agua.
Hicimos una unidades de Fénix y senda denominadas Senda 100 para latinoamerica tanto de aire como de agua.
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Consulta Kit Derbi GPR
Así es FDX está la Senda 100 y la GPR 100 R las cuales vi muy poquitas, sabes si son 75 u 80 cc? ya que iré por una u otra.
Dependo mucho si puedo trucar la 50 y llevarla a 80 ya que el estado es mucho mejor y no habría que invertirle nada por eso consultaba si al 50 comprando el kit de 50mm le basta para el trucaje.
Dependo mucho si puedo trucar la 50 y llevarla a 80 ya que el estado es mucho mejor y no habría que invertirle nada por eso consultaba si al 50 comprando el kit de 50mm le basta para el trucaje.
GonzaGPR- Amotiquero Cadete
- Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Consulta Kit Derbi GPR
Pues la cilindrada era 75,ya que montaba el motor de la Bi 3 y Gpr75 pero mejorado y pintado en gris. Yo lo de trucar la gpr 50 a 80 según su estado inmejorable me lo pensaría.
FDX- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Consulta Kit Derbi GPR
@FDX Gracias por desasnarme sobre la GPR100R ya que aquí son contadas las que hay.
Sobre el trucaje de la GPR50 a 80cc coincido, el estado es inmejorable y tiene muy poquitos km, hace mucho se encuentra guardada pero el dilema es que con 6hp mis 90 y tantos kilos la pobrecita iria forzada y con mucha suerte llegue a 70 km/h; las distancias de donde me muevo son de mínimo 20 km. Por eso la idea de sacarle un pelín más a la moto.
Sobre el trucaje de la GPR50 a 80cc coincido, el estado es inmejorable y tiene muy poquitos km, hace mucho se encuentra guardada pero el dilema es que con 6hp mis 90 y tantos kilos la pobrecita iria forzada y con mucha suerte llegue a 70 km/h; las distancias de donde me muevo son de mínimo 20 km. Por eso la idea de sacarle un pelín más a la moto.
GonzaGPR- Amotiquero Cadete
- Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 26/02/2015
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